Compra en alibaba

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Ruthmary » Lun, 20 Jun 2011, 23:21

Fixlyob escribió:
Así es mi querida Ruthmary, de hecho hoy se me ocurrio probar el ato usado de la Lady´s Pipe y ho sorpresa, que es un ato para bateria automatica así que en el EXO no funciona pues no deja pasar el aire, estaba pensando en hacerle un pequeño agujero arriba de la cuerda pero no se.

Bueno en fin muchisimas gracias por intentar ayudarme, de hecho me he estado sintiendo en el foro español, ya ves que ahí todos estan viendo como se ayudan entre sí, y esto me encanta.

MUCHISIMAS GRACIAS
Y cuéntanos cómo te va con lo del agujero, si te animas, que tal vez sea la solución...

Y sí. En el foro español, como dijo alguien, son un despapaye pues se la pasan bromee y bromee, saliéndose del tema del hilo cada dos por tres, por lo tanto haciendo hilos larguísimos en los que cuesta encontrar el contenido :lol: :lol: pero son unidísimos ;) y también divertidos. Me gustan muchas veces las bromas sanas que se hacen.

Por otro lado pareciera que todos viven muy cerca pues hacen sus "quedadas" muy seguido :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Fixlyob » Lun, 20 Jun 2011, 23:30

Ruthmary escribió:
Y cuéntanos cómo te va con lo del agujero, si te animas, que tal vez sea la solución...

Y sí. En el foro español, como dijo alguien, son un despapaye pues se la pasan bromee y bromee, saliéndose del tema del hilo cada dos por tres, por lo tanto haciendo hilos larguísimos en los que cuesta encontrar el contenido :lol: :lol: pero son unidísimos ;) y también divertidos. Me gustan muchas veces las bromas sanas que se hacen.

Por otro lado pareciera que todos viven muy cerca pues hacen sus "quedadas" muy seguido :mrgreen:
Del agujero pues no he podido hacerlo ya que de momento no tengo una broca de 1 ó 1.5 mm máximo y de hecho no se si mi taladro la pueda agarrar, pero por otro lado he andado con algo de chamba.

Si definitibamente los españoles son algo serio, pero se ve muy bien como se ayudan.

creo que se pueden mover muy rapidamente acuerdate que de Madrid a cualquier parte de España no hay mas de 400 Km. así y con trenes rapidos a buenos precios, viajas por que viajas, pero pensemos que promovieras una quedada en Querétaro, yo por lo menos tendría 1,600 Km a México más los 200 a Querétaro, esta de locura.

Pero deveras que sentí el apoyo de todos este fin de semana.

MUCHAS GRACIAS

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compra en alibaba

Mensaje por Ruthmary » Mar, 21 Jun 2011, 00:19

Fixlyob escribió:
pero pensemos que promovieras una quedada en Querétaro, yo por lo menos tendría 1,600 Km a México más los 200 a Querétaro, esta de locura.

Sí.. Qué mal :cry:

Pero deveras que sentí el apoyo de todos este fin de semana.

MUCHAS GRACIAS
Qué bien :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje