Recaida al cigarro analogico

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Recaida al cigarro analogico

Mensaje por ffoyo » Mié, 12 Nov 2014, 16:37

Que tal compañeros foreros.

El día de hoy me he animado a compartirles mi experiencia y ojala sea de ayuda para otros foreros.
Les comento que por inicios del 2012 deje de fumar cigarros analógicos gracias a los vapeadores, mi primera experiencia fue cara (compre en Mexico), pero gracias a este foro empecé a aprender mas del mundo de los vapeadores, aprendí de compras en china, aprendi como es que la aduana detiene tus paquetes :x y varias cosas mas.
Pues pasó un año y medio sin que probara un solo analógico hasta mediados de este año, que por ciertas situaciones se me ocurrio la pésima idea de comprar una cajetilla de cigarros analógicos.
A partir de ese momento comencé a dejar de vapear y empezar a fumar :oops: esto debido a que mis baterías se empezaron a dañar, mis liquidos (como tenían poca nicotina) ya no me "llenaban", los claros se empezaron a quemar etc, hasta que llegó un momento que ya no tenía refacciones para los cigarros electrónicos, por lo que seguí fumando.
En estos días me cayó el veinte y me di cuenta que estaba fumando otra vez como antes, y que el cigarro es un vicio bien poderoso que te atrapa poco a poco y que es complicado que te suelte, por lo que esta semana me llego mi MOD VAMO y me llegaron unos liquidos con alta nicotina, y he podido comenzar a dejar de fumar de nuevo, creo que es necesario siempre tener un arsenal de pilas, liquidos, claros, tanquetas, etc, para evitar recaer como a mi me sucedió.
Espero no haberlos aburrido con mi historia y piensenlo dos veces para volver a probar un analógico ya que volverlo a dejar es complicadísimo!

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Recaida al cigarro analogico

Mensaje por Peter » Mié, 12 Nov 2014, 18:24

Se te agradece mucho tu experiencia ffoyo, finalmente somos seres humanos y una recaida la tiene cualquiera pero es admirable tu valos para retomar el camino y volver a empezar.

Sabes de repente se me antoja un cigarro analogico mas por nostalgia creo que por antojo en si, sin embargo mi esposa que aun fuma, no algo exajerado pero fuma de uno a dos cigarros analogicos diarios (no la he podido convencer de que se pase al lado de los buenos jajajaja, pero en esas ando), cuando prende un cigarro y yo estoy cerca la verdad se me va ese antojo siento como el humo se mete por mi nariz y me pica y es cuando desisto totalmente de prender uno.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Recaida al cigarro analogico

Mensaje por ramirez » Jue, 13 Nov 2014, 10:24

Animo ffoyo, que bueno que has retomado tu decisión de dejar de fumar, yo creo que tu experiencia nos sirve a muchos, a mi me ha pasado como a Peter, de repente se me ha antojado encender un analogico, por el recuerdo, más que por otra cosa, pero basta con que alguien fume cerca de mí, y, puaf, se me pasa, doy dos caladas profundas a mi vapeador y ... que diferencia, aroma, sabor y satisfaccion, llevo tan solo 8 meses que dejé el analogico y comenzé a vapear, leyendo experiencias como la tuya, es que me resisto a siquiera encender uno solo de los analogicos.
Gracias por compartir.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2816
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Recaida al cigarro analogico

Mensaje por Ruthmary » Jue, 13 Nov 2014, 14:35

Muy buena experiencia. ffoyo. Ahora ya nadie te puede contar qué es estar enganchado a algo y lo difícil que es dejarlo.
Parece inocuo fumar un analógico, pero engancharse de nuevo es lo más fácil, como caer en resbaladilla...

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Recaida al cigarro analogico

Mensaje por ffoyo » Vie, 21 Nov 2014, 09:57

Muchas gracias por sus palabras de apoyo!!!
Crei que no pasaría nada con uno solo analógico, pero ya ven :oops: :oops:
Al día de hoy ya tengo 7 días sin fumar ningún analógico (a pesar que estuve de vacaciones jejeje) y ahora vuelvo a oler los analógicos y no me gusta como huele, pero ahora se que debo tener cuidado con los analógicos, aunque sea un toque puede hacerme recaer.

La Mona
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 21:20

Re: Recaida al cigarro analogico

Mensaje por La Mona » Vie, 21 Nov 2014, 15:07

Hola a ffoyo! :)
Gracias por compartirnos tu experiencia. mmmm, yo no he recaido en estos dos meses (es poco tiempo, lo sé), pero resulta, y como he comentado en otros lugares, que he tenido problemas con la calidad de las resistencias y ayer se me dañó una con apenas 5 días de uso, no tenía de repuesto y yo con esta gripa tenazzzzz y se me dificultaba salir....ummm, yo había guardado desde el 20 de septiembre (dia que empecé a vapear) lo que me sobró de la cajetilla, la guardé como forma de expresar mi resistencia y fuerza, y pues ayer, aunque no tenía animos de fumarme un cigarrillo como tal, si sentí que me hacía falta algo, estoy segura que es la nicotina...como me ví con algo de necesidad, me figuró romper y botar los cigarrillos y la cajetilla, para no recaer...mmmm, esto de ser adicto es duro...y pues coincido contigo, es mejor estar armado de baterias, resistencias, liquidos y tanques...ayer, con gripa, lluvia y frio fui a nueva tienda que encontré y pues no tenían mi resistencia, entonces compré dos tanques desechables (CE4, se llaman?) y pues me estoy pensando en comprar otro equipo, en caso de que este me saque la mano en cualquier momento.

Saludo cariñoso para ti y todos desde Bogotá!! :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1946
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Recaida al cigarro analogico

Mensaje por Paul » Lun, 24 Nov 2014, 19:20

Es una gran ventaja tener por lo menos un atomizador que se pueda reparar con kanthal, definitivamente los componentes son al fin y al cabo desechables y eventualmente fallarán, unos primero y otros después pero lo harán.

Para ir a la segura no hay como tener un par de MODs y un par de atomizadores reparables, mínimo 4 baterías para los MODs y kanthal para reparar los atomizadores, desde luego es importante también tener líquido de repuesto.

Los cigarrillos de tabaco son tan fáciles de usar y están tan a la mano que es muy fácil llegar a fumarse uno y de ahí agarrarla de nuevo.

COMPARTIR

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados