TIENDA ONLINE SOMYBOX

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
luisraulchavira
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 16:40

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por luisraulchavira » Lun, 22 Ago 2011, 17:23

Debido a mi corta experiencia y de ser mi primer EGO T no se si sea original...

Pero algo les puedo decir es que me compre un cigarro en USA y no me funciono pero con este aparato adios a los analogicos y tengo mas garantia (12 meses) que con el de USA (3 meses) que por cierto me salio 100 dlls...

Asi que no me quejo y mis 44 dlls valieron la pena, en estas dos semana ya recupere mi inversion con lo que eh dejado de fumar.....

Ah vapear se ah dicho..

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 22 Ago 2011, 18:21

muy bien dicho luis... exelente compra y una felicitacion por la gran desicion que haz tomado... un colega mas que da fe que es posible dejar el analogo para siempre.. saludos.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 25 Ago 2011, 23:08

Que tal, pues adivinen que, ya me llego mi paquete de somybox, y si... SON ORIGINALES!
le quedaron todos y cada uno de los accesorios, atos, cartos, claros, el collar, la cajita, TODO, es un ego-t 1100 mha original a un super precio, el apagado es de 10 segundos, el cargador es igual a uno que pedi por separado para compararlos todo es igual, incluyendo las caracteristicas del boton duro, el desrrelieve en el mismo, tiene todos los puntos de un original, una excelente compra la verdad.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 26 Ago 2011, 09:56

fabuloso rich.. pues te llego rapido segun mis cuentas... gran tienda esta somybox... y los precios exelentes.. felicidades

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por rdzfdz » Vie, 26 Ago 2011, 13:10

Esta tienda vende el puro DSE-701..........alguién ha probado este modelo? El precio es muy accesible: como 34 USD con todo y envío. Claro, es el que sólo trae 5 cartuchos (aunque como son rellenables no hay problema). El único pero es que el ato cuesta como 18 USD, pero si dura más de tres o cuatro meses desquita la inversión. Yo tengo 2 Puros Ruyan Desechables y, aunque no los uso mucho, funcionan como la primera vez y ya van a cumplir 5 meses.

Y una pregunta: Los atos de Ego-T están super baratos..... será porque son LR y no los Regulares? En la página no aclaran esto. Alguién los ha comprado?

SALU2

luisraulchavira
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 16:40

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por luisraulchavira » Vie, 26 Ago 2011, 13:49

RichterBelmont1 escribió:Que tal, pues adivinen que, ya me llego mi paquete de somybox, y si... SON ORIGINALES!
le quedaron todos y cada uno de los accesorios, atos, cartos, claros, el collar, la cajita, TODO, es un ego-t 1100 mha original a un super precio, el apagado es de 10 segundos, el cargador es igual a uno que pedi por separado para compararlos todo es igual, incluyendo las caracteristicas del boton duro, el desrrelieve en el mismo, tiene todos los puntos de un original, una excelente compra la verdad.
Richter:

Lo del apagado de 10 segundos yo no pude descubrir que es, me podrias ayudar please con una breve explicacion de que es???
Yo opino lo mismo una excelente compra...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por rdzfdz » Vie, 26 Ago 2011, 14:06

Se refiere a que si oprimes el botón ininterrumpidamente por diez segundos, automáticamente la batería se "corta" (verás que "parpadea" y se apaga); Esto es para protección del ato. Es decir, esto es diferente a la función de apagarlo con 5 clicks. Esto es muy normal y, por regla, mientras más pequeña es la batería, se "corta" en menos segundos: Creo que las baterías del dse-901 y m-401 se "cortan" a los 5 o 6 segundos.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 26 Ago 2011, 15:18

muy correcto lo que menciona rdzfdz, es el tiempo de corte en la calada como protecccion para el atomizador... en las baterias chicas el tiempo de corte es de 5 segundos... incluso mis baterias hacen lo mismo parpadean a los 8 segundos y se apaga en el segundo 10 y tienes que parar para poder dar otra calada.. saludos

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 26 Ago 2011, 17:11

exactamente, mejor no lo pude haber dicho, lo que pasa es que esta es otra caracteristica de un ego original, los otros tardan 16 o 15 segundos en apagarse. has la prueba, veras que pasados los 10 segundos se apaga solo.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por rdzfdz » Mié, 07 Sep 2011, 22:10

Pues yo hice un pedido a Somybox y me llegó en 18 o 19 días. Creo que alguien comentó que de Hong Kong salen 2 vuelos al mes con paquetes. Todo es cuestión de pedir pocos días antes de que salga el vuelo. Muy buen servicio y mucha variedad de productos.
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje