Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Mensaje por makolin » Mié, 20 Abr 2011, 19:27

Que tal compañeros pedi este equipo como buen novato, habiendo comprado tres dias antes un Ego Tank, con la misma casa pero al ver comentarios de que el tank daba problemas, de que el paquete que habia pedido era muy grande y no iba a pasar por aduanas, y por recomendaciones pedi este equipo adicional, . Y con la suerte que antes que me llegaran me compre un GOGO.
Lo pongo a la venta para cualquier compañero, del D.F. Al costo:
1 ea. Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery in 10 colors)
* Color - Matte Black
$55.00 Sub-Total:
$8.70 China Registered Airmail. (1 x 497.50g) (Cheaper but Slower.): $63.70 Total: Order Date: Tuesday 05 April, 2011
Se me hacen muchos equipos por este motivo lo vendo. realmente esta esta super, Nos pondriamos de acuerdo donde nos podraimos ver me mandan un privado y con gusto cerrariamos el trato, estoy ubicado en la zona norte por Lindavista
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Mensaje por mramosg » Mié, 20 Abr 2011, 19:40

¿Lo mandarias a Provincia?...

Un amigo anda queriendo comprar uno....seria cuestion de decirle..

Saludos
Imagen

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Mensaje por e-smokey » Jue, 21 Abr 2011, 14:40

Yo soy de sonora, como cuanto seria en pesos?? y pago el envio tambien. ahi me dices y si junto la feria antes de que alguien te lo pida.. pss te lo compro. basicamente iva a pedir yo solo una pila de ego, por mera curiosidad perooooo a lo mejor y me animo por este nomas por ya estar aca cerca :D

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Mensaje por WarLion » Jue, 21 Abr 2011, 15:43

que exelente oportunidad lastima que no tengo dinero ahorita ya gaste mucho este mes en varios mods pero se oye muy bien espero que lo vendas rapido
Les deceo mucha suerte a todos

ChUr3
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 12:06

Re: Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Mensaje por ChUr3 » Mar, 26 Abr 2011, 12:47

que onda tocayo , ya por aqui ? ojala salga rapido ese kit, pasate por este post http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=379 jajajaa saludos.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Mensaje por WarLion » Mar, 26 Abr 2011, 12:52

o sea que todavia no lo vendes?
Les deceo mucha suerte a todos

srs.racing
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 21 May 2011, 21:42

Re: Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Mensaje por srs.racing » Mié, 25 May 2011, 20:39

ya lo vendiste o no?

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Mensaje por makolin » Mié, 25 May 2011, 23:55

srs.racing desafortunadamente para ustedes si, para mi no, me quede con ellos y ya me los estoy vapeando me dio hueva venderlos en mercadolibre y aqui nadie se animo, Saludos
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

MARIO DIAZ MERCADO
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 May 2011, 16:25

Re: Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Mensaje por MARIO DIAZ MERCADO » Jue, 26 May 2011, 12:46

makolin escribió:Que tal compañeros pedi este equipo como buen novato, habiendo comprado tres dias antes un Ego Tank, con la misma casa pero al ver comentarios de que el tank daba problemas, de que el paquete que habia pedido era muy grande y no iba a pasar por aduanas, y por recomendaciones pedi este equipo adicional, . Y con la suerte que antes que me llegaran me compre un GOGO.
Lo pongo a la venta para cualquier compañero, del D.F. Al costo:
1 ea. Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery in 10 colors)
* Color - Matte Black
$55.00 Sub-Total:
$8.70 China Registered Airmail. (1 x 497.50g) (Cheaper but Slower.): $63.70 Total: Order Date: Tuesday 05 April, 2011
Se me hacen muchos equipos por este motivo lo vendo. realmente esta esta super, Nos pondriamos de acuerdo donde nos podraimos ver me mandan un privado y con gusto cerrariamos el trato, estoy ubicado en la zona norte por Lindavista

Se me echó a perder mi atomizador y, la verdad, es que ando desesperado por conseguir otro, porque se está tardando mucho el que pedi a EEUU. ¿Todavía tienes alguno disponible?

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Venta de Joye eGo MEGA Kit(900mA Manual battery)

Mensaje por makolin » Jue, 26 May 2011, 21:22

Que tal mario, eres del d.f.
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje