Problema con mi mod

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Raul31
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 12:15

Problema con mi mod

Mensaje por Raul31 » Mié, 18 Abr 2018, 12:18

Buenas a todos!
Hace 12 días compré un smok x priv 225W y de liquidos llevo usando estos dias dinner lady.
Bien el problema esta en que hace 3 días que empezó a saber a quemado, puse la resistencia del kit y nada igualmente sabia raro. Hoy he comprado 2 resistencias mas y el resultado no es positivo, he dejado reposar el liquido durante 20 minutos. La resistencias que uso es la tfv12 prince. La ultima que he puesto no sabe como al principio que me gustaba vapear, ahora lo hago a desganas... ayuda

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 118
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Problema con mi mod

Mensaje por Vapeadores » Mié, 18 Abr 2018, 23:04

Qué tal Raul31!

Todas las resistencias que has probado son de los mismos ohms? El kit viene con dos resistencias bastante diferentes una de otra, una es de 0.4 ohms y la otra es de 0.12 ohms, así que la de 0.12 ohms podría producir muchísimo más calor que la de 0.4.

Cambiaste algo en la configuración de tu MOD? me refiero a watts, temperatura o alguna otra configuración, si no lo hiciste y estás usando resistencias con diferentes ohms, baja la temperatura o los watts lo más que puedas y ve subiendo poco a poco hasta que el vapor sea de tu agrado en todos los aspectos para evitar que quemes el líquido o las mechas de las resistencias.

Al poner una resistencia nueva, la estás saturando de líquido antes de usarla? Es muy recomendable que pongas algunas gotas en la mecha (o mechas) de la resistencia para evitar que se quemen.

El problema con quemar las mechas de una resistencia ya sea por falta de líquido o exceso de calor, es que luego es casi imposible quitar por completo el sabor a quemado, danos un poco más de información para poder ayudarte mejor.

Saludos!

COMPARTIR

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje