Un año sin fumar, pero...

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
edvrmg
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 00:37

Un año sin fumar, pero...

Mensaje por edvrmg » Lun, 26 Ene 2015, 00:45

Hola!,
mi nombre es Edwin Martinez, y quisiera comentarles que desde el 2013 (diciembre 20) empece a utilizar mi cigarrillo electronico con fines de no depender del cigarro ya que 6 meses después tenia un examen de certificación profesional de 8 horas y no quería depender del cigarro. Bueno, desde entonces no he fumado y poco a poco he ido dejando el habito del cigarro pero me sucedieron algunas cosas:

1. La sensación en los dientes no me gustaba
2. Me empezó a sangrar las encillas
3. Mantengo la nariz tapada con algún tipo de moco que realmente es denso.

Con el punto 1, lo solucione cambiando de la marca Volt a Vapor Shark, y se me quito esa sencacion como poroso de los dientes, pero los dos siguientes no he logrado hacer algo. Mi pregunta es, que puedo hacer? o es algo esperado por utilizar este tipo de producto? algún consejo?

Gracias por su tiempo!!..

Edwin

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Un año sin fumar, pero...

Mensaje por Paul » Lun, 26 Ene 2015, 20:51

Yo solucioné estos problemas lavándome seguido la boca y tomando más líquidos de los que acostumbraba a tomar.

Yo creo (aunque no puedo comprobarlo) que todos estos síntomas se presentan cuando se acumula demasiado líquido en los dientes, en la boca y en la nariz, lávate seguido los dientes, toma mucha agua y si puedes hazte un lavado nasal de vez en cuando.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Un año sin fumar, pero...

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 27 Ene 2015, 20:50

lo de la nariz es por resequedad usa una solucion salina

edvrmg
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 00:37

Re: Un año sin fumar, pero...

Mensaje por edvrmg » Vie, 30 Ene 2015, 23:21

Muchas gracias, lo que voy a utilizar mas entonces es enjuague bucal así voy eliminando el liquido de los dientes. Respecto a tomar liquido, me tomo al día unos 4 a 5 botellas de 600 ml de agua pura...

Voy a probar la solucion salina por las noches, y les retroalimento.

Gracias por contestar.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje