[AYUDA] Vapeador Nuevo

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
TheKingDevil
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 19 Ene 2018, 13:21

[AYUDA] Vapeador Nuevo

Mensaje por TheKingDevil » Vie, 19 Ene 2018, 13:41

Hola Vapeadores.

Soy MUY nuevo en esto de la vapeada y les platico brevemente....

Compre un Smok GPriv 2 la navidad pasada. Si, ya se que es mucho equipo y que para ser nuevo no debi de haberlo hecho o eso es lo que me ha dicho mucha gente... pero en verdad que desde que lo vi me enamore y lo compre!!

Pero tengo un problema o mas bien varios jajaja todo viene de que obviamente no tengo el conocimiento adecuado de esto y ahora que me esta fallando no se porque...

Al comprarlo me regalaron 2 liquidos de 30ml y se me agotaron, me recomendaron la pagina de Corona Brothers y adquiri unos sabores. El problema es que el dia de hoy lo rellene de nuevo y todo funcionaba bien pero de repende al presionar el boton para vapear hace un sonido medio raro y si le quiero jalar... absorvo liquido y no puedo absorver el vapor.

No se si sea cuestion de la temperarura, cosa que ya intente moverle pero sigue igual, si sea la resistencia o que sea en realidad. :(

Espero alguien me pueda ayudar.

Sigo pendiente.

Saludos

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: [AYUDA] Vapeador Nuevo

Mensaje por BlackBeard » Jue, 24 Ene 2019, 02:27

Hola.

En estos casos es un poco complicado determinar las causas de tu problema, ya que las variables son muchas y como comentas, todavía necesitas conocer mejor tu dispositivo. Obviamente lo que está pasando es que tu resistencia se está inundando, esto podría ocurrir por muchas razones. Debes revisar que todos los componentes de tu tanque estén correctamente colocados, al igual que tu resistencia.
También es probable que estés utilizando un líquido que no sea muy denso y esté inundando tu resistencia con más rapidez, entonces puedes probar aumentando la potencia y no llenando a tope tu tanque.
También sería bueno que le dieras una leída a tu manual para que estés un poco más consciente de cómo funciona tu equipo.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje