Baterias Automaticas para Cartomizadores

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
pilila
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 02 Jun 2010, 13:30

Baterias Automaticas para Cartomizadores

Mensaje por pilila » Sab, 02 Jul 2011, 12:47

Favor, si alguien me puede ayudar con unas baterías automáticas que compré para cartomizadores en heaveng gift plis

Les cuento que siempre estoy comprando en esta tienda en chinas, ya he hecho mas de 20 pedidos y no he tenido problema alguno con las entregas.
Hace poco me compré 2 baterías automáticas para cartomizadores, las cargué como siempre pero estas no funcionan, apenas calientan el cartomizador, después me llegó otra y me pasa lo mismo por lo que he llegado a pensar que hay algo que estoy haciendo mal. Si alguien me puede decir que diferencia hay ya que las manuales las uso sin problemas pero no lo logro con las automáticas. Será que me falta algún adaptador?
Agradeceré cualquier ayuda plissssssssssss
Saludos y sigan vapenado
Pilar

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Baterias Automaticas para Cartomizadores

Mensaje por Fixlyob » Sab, 02 Jul 2011, 20:48

pilila escribió:Favor, si alguien me puede ayudar con unas baterías automáticas que compré para cartomizadores en heaveng gift plis
Hola Pilar:

Primero me gustaría saber que modelo de baterías son, y despues no se si has visto que los cartos, claros etc tienen en la parte de abajo donde se conectan con las baterías en el centro un como tornillo y este dandole vuelta para uno ú otro lado pueden salir o entrar dentro del adaptador, pienso que talvez los cartos no estan teniendo un buen contacto y esto a la mejor haría que tengan una buena conección, por lo cual me imagino que así podrías resolver tu problema y si no, pues avisanos.

Saludos

pilila
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 02 Jun 2010, 13:30

Re: Baterias Automaticas para Cartomizadores

Mensaje por pilila » Dom, 03 Jul 2011, 01:18

el modelo es mega bateria automatica, calientan poco el carto y con las manuales no tengo problemas.
Voy a revisar el tornillo que me dices y probarè tambièn con un adaptador y te cuento como e va con eso

Mil gracias por tu oportuna respuesta

Pilar

pilila
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 02 Jun 2010, 13:30

Re: Baterias Automaticas para Cartomizadores

Mensaje por pilila » Mar, 05 Jul 2011, 17:30

Definitivamente las baterías manuales calientan menos pero lo solucioné con un adaptador que tenía para baterías DSE 901
Ahora si funcionan, pero no se el motivo :D

Saludos,

Pilar :D

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Baterias Automaticas para Cartomizadores

Mensaje por Fixlyob » Mié, 06 Jul 2011, 01:40

Que bueno que te funcionaron, felicidades y prueba lo del tornillo del carto(por el lado del conector con la batería, la parte central parece un tornillo y dandole media vuelta en sentido contrario al reloj puedes evitar el falso contacto), a la mejor es solo que esta muy apretado.

saludos

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Baterias Automaticas para Cartomizadores

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 07 Jul 2011, 16:19

Una opcion que podemos hacer es con un pedazo de aluminio limpio (un cuadrito de 1/2 cm bastara) ponerlo entre la bateria y el carto, esto para que pase la electricidad pase mas facil al ato, intentalo.
Yo tengo un carto que salio mas cortito (una nada) y con eso funciono perfectamente.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Baterias Automaticas para Cartomizadores

Mensaje por Fixlyob » Vie, 08 Jul 2011, 21:45

RichterBelmont1 escribió:Una opcion que podemos hacer es con un pedazo de aluminio limpio (un cuadrito de 1/2 cm bastara) ponerlo entre la bateria y el carto, esto para que pase la electricidad pase mas facil al ato, intentalo.
Yo tengo un carto que salio mas cortito (una nada) y con eso funciono perfectamente.
Pero comotiene baterías automáticas debera de hacerle un pequeño agujero en el centro ya que si no no podrá pasar el aire para arrancar la batería.

saludos

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Baterias Automaticas para Cartomizadores

Mensaje por RichterBelmont1 » Sab, 09 Jul 2011, 18:25

Punto a favor de Fix, olvide el detalle.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Baterias Automaticas para Cartomizadores

Mensaje por mmoolloo » Lun, 11 Jul 2011, 01:06

No gires el poste central! eso que parece un tornillo es un poste hueco que tiene dos funciones: dejar que pase el aire del exterior a la resistencia (y luego por el cartucho o drip hacia tu boca) y pasar la corriente de la batería al ato. Ese poste no tiene cuerda y sólo va "sentado" en un empaque de silicón que lo aisla del otro polo. Si lo quieres sacar, sólo usa una pequeña aguja doblada de la punta para jalarlo desde el agujero central o desde las orillas que tocan el empaque de silicón. Te digo que no gires el poste central porque viene soldado a un cable y al girarlo puedes romper el cable o la soldadura.
A mi me ha pasado lo mismo con algunas baterías o atomizadores y dado que esas piezas sólo van a presión en un elemento flexible (el silicón) es algo normal que se desajusten. Sacarlos así sin girar el poste siempre ha arreglado el problema.
Saludos!

pilila
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 02 Jun 2010, 13:30

Re: Baterias Automaticas para Cartomizadores

Mensaje por pilila » Jue, 22 Sep 2011, 20:13

Genial, he aprendido harto con ustedes.
Tenemos que seguir ayudandonos
Ahora solo importo baterìas manuales ya que son las mejores y no me dan problemas
Besitos a todos y mil gracias.
Pilar

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje