healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 20 Jul 2011, 12:51

quise hacer un pedido de liquidos y refacciones con mi tarjeta de debito master card y es imposible pagar por paypal con master card para estas tiendas..

ya he hecho transacciones en linea en otras paginas por medio de paypal con master card en paginas españolas y todo bien... no me explico que pasa¡¡

hay otras opciones de pago como moneybankers, y western union, pero para mi es mas seguro con paypal..

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Mensaje por Ariel_MX » Mié, 20 Jul 2011, 14:20

Yo hoy no pude hacer un pago con MasterCard (una tarjeta de débito Perfiles de Banamex), según esto la bloquearon por detectar una operación "sospechosa" y me tengo que esperar 24 horas. $#"$%%$/%&/(%#$% Banamex me siento frustrado. Ya sabes llamadas y llamadas con gente con no tiene idea de como solucionar el problema, primero dijeron que habían bloqueado la cuenta (sin avisarme) porque mi tarjeta no tenía chip, que la nueva me llegaría en 7 días, osea, por sus hu... me bloquearon la tarjeta y ni siquiera avisaron.

Luego me salieron con lo de que habían detectado una operación sospechosa.

En fin...
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Mensaje por Paul » Mié, 20 Jul 2011, 14:39

kalvin_rey escribió:quise hacer un pedido de liquidos y refacciones con mi tarjeta de debito master card y es imposible pagar por paypal con master card para estas tiendas..

ya he hecho transacciones en linea en otras paginas por medio de paypal con master card en paginas españolas y todo bien... no me explico que pasa¡¡

hay otras opciones de pago como moneybankers, y western union, pero para mi es mas seguro con paypal..
Que raro, a mi me han funcionado siempre bien, podrías tratar de cargar saldo a tu cuenta de paypal y de ahí ya hacer la compra con ese saldo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Mensaje por Ruthmary » Mié, 20 Jul 2011, 14:46

Yo he utilizado 2 tarjetas Master Card para pagos en pay pal, una de crédito y ota de débito, sin problemas. Debe ser otro el problema...

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Mensaje por Garykiller » Mié, 20 Jul 2011, 16:00

Lo que te dice Paul es muy buena opción. Has un traspaso de dinero de tu tarjeta a paypal. Este saldo ninguna tienda te lo negará porque es dinero en efectivo. Se tarda un par de días pero así lo aseguras.
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 20 Jul 2011, 19:12

ahh lo que pasa es que siempre hacia la transaccion como invitado de paypal.... voy a hacer una cuenta ahi, traspaso el dinero y hare otra vez el pedido.. y ya les cuento que paso¡¡

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 20 Jul 2011, 19:43

amigos¡¡ ya pude hacer mi pedido¡¡¡¡ ya tenia cuenta en paypal desde la primera vez que la utilize en una pagina de españa.. pues resulta que el problema habia sido que mi pedido exedia los 500 pesos (50dl), y siempre tengo que pedir por debajo de esa cantidad, no mas porque no me lo permite.. a pesar de que tenga suficientes fondos en la tarjeta... pues bien 5 botes de 30ml ya estan pedidos y pagados en heaven gift, me daran algun bote de regalo?? jejej

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Mensaje por pcpascal » Jue, 21 Jul 2011, 15:36

eso es porque no has validado tu cuenta, y por eso no te deja comprar mas caro
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Mensaje por rdzfdz » Jue, 21 Jul 2011, 19:22

Por cierto que HG va a hacer una promoción a partir del lunes 25 de julio (15% de descuento). Hay que aprovechar!!

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: healt cabin y heaven gift no aceptan master card

Mensaje por pcpascal » Jue, 21 Jul 2011, 21:01

changossss, y acabo de hacer pedido a principio de semana, a ver si junto dinero jajajaja
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje