Dudas sobre el vapeo,muchas dudas

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Jesuscp
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Abr 2016, 22:57

Dudas sobre el vapeo,muchas dudas

Mensaje por Jesuscp » Vie, 29 Abr 2016, 23:14

Quiero empezarme en él vapeo estuve mirando él nuevo kangertech dripbox,pero me resultan estas dudas,al comprar las baterías 18650 que me pide,tambien tengo que comprar un cargador para las pilas?,o con él mismo USB que trae él kit,al tener puesta la pila y conectar él USB a la corriente se carga la pila?,mi otra duda es!,alguien sabe donde puedo consegir las coils de este mismo producto,o alguien me dice mas o menos que tipo de coil fabricarle,cuantas vueltas y la medida del hilo y que hilo,esas son algunas de mis dudas,otra seria obviamente diganme tiendas baratas de México o tiendas que hagan envió a México y salgan baratas las cosas,esa seria mi duda lo de las pilas lo de las tiendas y las coils para este kit,ah una ultima cosa que pilas me recomiendan para este kit las sony vtc4 18650 de 30A de 2100 mah o las son y vtc5 con 2600 mah y 30A igual?,gracias
Adjuntos
images.jpg
images.jpg

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Dudas sobre el vapeo,muchas dudas

Mensaje por BlackBeard » Mié, 23 Ene 2019, 03:35

Hola, muy buenas.

Esto, probablemente no será lo que esperabas. Pero yo te recomiendo que te dejes de líos y si vas empezando te consigas un equipo de pods, funcionan de maravilla y te dejas de tantas variables ya que solo es cuestión de cargar la batería colocar el pod (si viene lleno) o rellenaro (si es rellenable), y listo a vapear.

Funcionan muy bien y creo que te podría ser menos lío.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje