COIL BABY BEAST 0.2 OHM

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
RECON
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 21:22

COIL BABY BEAST 0.2 OHM

Mensaje por RECON » Vie, 24 Nov 2017, 21:30

hola es la primera vez que escribo en este lugar y empezare con unas preguntas, tengo un smok 320g y el tanque es un baby beast, el problema que veo es especialmente al usar un coil 0.2 o similares los cuales a mi parecer hacen que mi garganta arda, lo cual no sucede con una de 0.15 ohm, mis liquidos los compro con 6% de nicotina cuando uso uno o otro coil, el voltage lo mantengo en 60 watts lo cual genera ardor al usar el coil de 0.2 lo cual como se imaginaran no sucede con el mismo liquido pero con el coil 0.15, mis preguntas son, a que se debe esto?, como lo soluciono?, sera cuestión de configurar mi smok 320g? y por ultimo como lo hago?
saludos a todos espero sus respuestas :D

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: COIL BABY BEAST 0.2 OHM

Mensaje por BlackBeard » Jue, 24 Ene 2019, 02:05

Hola.

Creo que es importante aclarar si te sabe a quemado o el líquido sale más caliente. En cualquiera de los dos casos es probable que debas bajar la potencia de tu dispositivo para que el vapor no sea demasiado caliente o estés dejando la resistencia sin líquido.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje