Compra en alibaba

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Compra en alibaba

Mensaje por fedago » Vie, 17 Jun 2011, 21:18

Pues si se ve muy bien. Felicidades y como dices a disfrutarlo "a todo vapor" ya luego nos comentas de la autonomía, que tanto te dura la batería 18650, claro que depende de cada estilo en vapeo pero para darnos idea.
SaludOS

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Compra en alibaba

Mensaje por mramosg » Vie, 17 Jun 2011, 21:41

Ese cual es Fixlyob, ¿E-Power con baterias 18650?..¿Si verdad?...Se vé bastante bien....Felicidades y a disfrutar.. ;)

Lo que si, Tu y Fedago estan metiendo presion para comprarme un MOD.... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Vie, 17 Jun 2011, 22:06

mramosg escribió:Ese cual es Fixlyob, ¿E-Power con baterias 18650?..¿Si verdad?...Se vé bastante bien....Felicidades y a disfrutar.. ;)

Lo que si, Tu y Fedago estan metiendo presion para comprarme un MOD.... :roll:
No, es un EXO que me compre en la liga de abajo, pero dejame probarlo y si esta bueno te aviso y te doy la info de la persona que me lo envío ya que en alibaba no aceptan paypal y con esta persona si se pudo hacer así y lo más bueno es que costo 25 dolares mas 5 de envío y 1.5 de comision de paypal, las puras baterias en dealextreme estan el par en 13 dolares, cuanto quieres el cargador, cuanto el ato, y los 5 cartuchos recargables.

http://www.alibaba.com/product-gs/39794 ... 0_EXO.html

Esperate no te desesperes y vemos

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Vie, 17 Jun 2011, 22:09

fedago escribió:Pues si se ve muy bien. Felicidades y como dices a disfrutarlo "a todo vapor" ya luego nos comentas de la autonomía, que tanto te dura la batería 18650, claro que depende de cada estilo en vapeo pero para darnos idea.
SaludOS
Con mucho gusto te aviso como va el consumo pero en este momento he estado mitandolo con el boxmod pero mañana me voy a dedicar a darle con una batería nuev y ya les aviso como fue.

Saludos

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Sab, 18 Jun 2011, 18:07

Bueno, pues llevo todo el día desde las 10 de la mañana vapeando como si fuera no tuviera nada más que hacer y el Exo como si nada de hecho lo único que me saca de onda es el cartucho del 801, que siento como que se queda muy rapido sin liquido y eso hace que salga un saborcillo a perlon quemado, muy molesto y no sé si haya alguna forma de rellenarlos más ya que en casa le puedo echar mas de medio ml ya que lo hago con una jeringa pero cuando estoy en un restaurante pues solo le doy con el gotero y solo me acepta 3 gotas y se queda la última rebosando, lo cual es muy molesto por que me la paso rellenando y rellenando.

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Compra en alibaba

Mensaje por mramosg » Sab, 18 Jun 2011, 18:31

Fixlyob escribió:Bueno, pues llevo todo el día desde las 10 de la mañana vapeando como si fuera no tuviera nada más que hacer y el Exo como si nada de hecho lo único que me saca de onda es el cartucho del 801, que siento como que se queda muy rapido sin liquido y eso hace que salga un saborcillo a perlon quemado, muy molesto y no sé si haya alguna forma de rellenarlos más ya que en casa le puedo echar mas de medio ml ya que lo hago con una jeringa pero cuando estoy en un restaurante pues solo le doy con el gotero y solo me acepta 3 gotas y se queda la última rebosando, lo cual es muy molesto por que me la paso rellenando y rellenando.

Saludos
Puedes adaptarle a un bote de 10 Ml la punta de jeringa...asi la llevas a donde quieras...
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Sab, 18 Jun 2011, 18:34

mramosg escribió: Puedes adaptarle a un bote de 10 Ml la punta de jeringa...asi la llevas a donde quieras...
A caray nunca me lo hubiera imaginado, deja lo pruebo y te comento,

Muchas gracias Mramosg.

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Compra en alibaba

Mensaje por mramosg » Sab, 18 Jun 2011, 18:38

Seria algo como esto: http://www.gotvapes.com/index.php?main_ ... cts_id=383

Aqui como hacerlo..: http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=11392. Solo utiliza la aguja sin punta...
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Compra en alibaba

Mensaje por fedago » Dom, 19 Jun 2011, 00:51

O prueba con cartos, lo mas fácil y que a mi me funciona es llevar uno adicional cargado y protegido por sus tapas de silicon y cuando tengo ese sabor incipiente a quemado o antes incluso cuando ya no siento buen sabor lo cambio protegiendo el que quito con los tapones hasta que lo relleno en la comodidad de casa. A mi me alcanza con un repuesto pero dependiendo de tu consumo puedes llevar dos o mas. Siento que así además le doy mas rotación a los cartos que traigo en juego y mi impresión es que me duran mas.
SaludOS

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Dom, 19 Jun 2011, 02:38

mramosg escribió:Seria algo como esto: http://www.gotvapes.com/index.php?main_ ... cts_id=383

Aqui como hacerlo..: http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=11392. Solo utiliza la aguja sin punta...
Excelente idea mi estimado Mramosg, ya que no tengo sueño por haberme tomado más de 7 cafecitos que aunque descafeinados me tienen con los ojos como con palillos, y sigo dándole al chupete de lo lindo.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje