Como rellenar los cartomizadores del ego

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Mar 2011, 17:02

tecate escribió:
mramosg escribió:No te desesperes....Intenta con goteo por la rosca....es lo mejor...gota a gota..
:P ya jalo, el chiste era no desesperarse y ya vi cual es el detalle, el capuchon de plastico que cubre la rosca del carto esta muy largo, no se como explicarlo, mi bateria es de riva no se si tenga algo que ver, asi que le aprete con wev.. mucha fuerza se escucho como un crack del mismo capuchon y ya sale vapor, el sabor esta bueno, ese era el detalle que no hacia contacto con la rosca y por ende no calentaba el carto :oops: , de todas maneras seguire probando

Que bien....pero creo que el problema lo puedes tener en la terminal de la bateria...limpiala bien...

Yo tengo bateria de Riva tambien y no me paso ese detalle...
Imagen

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por tecate » Mar, 22 Mar 2011, 17:13

siempre limpio mis terminales, el no saber ese detalle en su momento me costo dos baterias hace algun tiempo que quedaron en la basura por que ya no calentaban el invento, acabo de probar con otro carto y el problema es el mismo, el plastico que cubre la rosca de contacto esta demasiado largo y hay que apretar/girar la rosca hasta que se escuche un crack del plastico para que hagan contacto las terminales, de momento puedo decir que el vapor del carto esta bastante bueno, hace tiempo le compre un carto a un vendedor de ML (que por lo que he leido tu ya lo conoces) que dejaba mucho que desear pero este tiene excelente sabor. De nueva cuenta gracias mramosg, mi principal defecto es que soy muy desesperado y pos acabo haciendo las cosas mal.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por Ruthmary » Mar, 22 Mar 2011, 23:06

tecate escribió:siempre limpio mis terminales, el no saber ese detalle en su momento me costo dos baterias hace algun tiempo que quedaron en la basura por que ya no calentaban el invento, acabo de probar con otro carto y el problema es el mismo, el plastico que cubre la rosca de contacto esta demasiado largo y hay que apretar/girar la rosca hasta que se escuche un crack del plastico para que hagan contacto las terminales, de momento puedo decir que el vapor del carto esta bastante bueno, hace tiempo le compre un carto a un vendedor de ML (que por lo que he leido tu ya lo conoces) que dejaba mucho que desear pero este tiene excelente sabor. De nueva cuenta gracias mramosg, mi principal defecto es que soy muy desesperado y pos acabo haciendo las cosas mal.
No conozco esos cartos, pero para qué es el plástico que cubre la rosca de contacto? ¿No se supone que las roscas de contacto deben estar libres para tocar directamente la parte de la batería en donde deben hacer contacto? Es decir, que se toquen metal con metal...?

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por tecate » Mié, 23 Mar 2011, 11:44

Ruthmary escribió:No conozco esos cartos, pero para qué es el plástico que cubre la rosca de contacto? ¿No se supone que las roscas de contacto deben estar libres para tocar directamente la parte de la batería en donde deben hacer contacto? Es decir, que se toquen metal con metal...?
sorry no me explique muy bien, haber si me explico mejor, la rosca en si no lleva ningún plástico, mas bien seria el cono del ecig, ya vez que el ego/riva traen un cono que cubre el atomizador, este carto seria un tres en uno, ademas del ato/cartucho, también trae el cono integrado (por asi decirlo), entonces la parte del cono que es de plástico esta ligeramente más larga, lo que dificulta que las roscas hagan contacto entre si, a menos que lo aprietes mucho para que exista este contacto entre las terminales.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Mar 2011, 13:26

Ahhh!!!

Mil gracias, tecate, por la info :D :D

Saludos!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje