Conoce la Pipa del Futuro

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
OLVAP
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 04 Jun 2014, 17:04
Contactar:

Conoce la Pipa del Futuro

Mensaje por OLVAP » Sab, 17 Ene 2015, 21:42

Las pipas son curiosos artefactos que se utilizan desde tiempos muy antiguos y probablemente se sigan usandomuchos años en el futuro, pero en la actualidad podemos disfrutar de ellas con un innovador toque tecnológico en las e-pipas (pipas electrónicas) , sin mencionar el aire distinguido de sus formas y el hecho de que se utiliza madera de verdadpara fabricarlas emulando a una pipa convencional .

Si eres amante de las pipas pero pasas del elaborado proceso para fumar en ellas( lograr la temperatura adecuada para comenzar a fumar, limpiarlas constantemente, evitar que se quemen al fumar ) , esta clase de pipa es una buena opción para ti, además de que estarás usando un producto amigable para el medio ambiente.

Ya entrados en el tema decidimos compartirte algunos datos curiosos que encontramos en el sitio de Taringa acerca de la pipas:

*Hasta donde se tiene conocimiento el uso de las pipas comienza en América antes del nacimiento de Cristo, se han encontrado grabados en piedra, que representan a un viejo Sacerdote fumando una especie de pipa (El viejo de Palenque 400 A.C)

*Los indios americanos creían que en el humo exhalado se ocultaba el espíritu de su Dios, “firmaban” sus tratados de amistad por medio del “calumet” o pipa de la paz. Fumaban para calmar los cuatro elementos, aplacaban espíritus malignos esparciendo el humo, etc.

*Según observó Cristóbal Colón, los indígenas del Caribe fumaban el tabaco valiéndose de una caña en forma de pipa llamada tobago, de donde deriva el nombre de la planta

*El explorador inglés Walter Raleigh inició en la corte isabelina la costumbre de fumar el tabaco en pipas como símbolo de elegancia, aristocracia y distinción.

Como puedes ver las pipas son también un objeto histórico, algo con lo que se puede llegar a sellar la paz y ahora vapeando de ellas puedes llegar a conseguir el máximo momento de relajación posible y con respaldo histórico podemos decir que fumar es del pasado y vapear es del futuro.

Para los amantes de las Pipas Olvap ofrece la mejor Pipa Electrónica en el mercado

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Conoce la Pipa del Futuro

Mensaje por BlackBeard » Jue, 24 Ene 2019, 02:10

Hola.

Suena interesante, aunque en general las que he probado no se comparan con otros dispositivos para vapear. Tal vez es cuestión de gustos.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje