Problema con el Eleaf ijust2

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Eduardo2499
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 01:07

Problema con el Eleaf ijust2

Mensaje por Eduardo2499 » Mar, 27 Sep 2016, 01:24

Hola:

He tenido últimamente problemas con mi Ijust2. Mi vaporizador lo compre a mediados de julio pasado y resulta ser que me parece increíble cómo pudo sustituir mi necesidad del cigarro derivado de la fuera y la cantidad de vapor que este produce, sin dejar a un lado, el sabor que logra transmitir. Ahora bien, desde hace un mes que he tenido la incomodidad de que mi ijust2 suelta líquido por la boquilla cuando inhalo. Ya abrí el atomizador, limpie todas y cada una de sus partes, removiendo los excesos de líquido, y aún así, sigo jalando y sintiendo que aspiro líquido. Asi mismo, cabe resaltar que cuando presiono o, mejor dicho, acciono mi vaporizador, a veces se oyen como "explosiones" o "estallidos" en la resistencia.

Que podrá ser?

Agradezco desde ya sus respuestas.

Saludos,

guille11
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 11:03

Re: Problema con el Eleaf ijust2

Mensaje por guille11 » Jue, 06 Abr 2017, 14:50

¿A ti cuanto te dura una carga? Yo me lo acabo de comprar y una carga me dura media hora como mucho! Dime si es normal

FedePela35
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 15:05

Re: Problema con el Eleaf ijust2

Mensaje por FedePela35 » Mar, 18 Abr 2017, 21:07

Eduardo2499 escribió:
Mar, 27 Sep 2016, 01:24
Hola:

He tenido últimamente problemas con mi Ijust2. Mi vaporizador lo compre a mediados de julio pasado y resulta ser que me parece increíble cómo pudo sustituir mi necesidad del cigarro derivado de la fuera y la cantidad de vapor que este produce, sin dejar a un lado, el sabor que logra transmitir. Ahora bien, desde hace un mes que he tenido la incomodidad de que mi ijust2 suelta líquido por la boquilla cuando inhalo. Ya abrí el atomizador, limpie todas y cada una de sus partes, removiendo los excesos de líquido, y aún así, sigo jalando y sintiendo que aspiro líquido. Asi mismo, cabe resaltar que cuando presiono o, mejor dicho, acciono mi vaporizador, a veces se oyen como "explosiones" o "estallidos" en la resistencia.

Que podrá ser?

Agradezco desde ya sus respuestas.

Saludos,
Hola.. si dices que esto te pasa luego de un mes ( cambiaste ya la resistencia? Luego de haberlo limpiado, revisaste que todo estuviera boen ajustado sin apretar de menos o de mas las roscas, incluida la resistencia? El líquido sigue siendo el mismo)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje