vapeo y cigarrillo

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Bicha
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 07:18

vapeo y cigarrillo

Mensaje por Bicha » Lun, 26 Feb 2018, 07:23

Buenos días, me estoy interiorizando en el tema. Consulta, qué porcentaje de personas vapean y además fuman cigarrillos? Qué es lo más normal? que solo vapeen o que usen las dos cosas? Mi marido fuma y yo estoy investigando este tema para ayudarlo a dejar de fumar. Qué me recomiendan? Qué hace la mayoría? Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: vapeo y cigarrillo

Mensaje por Vapeadores » Lun, 26 Feb 2018, 23:11

La mayoría al principio fuma y vapea simultaneamente, pero una vez que encuentran el equipo y líquido adecuado, la mayoría deja de fumar por completo, esta es la "norma" pero obviamente hay una fracción de usuarios duales. Les pasa que en ocasiones no pueden dejar por completo de fumar porque usan un equipo demasiado básico que no permite una suficiente absorción de nicotina o se les hace demasiado complicado, ya que encender un cigarrillo es bastante simple.

Otra fracción deja por completo de fumar y también deja de vapear, pero desde mi punto de vista y por lo que he leído e investigado, la mayoría suele empezar vapeando y fumando, para luego pasarse a solo vapear e incluso bajan el nivel de nicotina del líquido con que iniciaron, eso sería lo más común.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje