Miren lo que encontré

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Miren lo que encontré

Mensaje por rdzfdz » Vie, 12 Ago 2011, 09:18

Aceptan PayPal en esa tienda?
SALU2

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Miren lo que encontré

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 12 Ago 2011, 10:48

si aceptan paypal¡¡ lo que no sabia es que tienes un limite de compras hablando de lo monetario.. la verdad es que quise comprar el kit de ego t en somybox como rich, para un compañero de trabajo que me lo pidio (que por cierto ya me dio el dinero), y no pude hacer efectiva la compra pues segun paypal ya exedi el limite de compras... ahora tengo que solicitar que se amplie el limite de capital.... uchaaa estoy en la hoya..

luisraulchavira
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 16:40

Re: Miren lo que encontré

Mensaje por luisraulchavira » Vie, 19 Ago 2011, 11:36

Solo para comentarles yo me compre ese mismo KIT y excelente.... Me llego en 15 dias naturales y venian 6 cartuchos llenos ademas de una botella de 10 ml del sabor que quieran y la vdd los liquidos son bastante buenos...

Les recomiendo ampliamente comprar con ellos.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Miren lo que encontré

Mensaje por fedago » Sab, 20 Ago 2011, 18:56

luisraulchavira escribió:Solo para comentarles yo me compre ese mismo KIT y excelente.... Me llego en 15 dias naturales y venian 6 cartuchos llenos ademas de una botella de 10 ml del sabor que quieran y la vdd los liquidos son bastante buenos...

Les recomiendo ampliamente comprar con ellos.
Luis ¿cual tienda es la que recomiendas? pues se han manejado dos en este hilo focalprice o somybox. SaludOS

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Miren lo que encontré

Mensaje por mmoolloo » Dom, 21 Ago 2011, 04:41

kalvin_rey escribió:si aceptan paypal¡¡ lo que no sabia es que tienes un limite de compras hablando de lo monetario.. la verdad es que quise comprar el kit de ego t en somybox como rich, para un compañero de trabajo que me lo pidio (que por cierto ya me dio el dinero), y no pude hacer efectiva la compra pues segun paypal ya exedi el limite de compras... ahora tengo que solicitar que se amplie el limite de capital.... uchaaa estoy en la hoya..
Tienes que verificar tu cuenta!
-En el menú de PayPal escoges la opción correcta (la verdad no me acuerdo cómo se llama ni dónde está) y te cargan 20 pesos a la cta.
-Checas tu estado de cta. y en el concepto del pago de los 20 pesos viene una clave de 4 números
-Vuelves a entrara PayPal y metes la clave.
Eso le permite al sitio verificar que tienes acceso a los edos. de cta. de la tarjeta y "confiar más en ti"

Espero que con eso se resuelva tu problema.
Saludos!

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Miren lo que encontré

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 21 Ago 2011, 12:53

mollo ye pude.. hize la compra del kit de ego t que me pidio un amigo del trabajo... ya les cuento en que tiempo me llego.. esta tienda tiene muy buena comunicacion, les pedi que lo declararan como baterias recargables y resistencias y no paso ni 3 minutos y me enviaron otro mensaje.. diciendome que el paquete lo declaraban como regalo con monto de 20 dls, y el tracking ya lo tengo...
la tienda es:
http://www.e-cigarette-supply.com/egot- ... p-342.html

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Miren lo que encontré

Mensaje por RichterBelmont1 » Dom, 21 Ago 2011, 16:04

buena tienda, tiene varios articulos a buen precio, aunque sale un poco caro el envio, estaba en 8 dllrs por una bateria y un cargador.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Miren lo que encontré

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 21 Ago 2011, 17:03

asi es rich, el envio salio en 8 dls. asi que practicamente salio a lo mismo que somybox por 2 dolares mas jejej... pero siempre estan contacto con el cliente.. por cierto la tienda esta precisamente en zhenzen justo donde esta la universiada.. pero eso no los retraso ni nada.. bien por la tienda.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Miren lo que encontré

Mensaje por RichterBelmont1 » Dom, 21 Ago 2011, 21:40

creo que entonces sera buena tienda, si no se retrasan con el envio pese a las dificultades del lugar, Thumbs up para la nueva tienda, creo que hare un pedido pequeño para probarlos.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

gmedina
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Sep 2011, 10:08
Ubicación: Aguascalientes

Re: Miren lo que encontré

Mensaje por gmedina » Lun, 17 Oct 2011, 23:32

Yo acabo de comprarlo , ademas compre un repoesto de ato y un eliquid de 50ml y me cobraron el envío del ato y del liquido...4 dlls, 61 dlls en total , ahora falta que llegue , ahi les platico

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje