Que me recomiendan??

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
prolewan
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 22:58

Que me recomiendan??

Mensaje por prolewan » Jue, 16 Oct 2014, 23:34

Que tal amigos,pues llevo ya mas de un mes con mi cigarro electronico marca apollo oracle-x con pila de 900 mah,le compre su mini pro tank 3 con resistencias de 1.5ohms.
Quisiera saber que me recomiendan para dar el siguiente paso,o me quedo con el actual ya que me tope con el Kit Kangertech EMOW 1300 mAh VV que la pila me llama la atencion,si alguien me recomienda en su propia experiencia se lo agradecere.
NOTA:no me gustan los mods ya que me desespero y estar liando resistencias o modificando algo de plano no es lo mio(una vez arme un discman y me sobraron piezas he he he)
aprovechando el hilo,alguien es de cancun qroo?para compartir dudas y aclaraciones(mas que todo que me ilumine)he he he

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Que me recomiendan??

Mensaje por Paul » Vie, 17 Oct 2014, 21:35

Tener la posibilidad de variar el voltaje es muy bueno y tener más capacidad de carga de batería pues es aún mejor, así que podría ser un buen siguiente paso el EMOW.

Dices que no te gustan los MODs porque no quieres estar modificando algo, con un MOD no es necesario hacer nada de eso, vienen listos para usarse con la gran mayoría de los atomizadores que hay en el mercado.

La ventaja de un MOD es que utiliza baterías externas que casi siempre son mucho más fáciles de conseguir y dan un mejor rendimiento, además de poder variar con mucha más libertad el wataje o el voltaje, yo sí te recomendaría que por lo menos le eches un vistazo a MODS electrónicos como el Vamo, por ejemplo.

prolewan
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 22:58

Re: Que me recomiendan??

Mensaje por prolewan » Dom, 19 Oct 2014, 18:46

si ya eh estado viendo las reviews de el vamo,habia yo visto el review de un provari que hay que enredar la resistencia alrededor de la malla y despues calentarla para que se ponga dura,eso es lo que no quiero estar batallando,soy de cambiar resistencia,cargar el tanque y a vapear,en lo personal trabajo en un clima laboral de llevadera fuerte,por lo que al ver el review de el vamo o algun otro el tamaño asemeja a un dildo he he he perdona pero eso parece,esa es la razon y otras mas por las cuales me inclino a uno discreto como mi ego x,aun asi buscare alguno que no parezca un dildo he he saludos y gracias.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Que me recomiendan??

Mensaje por arktru » Dom, 19 Oct 2014, 23:45

pero estas confundiendo el mod con el atomizador.
El mod sigue siendo la pila. No es por convenserte de ke uses uno es solo que en el momento que las pilas ya no tedan el tiempo necesario se vuelven la mejor opcion.

Podrias tener un mod con un atomizador nautilus que funciona como claromizador reparabe, compras repuestas enroscas y a rocanrolear.

Y es una experiencia mejor ke cualkier protank.
hechale mas revisadas a las reviews
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: Que me recomiendan??

Mensaje por Aquiles » Jue, 23 Oct 2014, 15:16

Pienzo igual que arktru ..... nautilus es una de tus mejores opciones, gran sabor, buen vapor y un excelente rendimiento general, pero si gustas estetica pues Kanger EMOW con una Vision Spinner II ..... hermoso conjunto que sigue tu linea.

Imagen

Aunque te lo digo de una vez .... si sigues en esto de vapeo y sigues en busca de algo cada vez mejor, como lo estas haciendo justo ahora, caeras en el mundo de los reparables si o si jajaja, asi que no te subestimes, yo soy pesimo tambien para todo lo que tenga que ver con ensamblaje pero al paso del tiempo te daras cuenta que no es tan complicado, solo es decidirte.

Saludos.

Avatar de Usuario
SinHumo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 07 Nov 2014, 15:42

Re: Que me recomiendan??

Mensaje por SinHumo » Vie, 07 Nov 2014, 16:39

Saludos Desde Sin Humo Mexico
Hola mi nombre is Juan de Sin Humo y si estas empezando a experimentar con productos de vapeo te recomiendo que busques baterias con voltaje variable y que pruebes los productos de kanger tech y Kamry son de muy Buena calidad y de diseño muy durable yo uso el mio a diario, nosotros somos una tienda en Arizona que se especializa en pedidos a mexico. En nuestro sitio puedes encontrar una lista de los productos mas utiles en el mundo del vapeo. Personalmente siempre tengo un par de tanques evod 2 que estan hechos de metal y boquilla intercambiable
Mira te recomiendo los siguientes productos
Kit Evod 2
Kamry MiniX9
Kamry K800
todos los puedes encontrar en nuestro sitio www.sinhumo.biz (si nos agregas en facebook te damos 10% de descuento en tu primera compra )
y si tienes cualquier pregunta sobre mods o mantenimiento de tus cigarros electronicos te podemos ayudar
Saludos,


Juan
Sin Humo
www.sinhumo.mx

miguelmz89
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 23:03

Re: Que me recomiendan??

Mensaje por miguelmz89 » Lun, 18 Sep 2017, 23:08

Buenas noches amigos

tengo una duda desde hace tiempo y por no saber la elección no he cambiado de cigarro electrónico, desde hace tiempo tengo un ego aio y ya quiero cambiarlo la verdad es que me interesan mucho dos modelos y son diferentes uno es el drip box de kanger y el otro es el smok stick v8 y la verdad no se cual comprar y me gustaría saber cual me recomiendan y cual es mejor.. espero que me puedan sacar de dudas, espero sus respuestas y muchísimas gracias!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje