TIENDA ONLINE SOMYBOX

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por rdzfdz » Jue, 18 Ago 2011, 16:05

Esta tienda tiene buenos precios y mucho surtido. Acabo de pedirles un cargador de pared con su cable usb para Ego-T. Buen precio: 9 USD con todo y envío. Por lo que se comenta se tradan como un mes................a esperar.

SALU2

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 18 Ago 2011, 23:52

Pues miren, mi pedido (HC, HG y SMB) los 3 fueron echos el dia 5 de agosto, a las 4 de la tarde aprox.
Mi paquete de HG salio de mexico ya (llega a mi cuidad en unos 5 dias), por lo tanto en unos 2 dias debe de llegar el de HC a mexico, y luego una o 2 semanas mas llega el de SMB, segun mis calculos claro esta, en cuanto llegue les hago saber.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

luisraulchavira
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 16:40

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por luisraulchavira » Vie, 19 Ago 2011, 11:30

Claro que si Kalvin:

Pues el pedido me llego exactamente en 15 dias desde que lo pedi, una semana mas rapido que los liquidos de HC
Ademas muy satisfecho, tengo 12 meses de garantia y no tengo ningun problema con el equipo.

hasta hoy no eh fumado analogicos, solo que ya mis e-liquid estan a punto de agotarse, me pedi unos de HC hace 2 semanas y aun no aparecen en sepomex...

Lo unico que creo que es diferente (corrijanme si estoy mal) es que no trae el sistema de seguridad de las 5 presiones al boton de encendido, pero de ahy en mas estoy satisfecho con mi compra..
En cuanto al vapor y sabor pues sabor bueno ya que solo tengo e liquids: usa mix, desert ship y cinamon. El mejor para mi es USA mix... Pero en vapor excelente sale mas que un analogico..

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 19 Ago 2011, 11:51

luisraulchavira escribió:Claro que si Kalvin:

Pues el pedido me llego exactamente en 15 dias desde que lo pedi, una semana mas rapido que los liquidos de HC
Ademas muy satisfecho, tengo 12 meses de garantia y no tengo ningun problema con el equipo.

hasta hoy no eh fumado analogicos, solo que ya mis e-liquid estan a punto de agotarse, me pedi unos de HC hace 2 semanas y aun no aparecen en sepomex...

Lo unico que creo que es diferente (corrijanme si estoy mal) es que no trae el sistema de seguridad de las 5 presiones al boton de encendido, pero de ahy en mas estoy satisfecho con mi compra..
En cuanto al vapor y sabor pues sabor bueno ya que solo tengo e liquids: usa mix, desert ship y cinamon. El mejor para mi es USA mix... Pero en vapor excelente sale mas que un analogico..
podemos decir entonces que no son los ego originales?

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 19 Ago 2011, 11:57

haber¡¡¡

un ego de joye tech:
1.- el led de la bateria es blanca nunca es azul
2.- joye tech tiene la funcion de 5 click para desactivar y activar la bateria, nunca de 3 click
3.- los atomizadores originales tienen grabado ego t, los clones nunca
4.-la caja de presentacion originales tienen grabado en letras pequeñas joye tech, los clones solo dicen ego t
esperamos respuesta.. saludos..

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 19 Ago 2011, 12:00

y aun siendo clones son muy buen equipo... solo que las baterias clonadas no son compatibles con los atomizadores originales joye tech.. se los digo por experiencia..

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por Paul » Vie, 19 Ago 2011, 14:54

kalvin_rey escribió:y aun siendo clones son muy buen equipo... solo que las baterias clonadas no son compatibles con los atomizadores originales joye tech.. se los digo por experiencia..
Porque no son compatibles? Yo he utilizado muchas veces combinaciones de baterías "clonadas" con cosas "originales" y cuando enroscan bien pero no funcionan a veces basta con jalar un poco el polo positivo del atomizador o de la batería para que hagan bien contacto y funcionen, lo dejo como tip, es común que esto pase, cuando no enroscan o no entra aire por el diseño que le hayan puesto ahí sí no hay mucho que hacer mas que tal vez hacerle una muesca a la batería para que pase aire.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 19 Ago 2011, 17:05

eso mismo pense cuando enrosque una atomizador original a la bateria clon y por mas que le busque nada de nada.. lo que si funciona perfecto es un atomizador clon con una bateria original, que por cierto ahorita estoy vapeando asi... pero seguire el tip que mencionas paul, y ya les platico que paso.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por Fixlyob » Sab, 20 Ago 2011, 11:08

kalvin_rey escribió:haber¡¡¡

un ego de joye tech:
1.- el led de la bateria es blanca nunca es azul
2.- joye tech tiene la funcion de 5 click para desactivar y activar la bateria, nunca de 3 click
3.- los atomizadores originales tienen grabado ego t, los clones nunca
4.-la caja de presentacion originales tienen grabado en letras pequeñas joye tech, los clones solo dicen ego t
esperamos respuesta.. saludos..
Perdón que ande de metiche mi estimado Kalvin_rey:

Te comento que en las baterias Joye hay de dos tipos las eGo-T que son como las mencionas arriba y las eGo solamente que no tienen la función de los 5 clicks para activar y desactivar la bateria ni tienen grabado el eGo-T, Ya que son eGo normales pero también son Joye Tech.

De hecho lo digo con conocimiento de causa ya que mi primer equipo eGo fue el eGo veteran con baterias de 1000 mAh y eran normales, cuando hable con ellos me comentaron que si son Joye Tech, pero como fueron las primeras que sacaron no traían esa función, si ves se manejan diferente en HC y HG, unas son Joye eGo y las otras son Joye eGo-T.

Y por último las Joye eGo son más baratas que las Joye eGo-T

Saludos

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 20 Ago 2011, 13:02

JEJEJE SI ME FALTO LA T EN LA TRANSCRIPCION ¡¡¡
SALUDOTES..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje