Iniciando con los RBAs

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
IsraMts
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 05 Sep 2015, 17:39

Iniciando con los RBAs

Mensaje por IsraMts » Sab, 05 Sep 2015, 17:54

Que tal, vaperos.

Tengo una duda sobre el uso de las resistencias RBA. Justo hoy empece con eso de hacer mis propias resistencias (varios conocidos vapeadores me dijeron que sabe mucho mejor que las resistencias normales y que aumenta considerablemente la producción de humo), y dado que no tengo mucha experiencia con esta etapa del vapeo, me gustaría saber sus opiniones, experiencias y preferencias sobre el wattage, líquidos y equipos que ustedes utilizan.

Ahorita estoy usando el Kangertech subox mini starter kit (lo recomiendo mucho, esta muy bueno), con una resistencia que hice de 0.3 Ohms y un liquido Phillip Rocke de 6 mg. Ahorita estoy probando vapear a 35W y la sensación es increíblemente buena: el vapor es tibio, el sabor se percibe de manera muy agradable y no es molesto en la garganta.

Bueno, me gustaría saber sobre como lo hacen ustedes para seguir probando cosas nuevas.

Saludos!

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Iniciando con los RBAs

Mensaje por BlackBeard » Jue, 24 Ene 2019, 02:30

Hola, muy buenas.

La última resistencia que hice fue hace mucho, recuerdo que era algo así como a 1.6 con un Vamo 5 y funcionaba bastante bien.
Ahora estoy probando los equipos de pods, por aquello de la practicidad. No es que ya no sea un apasionado del vapeo, pero por falta de tiempo se me ha hecho más sencillo obtener un buen vapeo sin tener que meterme en tantos rollos. Igual y los puedes probar, valen mucho la pena.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje