Baterias ego y Baterias ego tank, son iguales?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
trecko
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Ago 2011, 09:20

Baterias ego y Baterias ego tank, son iguales?

Mensaje por trecko » Lun, 29 Ago 2011, 09:41

Hola a todos, me presento pues soy nuevo en este foro, pero no nuevo vapeador, llevo varios meses en esto.
Quiero comprarme una bateria ego, y veo que en algunas tiendas hablan de baterias ego y de baterias ego tank. Son distintas?.
Y otra duda que tengo, el kit ego tank a secas, es distinto del kit ego tank conico o del kit ego tank cilindrico?, estos ultimos conozco la diferencia, el A es el tipo cono, y el B el cilindrico, pero cuando hablan del ego tank a secas, cual es?

Saludos a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Baterias ego y Baterias ego tank, son iguales?

Mensaje por mramosg » Lun, 29 Ago 2011, 16:09

trecko escribió:Hola a todos, me presento pues soy nuevo en este foro, pero no nuevo vapeador, llevo varios meses en esto.
Quiero comprarme una bateria ego, y veo que en algunas tiendas hablan de baterias ego y de baterias ego tank. Son distintas?.

Bienvenido trecko...

En Capacidad y forma las baterias son iguales. La diferencia que la Ego-T trae la opcion de apagarla haciendo 5 click rapidos en el boton.


Y otra duda que tengo, el kit ego tank a secas, es distinto del kit ego tank conico o del kit ego tank cilindrico?, estos ultimos conozco la diferencia, el A es el tipo cono, y el B el cilindrico, pero cuando hablan del ego tank a secas, cual es?

Estan hablando de lo mismo. La variante como bien dices es el tipo de Ato...A, B y en algunos casos viene el Kit con Atos 510-T.

Saludos a todos
Imagen

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Baterias ego y Baterias ego tank, son iguales?

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 29 Ago 2011, 18:50

Bienvenido, respondiendo a tu pregunta, el ato que te viene en el kit de egot es el tipo a o conico, luego puedes comprar los atos tipo B o cilindrico, ambos son compatibles con la bateria pero no con los cartuchos, cada uno tiene sus cartuchos.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

trecko
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Ago 2011, 09:20

Re: Baterias ego y Baterias ego tank, son iguales?

Mensaje por trecko » Lun, 29 Ago 2011, 19:04

Gracias a los dos, enterado perfectamente.
Creo que voy a comprarme la bateria y probare el ato tipo B con sus cartuchos, he leido mejores criticas de este que del otro tipo.
Gracias chicos por sus respuestas

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Baterias ego y Baterias ego tank, son iguales?

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 30 Ago 2011, 09:34

pues en lo particular a mi me gusto mas el atomizador tipo A, podrias probar con los dos atos y comparar¡¡

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Baterias ego y Baterias ego tank, son iguales?

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 01 Sep 2011, 01:40

Si, de echo nos vendria bien una comparacion entre ambos por parte de alguien del foro
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje