Problema con setup

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
jams2012
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 30 Dic 2017, 02:39

Problema con setup

Mensaje por jams2012 » Sab, 30 Dic 2017, 02:41

Hola , tratare de ser breve , tengo un kit wismec relaux gen 3 300 el cual trae un atomizador gnome (tiene montada una resistencia comercial de 0.2 ohm dual coil ) , luego de investigar y leer mucho encontre que los rda y rta o rdta tenian mejor sabor y vapor por lo cual compre el tan aclamado dejavu , fui a la tienda y consegui hilo para resistencias fused clapton y clapton (ambos en kanthal a1) fabrique mis reistencias y comenzo el problema , el nomo me da mucho mejor sabor que el dejavu el vapor es mas abundante en el dejavu , pero el sabor es una gran diferencia e montado en fused clapton dual coil 0.17 ohm y en clapton 0.39 ohm pero ambos setup no hay sabor el hilo es geek vape mis preguntas son las siguientes .
*Puede ser que el hilo geek vape sea el problema?
*Cual es el mejor fabricante de hilo? , ( mejor calidad del material ) de preferencia que venga fabricado no de solo una ebra (no me siento preparado para utilizar el taladro aun )
*No tengo manos para enrollar el hilo ?
*Consejos para fabricar reisstencias ?
*El material es el problema , con esto me refiero al kanthal a1 quiza si consigo nicrom o acero ?
Mientras mayor sean los ohm mas temperatura generan las resistencias ?



Toda ayuda y consejo es bienvenido no quiero comprar resistencias premade me gusta la idea de fabricarlas creo que le da mucha mas diversion al vapeo .



Tambien tengo un apocalysis gen2 este es clon y me sucede lo mismo solo vapor nada de sabor , supuse que era por ser clon pero al comprar el dejaju (original) continuo el problema .

Gracias de antemano por sus concejos .

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Problema con setup

Mensaje por BlackBeard » Jue, 24 Ene 2019, 02:33

Hola, muy buenas.

Tal vez no pueda responder a todas tus dudas, por lo que me voy a centrar en el asunto principal que comentas.
En mi experiencia, es algo común que cuando algunas resistencias son nuevas, tardan en hacer llegar el sabor, te recomiendo que mientras no sepa a quemado y no tengas problemas con tu mod, las sigas utilizando, normalmente mejoran.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje