ENTREGA DE PEDIDOS AL DESTINATARIO CON UPS Y DHL

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

ENTREGA DE PEDIDOS AL DESTINATARIO CON UPS Y DHL

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 24 Jul 2011, 00:06

YO ME PREGUNTO¡¡¡¡

DEBIDO A LOS MANEJOS EXTRAÑOS DE PAQUETES Y ENTREGAS MEGA TARDADAS POR PARTE DE MEXPOST,
DE QUE MANERA ES POSIBLE QUE AL LLEGAR AL PAIS NUESTROS PEDIDOS, INMEDIATAMENTE TOME LA ESTAFETA
DE ENTREGA LAS COMPAÑIAS DHL Y UPS? EXISTEN OTRAS COMO ESTAFETA, MULTIPACK, REDPACK, AEROFLASH (POR LO MENOS EN MEXICO),
PERO LAS MAS PRESTIGIADAS EN ENTREGAS INTERNACIONALES SON LAS DOS PRIMERAS...... COMO SOLICITARLO?

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: ENTREGA DE PEDIDOS AL DESTINATARIO CON UPS Y DHL

Mensaje por mmoolloo » Lun, 25 Jul 2011, 09:41

Casi imposible.
Estoy de acuerdo que DHL y UPS son excelentes (yo recibo paquetes por esos medios al menos 2 veces a la semana y siempre llegan en 3-5 días de China o Japón), pero tienen un problema para los e-cigs: aprox. el 90% de sus paquetes se abren para pasar por aduanas. Hace como año y medio que empecé a vaporizar mi primer e-cig pasó por UPS, pero a la semana que pedí otro me lo confiscaron (firmé una carta para que lo destruyeran y dejaran pasar el resto de mis productos) porque COFEPRIS mandó un recordatorio a aduanas sobre los cigarros electrónicos. Si bien podrías arriesgarte a que manden tus paquetes por esas paqueterías, el costo elevado y la alta probabilidad de que detengan el paquete y lo regresen lo hacen una opción bastante mala. Siento desilusionarte, pero por el momento estamos atorados con Mexpost.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: ENTREGA DE PEDIDOS AL DESTINATARIO CON UPS Y DHL

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 25 Jul 2011, 11:49

muy buen punto... tienes razon en lo que comentas.... ni modo algun dia se tendra que hacer ajustes en el servicio de correos de mexico, para que su servicio sea lo mas pronta y de calidad, porque su funcionamiento es de lo mas obsoleto y esta miles de años luz a comparacion de otros... imaginate me enviaron de pachuca hidalgo por medio de sepomex 20 cartuchos y 2 atomizadores para el mini e-cig desde el 13 de julio (envio a xalapa veracruz) y estamos a 25 de julio y nada, o sea ya van 12 dias y parece que los pedi de china..... y el ultimo movimiento en sepomex es del 20 de julio que segun esta en el puerto de veracruz ya para que los quiero si tengo mi ego-t.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: ENTREGA DE PEDIDOS AL DESTINATARIO CON UPS Y DHL

Mensaje por mmoolloo » Dom, 07 Ago 2011, 00:59

Ni modo... Para como van las cosas debemos estar contentos de que al menos hay forma de recibir nuestros insumos.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: ENTREGA DE PEDIDOS AL DESTINATARIO CON UPS Y DHL

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 12 Ago 2011, 10:55

de acuerdo con el punto mollo......

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje