Alguien conoce este sistema de atomizador?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Alguien conoce este sistema de atomizador?

Mensaje por e-smokey » Lun, 28 Mar 2011, 12:45

Hola, pss entoncre este producto en ML: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ra-510-_JM
me parece interesante el sistema, pero alguien lo conoce?? y si lo venderan en alguna tienda en otro precio?? si esta bueno, pss chance y lo compro que tiene el precio XS o por curiosidad, jejeje, pero queria saber si alguien me cuenta algo al respecto.

por otro lado estoy por hacer un pedido entre hoy o mañana,.. no se si comprarme un paquete de claromizadores, esos que salen en health cabin, como tambien de seguro si me comprare un driptip, que tanto compite en sabor y golpe y vapor, el dripeo contra claromizer?... supongo que el dripeo es mejor, pero no se, mucho menos que tanta diferencia tengan entre ellos, dado que tengo meses vapeando en seco y sin driptip, pss ya el echo de tener drip tip sera una comodidad, me compre unos cartos de KR808D y la verdad no me gustaron casi,, por eso me muestro un poco inseguro a comprar esos claromizadores, los cartos parecen que eran de los modelos viejitos que tienen casi todo lleno de algodon y un popotito en medio, casi no me daba ni vapor ni nada... :P tenia que pegarle unos calentones, ejejej.

ok... psss ese mundo de dudas traigo, antes de ver que me comprare esta vez. si probar el nuevo sistema ese que sale en ML, clearomizadores o limitarme a driptip y un buen de liquido... XD jejeje por cierto, que tipo de driptips me recomiendan?? me gusto uno trasparente que salia en HC pero aqui seguro ahi gente mas experimentada. Saludos.
:ugeek:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Alguien conoce este sistema de atomizador?

Mensaje por mramosg » Lun, 28 Mar 2011, 13:23

Ese ato es viejito...lo descontinuaron tengo entendido...me imagino que no por bueno...

Vete por los claros y compra el driptip como boquilla de los mismos claros...
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Alguien conoce este sistema de atomizador?

Mensaje por Paul » Lun, 28 Mar 2011, 14:05

Ese sistema tiene muy malos reviews, aunque tengo entendido que están por sacar la nueva generación, el problema es que se chorrean como locos.

Prueba los claros con drip tip, puede que el sistema sea un poco complicado de asimilar al principio, pero cuando funcionan, funcionan de maravilla, te dan el mismo sabor y vapor que cuando recien dripeas, un tip para los claros es vapear con el e-cig apuntando un poco hacía arriba como en un ángulo de 45 grados para que el líquido llegue rápido al nicrome, si te das un poco de tiempo para aprender el sistema puede ser muy bueno, en este momento yo uso exclusivamente claros.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Alguien conoce este sistema de atomizador?

Mensaje por mramosg » Lun, 28 Mar 2011, 17:35

Paul escribió:Ese sistema tiene muy malos reviews, aunque tengo entendido que están por sacar la nueva generación, el problema es que se chorrean como locos.

Prueba los claros con drip tip, puede que el sistema sea un poco complicado de asimilar al principio, pero cuando funcionan, funcionan de maravilla, te dan el mismo sabor y vapor que cuando recien dripeas, un tip para los claros es vapear con el e-cig apuntando un poco hacía arriba como en un ángulo de 45 grados para que el líquido llegue rápido al nicrome, si te das un poco de tiempo para aprender el sistema puede ser muy bueno, en este momento yo uso exclusivamente claros.
Yo uso los drips en los claros...Si usas la boquilla que traen...Hay mucha condensacion y terminas con liquido en la boca...
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje