Truco con el cigarro electronico sorprendete

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Truco con el cigarro electronico sorprendete

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 18:36

Jajaja, ya había visto algunos videos de este amigo, pero este que acaba de subir es la onda, no sé si alguno de ustedes ya lo ha hecho, yo sí y es muy interesante como se comporta el vapor de los cigarros electrónicos :mrgreen:

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Truco con el cigarro electronico sorprendete

Mensaje por WarLion » Mar, 22 Mar 2011, 19:37

jajajaja no se me habia ocurrido hacer eso jajaja lo maximo que se me ocurrio era hacer donas jajajaja
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Truco con el cigarro electronico sorprendete

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 19:45

Me acabo de enterar que el tipo del video vende e-cigs, porque será que se vuelve tan tentador pasar de ser vapeador a vendedor? :roll:

Vende a $850 el kit... Demasiado caro!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Truco con el cigarro electronico sorprendete

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Mar 2011, 19:46

Tira mas vapor que mi Ego.... :shock:

La cancion esta muy buena...hace rato que no la escuchaba....Al Stewart ...The Year of the cat.. alla de fines de los 70s...tal vez al inicio de los 80s.
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Truco con el cigarro electronico sorprendete

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 19:57

mramosg escribió:Tira mas vapor que mi Ego.... :shock:
Jajaja, no logro distinguir el modelo, parece un 510, pero viene en un PCC con 5 cartuchos, lo he visto antes pero no recuerdo donde... pero no creo que cueste mas de $35.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Truco con el cigarro electronico sorprendete

Mensaje por Ruthmary » Mar, 22 Mar 2011, 21:41

¡Vaya! Si hubiera visto este video, no me hubiera sorprendido ni preocupado de que el vapor se quedara dentro del cartucho al que le acababa de cambiar la fibra por una de esas de acuario.

Estoy muy sorprendida de ver cómo se comporta el vapor. ¿Por qué no se volatiliza como un vapor, digamos, de agua?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Truco con el cigarro electronico sorprendete

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 21:44

Ruthmary escribió:¡Vaya! Si hubiera visto este video, no me hubiera sorprendido ni preocupado de que el vapor se quedara dentro del cartucho al que le acababa de cambiar la fibra por una de esas de acuario.

Estoy muy sorprendida de ver cómo se comporta el vapor. ¿Por qué no se volatiliza como un vapor, digamos, de agua?
Porque es más pesado que el aire, recuerda Ruth que las máquinas que se usan en teatro, antros o espectáculos para producir "humo" artificial usan PG para funcionar, nuestros cigarros son exactamente iguales pero en miniatura.

Así que la inmensa mayoría (niños incluidos ) ya habíamos vapeado antes en algún antro o fiesta pero sin nicotina xD

viras
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 14 Nov 2010, 09:56

Re: Truco con el cigarro electronico sorprendete

Mensaje por viras » Mié, 23 Mar 2011, 17:00

ya decia yo que me dejaba un sabor que me recordaba el humo de esas maquinas de las fiestas/antros :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Truco con el cigarro electronico sorprendete

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Mar 2011, 23:24

Paul escribió: Así que la inmensa mayoría (niños incluidos ) ya habíamos vapeado antes en algún antro o fiesta pero sin nicotina xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Truco con el cigarro electronico sorprendete

Mensaje por mumioajl » Sab, 16 Abr 2011, 11:51

hola a todos y en especial a ti paul yo soy el creador de este video que por cierto ya lo pusiste aqui en el foro quiero aclarar algunos de sus comentarios y dudas jaja en realidad no me dedico a vender simplemente tenia 3 kits de sobra y los queria vender porque ya no los necesitaba y no los andaba ofreciendo en ese precio de 850 que por cierto si es caro los estaba rematando en 500 pesos con un liquido de 10 ml dekang de 26mg incluido pero ya no los tengo desde hace mucho pero sigo vapeando jaja
y en cuanto al modelo es muy bueno y no cambiaria mi modelo a un ego porque el ego ya no se parece a un cigarro normal mi modelo aun conserva las caracteristicas de un cigarro convencional como el led naranja el color blanco delgado y un poco mas grande que un cigarro normal pero lo mas sorprendente es el golpe y el vapor incluso igual que el ego y tampoco es un 510 ni mini y el video es un truco que les revelare solo a ustedes amigos de este foro
les explico

primero que nada sabemos que el vapor se esparce en el ambiente y si ustedes se dan cuenta cuando yo deposito el vapor de mi boca al vaso se queda casi todo el vapor dentro del vaso por un buen rato y pareceria como entre vapor y liquido pero el truco esta en que hay que meter el vaso de vidrio al congelador del refrigerador lo suficiente para que se congele y despues sacarlo y hacer lo que hice en el video por eso el vapor actua como un liquido o como vapor mas denso

les eh revelado el secreto jajaja
les mando un gran saludo y gracias por este post o tema paul
NO FUMO, VAPEO

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje