en qué tiendas de china puedo comprar

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
caro
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 13:12

en qué tiendas de china puedo comprar

Mensaje por caro » Jue, 02 Jun 2011, 14:17

Hola,
esta semana me llega mi primer cigarro electrónico y vapeadores.com ha sido de gran ayuda en este proceso porque gracias a todos ustedes he podido hacer una compra informada. quisiera pedirles esta vez si me pueden contar en qué tiendas de china puedo comprar, tiendas establecidas donde sea seguro hacer la compra pero que además tengan buenos precios y productos de calidad. yo soy de Chile y el e-líquido de 5ml cuesta como 4000 pesos, dependiendo de la tienda, osea cerca de 8 us dólares y sé que en china puedo conseguirlos mucho más baratos así que les agradecería mucho la información. Me gustaría saber también qué marca de e-líquidos comprar porque me preocupa por ignorancia comprar algo que traiga componentes dañinos para mi salud o simplemente de mala calidad. Para terminar, les cuento que yo fumo alrededor de 20 cigarros al día pero no sé cuánto e-liquido tengo que comprar para que me alcance para un mes por eso si alguien me pudiera ayudar con ese dato se los agradecería mucho.

Saludos para todos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: en qué tiendas de china puedo comprar

Mensaje por Paul » Jue, 02 Jun 2011, 21:01

Primero que nada bienvenida!

Las tiendas que más utilizamos son: www.heaven-gifts.com y www.healthcabin.net también te recomiendo www.e-liquid-store.com

La marca de líquido más utilizada a nivel mundial es Dekang y esas tres tiendas lo manejan.

El promedio de consumo de e-liquid es de 2ml al día, puede variar de persona a persona pero por ejemplo en mi caso, 60ml de líquido me alcanza para un mes.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: en qué tiendas de china puedo comprar

Mensaje por Ruthmary » Jue, 02 Jun 2011, 23:17

Bienvenida, Caro. Además de la cantidad promedio que te comenta Paul, yo te sugeriría que compraras el o los líquidos que te llamen la atención en diferentes concentraciones. Por ejemplo, si quieres probar el sabor "Marlboro", que compraras un frasquito de 10 ml a 36 mg de concentración, otro a 18 y quizá otro a 0 mg. Es sólo un ejemplo. Esto lo comento porque vas a necesitar ir encontrando la concentración que más te satisface y te permite no extrañar los analógicos. Yo vapeo a 36 cuando siento la necesidad y con dos o tres vapeadas a esa concentración me quedo muy satisfecha pero luego vapeo a 18 (ahora), casi todo el día, y si quiero estar dale y dale al vapeador, uso la concentración menor. Esto que te comento me costó mucho tiempo de ensayos de prueba-error, aunque es algo que había leído mucho.

En lo personal me di cuenta de que si vapeo en la noche a 36 o hasta a 24 se me va el sueño horriblemente. Entonces he aprendido a ir dosificando las concentraciones según mi necesidad y también según la hora.

Ojalá que pronto encuentres tu estado vaperil perfecto.

caro
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 13:12

Re: en qué tiendas de china puedo comprar

Mensaje por caro » Vie, 03 Jun 2011, 11:40

Hola, muchas gracias a Paul y Ruthmary por los datos, han sido una vez más de mucha ayuda! en cuanto pueda voy a hacer una compra en china pero ustedes saben si es necesario tener alguna precaución por asuntos de aduana acá en Chile?

Saludos y gracias nuevamente.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: en qué tiendas de china puedo comprar

Mensaje por Paul » Vie, 03 Jun 2011, 13:05

caro escribió:Hola, muchas gracias a Paul y Ruthmary por los datos, han sido una vez más de mucha ayuda! en cuanto pueda voy a hacer una compra en china pero ustedes saben si es necesario tener alguna precaución por asuntos de aduana acá en Chile?

Saludos y gracias nuevamente.
Nunca nadie ha reportado que tuviera algún problema con aduanas en Chile, pero eso tal vez se debía a que los compraban localmente, a partir de las nuevas normas no sé si se pondrían más estrictos, lo que es un hecho es que no pueden revisar absolutamente todos los paquetes, de cualquier forma, yo te recomendaría que hicieras pedidos pequeños aunque hagas varios, utiliza el método de envío más barato aunque tarde un poco más, así si lo detienen en aduana no perderías demasiado (no sé si los regresen al vendedor o no).

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: en qué tiendas de china puedo comprar

Mensaje por Ruthmary » Vie, 03 Jun 2011, 21:10

De cualquier forma, Caro, siempre es mejor ser precavidos. Acá hablamos de pedidos pequeños que pueden comprender desde unos 100 gramos a unos 500 o algo más. En Chile yo no sabría decirte, pero creo que si te mantienes dentro de esos márgenes, no deberías de tener problemas pues, como dice Paul, es imposible que revisen todos los paquetes en adns.
Otra cosa que se puede hacer es que si compras un kit, pedirle a la tienda que le quiten la caja en la que viene para que te ocupe menos espacio el equipo y sea en paquete más chiquito el que te envíen y así llame menos la atención.

Aprovechando. Paul: yo estoy haciendo ahora pedidos pequeños de unos 100 a 250 gramos, pero me gustaría saber de qué peso los haces tú, pues eres quien más experiencia y cantidad de pedidos tiene (recuerdo que hablaste de unos 80) y sin problemas. ¿Me podrías compartir el criterio que tú sigues?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: en qué tiendas de china puedo comprar

Mensaje por Paul » Sab, 04 Jun 2011, 10:48

Ruthmary escribió:Aprovechando. Paul: yo estoy haciendo ahora pedidos pequeños de unos 100 a 250 gramos, pero me gustaría saber de qué peso los haces tú, pues eres quien más experiencia y cantidad de pedidos tiene (recuerdo que hablaste de unos 80) y sin problemas. ¿Me podrías compartir el criterio que tú sigues?
Yo no me baso ni en peso ni en cantidad de artículos Ruth, me baso en la cantidad de dinero que quiero arriesgar por envío, es decir, nunca hago pedidos de más de $30-$35 dólares, ese es el criterio que sigo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: en qué tiendas de china puedo comprar

Mensaje por Ruthmary » Sab, 04 Jun 2011, 22:51

Paul escribió: Yo no me baso ni en peso ni en cantidad de artículos Ruth, me baso en la cantidad de dinero que quiero arriesgar por envío, es decir, nunca hago pedidos de más de $30-$35 dólares, ese es el criterio que sigo.
Ah, ok. Es muy bueno saberlo, Paul. Esto que dices me tranquiliza con respecto a lo que yo hacía que era fijarme en el peso. Y en la relación peso-costo, he estado abajo de lo que tú compras. ¡Gracias!

caro
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 13:12

Re: en qué tiendas de china puedo comprar

Mensaje por caro » Lun, 06 Jun 2011, 19:18

Hola, gracias por sus consejos! les cuento que hoy llegó mi cigarro pero cuando lo he aspirado siento como si el liquido se saliera del cartucho porque se siente aceitoso por fuera. es normal? qué puedo hacer?

SALUDOS PARA TODOS

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: en qué tiendas de china puedo comprar

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 07 Jun 2011, 10:56

caro escribió:Hola, gracias por sus consejos! les cuento que hoy llegó mi cigarro pero cuando lo he aspirado siento como si el liquido se saliera del cartucho porque se siente aceitoso por fuera. es normal? qué puedo hacer?

SALUDOS PARA TODOS
que modelo es tu e cig?
es bateria manual o automatica

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje