Página 1 de 1

TC vs Wattage

Publicado: Mié, 25 Nov 2015, 12:14
por IsraMts
Que tal vapeadores.
Bueno, como lo dice el titulo del tema, tengo dudas sobre el control de temperatura; Alguien sabe cual es la diferencia principal, si tiene alguna ventaja sobre los sistemas de wattage, o podría explicarme los principios básicos de el control de temperatura?

Últimamente eh visto que varias personas se están cambiando a el sistema TC, y me da curiosidad probarlo, pero no quiero meterme de lleno en eso sin antes conocer mínimo como funciona.

Gracias por la ayuda.

Re: TC vs Wattage

Publicado: Jue, 24 Ene 2019, 02:38
por BlackBeard
Hola, muy buenas.

De manera general, el control de temperatura lo que hace es precisamente eso, controlar la temperatura de tu resistencia en el tiempo mientras mantienes presionado el botón, incluso se puede configurar el coeficiente de control de temperatura que lo que hace es que determinas a qué temperatura comienza el vapeo y después de cuánto tiempo comienza a subir y hasta qué punto. En mi opinión sí es un asunto algo enredoso.
También te comento que en mi experiencia y en lo que he leído y escuchado hasta ahora, el modo de wattage variable tiende a funcionar mucho mejor y te mentes en menos embrollos.

Saludos.