Compra en alibaba

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Ruthmary » Dom, 19 Jun 2011, 23:00

Entonces ya no necesitas el conector, Fixlyob, porque podrás esperar a que te llegue el que pediste, verdad?

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Lun, 20 Jun 2011, 01:52

fedago escribió:Igual amigo, no tengo ese conector que si lo tuviese pues sin problemas.¨Pero hombre prevenido vale por dos y por lo que veo tienes arsenal suficiente para la batalla, el EXO que es el juguete nuevo motivo de este hilo, tu MOD de voltaje variable un eGo
Totalmente de acuerdo, pero es que ahorita estoy en el disfrute del juguetito y me hubiera gustado probar con los claros y los guangos que deben de llegar entre mañana y el fin de mes jejeje
fedago escribió:y si no entendí mal tienes un "Genesis". Me gustaría nos platicaras algo de este (con fotos claro) pues efectivamente en el foro español el hilo es taaaaaaaaaaan largoooooooooooo que me da flojera y no me aclaro.
Según entiendo y corrigeme si me equivoco pero un grupo se dio a la tarea de conseguirse un tornero par que les hiciera un Mod tipo silber bullet, además de hacerse unos atos de material duradero y un tanque de suministro de e-liq. ¿es así? Entiendo que al elegir los mejores materiales tienen un equipo de 10. ¿o no? .

Pues si acababa de entrar al foro de España y cuando estuve pasando por los temas, de repente vi el hilo referente al pedido de los Génesis y me traume cuando vi que tenia una semana de haber sido cerrado el pedido, para no hacerte la cosa cansada, estaba yo que no me calentaba ni el sol y de repente me contacte con un primo allá y le comente lo triste que andaba y el desgraciado no dijo nada y semana y media después o sorpresa me llega un paquete (que pensé era de China pero estaba muy chiquito) y ahí estaba el génesis con una carta de mi primo diciendo que para que no llorara ahí me lo mandaba.

Si el equipo esta hecho todo en acero inoxidable, el tubo transparente es de metacrilato, en el foro español que por cierto son un despapaye pero súper unidos, pues un integrante del foro(Persis de Argentina) lo diseño y otro(JuanLo creo de Barcelona) fue quien consiguió el tornero y estuvo viendo todo el proceso de manufactura y entonces los amigos españoles se juntaron el dinero y listo, sobre el equipo me comprometo a presentarlo antes del viernes ya que esta semana voy a estar en la loca y después les pongo una revisión, que por cierto al principiante costo bastante el ponerlo a funcionar, pero ya que jala esta perfecto, lo único que me da miedo es cuando tenga que lavarlo, pero creo que mientras no cambie de sabor espero no tener que hacerlo.

fedago escribió:Otra cosa no ses tan duro con los amigos chinos pues no queremos que digan que somos del grupo de mexicanos OJTS. Un error lo tiene cualquier y por ese precio pues comprate otro con conector 510 y listo.
SaludOS
No creas que vaya yo a hacer nada ya lo pensé mejor y creo que fue bueno que traiga esos atos ya que aun cuando he estado en modo de chupete o sea vapeando a diestra y siniestra casi no se calienta lo cual esta excelente, así que nuestros amigos chinos no van a recibir queja alguna y tal ves me compre otro. Pero será más adelante, ya que de momento no necesito nada más.

Me permití agregar este comentario ya una vez en casa.

Saludos

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Lun, 20 Jun 2011, 01:55

fedago escribió:Efectivamente Tapatalk facilita mucho las cosas. Y aprovecho tu comentario para enviarte un fuerte abrazo a ti y todos los padres del foro y de paso a las madres por que sin ellas no lo seriamos
Igualmente espero que te la hayas pasado super o de perdis tan a toda M...e como yo.

Saludos

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Lun, 20 Jun 2011, 01:59

motonocturno escribió:Fixlyob sabes si el conector 901 es compatible con el 801? Si es tengo uno de refaccion que te puedo facilitar, Checalo saludos :mrgreen:
Te lo agradezco infinitamente mi estimado Motonocturno, pero no es compatible, de hecho a revés de todos los demás conectores la batería trae la cuerda por fuera y el ato por dentro aparte creo que es el más ancho de todos los conectores, pero como te dije MUCHAS GRACIAS.

Saludos

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Lun, 20 Jun 2011, 02:07

Ruthmary escribió:Entonces ya no necesitas el conector, Fixlyob, porque podrás esperar a que te llegue el que pediste, verdad?
Necesitarlo, lo que se dice necesitaron pues no, pero me encantaría poder probar los claros y otras atos con el EXO, pero que le vamos a hacer me tendré que esperar a que me llegue de China el dichoso conector.

Si. :cry: :cry: :cry: :cry: ya ni modo. Lo que me da mucho coraje mi estimada Ruthmary, es que cuando compre la Lady's Pipe sin cartuchos me prometí que no me iba a quedar sin probar algo por un estúpido conector y entonces me compre todos los que había, pero me faltaron dos o tres entre ellos estaba el 801-510 que de momento no había en la tienda, es por eso que no los tengo ahora.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Ruthmary » Lun, 20 Jun 2011, 10:09

Y yo revisé los conectores que tengo, pero el ünico de ese estilo es 510 -801, y tú necesitas el 801-510, no?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Paul » Lun, 20 Jun 2011, 13:42

Sobre el asunto de los conectores, yo contacté al proveedor del que se habla en este hilo y me mandó las especificaciones, resulta que el EXO14400 y el EXO 14500 tienen conector 510, pero el EXO 18650 tiene conector 801, me falta preguntarles si tienen EXO 18650 con conector 510 pero esa fue la info inicial que me mandaron, lo digo por si alguien más piensa en comprarlo que no se les olvide aclarar este punto.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Lun, 20 Jun 2011, 13:46

Ruthmary escribió:Y yo revisé los conectores que tengo, pero el ünico de ese estilo es 510 -801, y tú necesitas el 801-510, no?
Así es mi querida Ruthmary, de hecho hoy se me ocurrio probar el ato usado de la Lady´s Pipe y ho sorpresa, que es un ato para bateria automatica así que en el EXO no funciona pues no deja pasar el aire, estaba pensando en hacerle un pequeño agujero arriba de la cuerda pero no se.

Bueno en fin muchisimas gracias por intentar ayudarme, de hecho me he estado sintiendo en el foro español, ya ves que ahí todos estan viendo como se ayudan entre sí, y esto me encanta.

MUCHISIMAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Lun, 20 Jun 2011, 16:44

Paul escribió:Sobre el asunto de los conectores, yo contacté al proveedor del que se habla en este hilo y me mandó las especificaciones, resulta que el EXO14400 y el EXO 14500 tienen conector 510, pero el EXO 18650 tiene conector 801, me falta preguntarles si tienen EXO 18650 con conector 510 pero esa fue la info inicial que me mandaron, lo digo por si alguien más piensa en comprarlo que no se les olvide aclarar este punto.
Muy cierto mi estimado Paul, el problema fue que desde un principio la señorita que me atendio, me aseguro que si tenia conector 510, de hecho ayer chatee con ella y me pidio una disculpa, ya que yo tenia la copia del msg donde me lo aseguro pero bueno de hecho creo que este ato jala muy bien y no se calienta tanto como los 510, así que estoy bastante contento con el equipo y el ato, ya estoy pensando comprar algunos más.

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Paul » Lun, 20 Jun 2011, 17:52

Fixlyob escribió:
Paul escribió:Sobre el asunto de los conectores, yo contacté al proveedor del que se habla en este hilo y me mandó las especificaciones, resulta que el EXO14400 y el EXO 14500 tienen conector 510, pero el EXO 18650 tiene conector 801, me falta preguntarles si tienen EXO 18650 con conector 510 pero esa fue la info inicial que me mandaron, lo digo por si alguien más piensa en comprarlo que no se les olvide aclarar este punto.
Muy cierto mi estimado Paul, el problema fue que desde un principio la señorita que me atendio, me aseguro que si tenia conector 510, de hecho ayer chatee con ella y me pidio una disculpa, ya que yo tenia la copia del msg donde me lo aseguro pero bueno de hecho creo que este ato jala muy bien y no se calienta tanto como los 510, así que estoy bastante contento con el equipo y el ato, ya estoy pensando comprar algunos más.

Saludos
Sí, es muy común que al principio algunos proveedores chinos te bajen la luna y las estrellas jejeje, he notado que acceden a casi todo lo que les pides aunque al final sea un poco diferente ya cuando te llega el producto, por eso la recomendación de dejar constancia (como tu lo hiciste) de que te confirmaron ciertas cosas, de este modo muchas veces se puede conseguir una reposición o un descuento en un próximo pedido.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje