TIENDA ONLINE SOMYBOX

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por rdzfdz » Mar, 18 Oct 2011, 14:28

También tienen un descuento del 5 por ciento en todo lo relacionado con los e-cig. El código es love 01
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por rdzfdz » Sab, 22 Oct 2011, 22:27

Consejos para comprar en esta tienda:
1) Consultar la fecha en que sale el siguiente vuelo de Hong Kong en: http://www.hongkongpost.com/eng/publica ... /index.htm
2) Hacer la compra 4 o 5 días antes de que salga el vuelo.
3) Rastrear el envió en: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
4) De Hong Kong a México tarda de 5 a 6 días
5) Rastrearlo en: http://www.sepomex.gob.mx/ServiciosLine ... xpost.aspx

Tratándose de Kits: Dejar instrucciones para que lo manden sin estuche. La tienda te contacta para que ratifiques las instrucciones (en este caso, pedirlo de 10 a 8 días antes del vuelo porque entre que te contactan y les contestas pasan de dos a cuatro días).

Usar el código Love 01 para obtener el 5 por ciento de descuento.

SALU2

PD El puro dse-701 está por llegar a mis manos y en unos días les comentaré mis impresiones de ese equipo.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por rdzfdz » Dom, 23 Oct 2011, 20:13

Acabo de pedir 2 Atos de Ego-T para ver qué tal funcionan. $ 13.54 USD con todo y envío.
SALU2

luisraulchavira
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 16:40

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por luisraulchavira » Jue, 27 Oct 2011, 16:49

Buenas tardes a todos,

Alguno a probado las pipas electronicas que venden en esta tienda:

http://www.somybox.com/new-design-high- ... p1530.html

Me llama la atencion el voltaje y el funcionamiento..

Si alguno la ah probado les agradeceria sus comentarios.

Saludos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por rdzfdz » Sab, 26 Nov 2011, 08:13

luisraulchavira escribió:Alguno a probado las pipas electronicas que venden en esta tienda:

http://www.somybox.com/new-design-high- ... p1530.html

Me llama la atencion el voltaje y el funcionamiento..

Si alguno la ah probado les agradeceria sus comentarios.
Disculpa que conteste hasta ahora pero no había visto este post. Desde febrero tengo una pipa DSE601, este modelo que vende SomyBox es la DSE601H. La diferencia es que en la 601 la pila se saca y trae su cargador y en la 601H se carga directamente. Por otro lado, aunque dicen que es de 1000 mAh, la verdad es que es de 700. La 601 (sin "H") tiene batería de 900 mAh. En Somybox yo compré hace poco más de un mes el remplazo de atomizador para la 601 porque es más barato que en HG. Incluso la diferencia de precios del kit de 601H entre SomyBox y HG es de más de 10 USD.
Ojalá este modelo sea mejor. El único problema es que el atomizador de la 601 (con y sin H) es prácticamente toda la pipa, así que si vale gorro el ato, vale gorro la pipa y casi es como si compraras una nueva. El primer atomizador, funcionando de maravilla, me duró unos tres meses, luego decayó. Debo aclarar que, eso si, le di uso diario y vapeo frecuente. Luego pedí un atomizador en esta tienda porque también es más barato que en HG: Como ya no la uso con tanta frecuencia, funciona perfectamente.
Ahora que el ato es de madera con muy buen acabado (imitación palo de rosa), muy bonita.
Tiene "corte" a los cinco segundos (como los minis), así que hay que buscarle el modo de vapearla. dos o tres caladas cortas, para que el ato se caliente, otras dos o tres más para inhalar y la última hasta el corte para tener buena cantidad de vapor y un aceptable golpe de garganta.
Como diría un compañero que no he visto últimamente en el foro: Esta pipa se puede acompañar con una buena copa de Oporto.
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 23 Dic 2011, 23:15

Pues aqui comentando no recomiendo para nada los liquidos que venden aqui los manejan como marca DK ni las botellas el sabor esta muy raro a un DK. aqui compre el EGO-T y unos atomizadores buen precio y la tencion que te dan es muy buena
saludos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: TIENDA ONLINE SOMYBOX

Mensaje por rdzfdz » Sab, 24 Dic 2011, 07:48

Si...ya lo había comentado Ritch: Aunque yo nunca he comprado líquidos aquí. Incluso me han querido dar líquido de regalo en algunas compras y les he mandado decir que no. En mi opinión esta tienda tiene buenos precios pero poca variedad. Hace tiempo compré dos atos Ego-T tipo A porque están casi a mitad de precio que en HC y HG........pero como ya me aficioné a los Ce3,ni los he probado. A ver si este fin de año los pruebo para ver qué tal.
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje