Nuevo en el país, dudas varias

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Zeng
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 20:56

Nuevo en el país, dudas varias

Mensaje por Zeng » Sab, 10 Feb 2018, 21:06

Hola gente, tengo unas cuantas dudas desde que me mudé a corrientes y son respecto al tema de la legalidad del cigarrillo electrónico, ahí van mis dudas.... Ojalá me las puedan responder.
Hasta que punto es ilegal aquí en Argentina? Me traje conmigo en la maleta desde Paraguay a Corrientes unos 4 equipos y varias esencias Premium de entre 60 y 120 ml, la cosa es que estaré yendo y regresando cada 2 meses... me comentaron que aquí es ilegal, que tuve mucha suerte que en Aduanas no me registraron la maleta y no me quitaron los 4 mods, 3 RDAs y las esencias ( me doleria perder mi Therion DNA 166)... y mi no duda es... al regresar a Paraguay no habria problemas en "teoria" en la aduana No? (Perder mis mods) pero al regresar a Argentina si verdad? O sea... en verdad me los quitarían en aduanas? Me gustaría saberlo así me llevo de regreso todos los equipos a Paraguay y no volverlos a traer para no volver a pasar por el riesgo de perderlos ya que no son nada baratos.. ..

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Nuevo en el país, dudas varias

Mensaje por BlackBeard » Jue, 24 Ene 2019, 02:18

Hola, muy buenas.

No conozco a profundidad la legislación argentina, pero por lo que he sabido, es muy parecida a la de muchos otros países de Latinoamérica, incluyendo México. Lo que yo creo con base en esto, es que, efectivamente, si te los detienen en aduana te los van a decomisar, eso es lo que pasa en mi país siempre que un producto queda retenido en aduana lo devuelven (en caso de los envíos por correo), entonces, puedo deducir que si lo llevas en tu equipaje y te revisan lo más probable es que te los decomisen.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje