Propuesta "Documentación Universal del Vapeo"

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Propuesta "Documentación Universal del Vapeo"

Mensaje por DoctorVapeo » Jue, 02 Oct 2014, 01:55

Hola a todos.

Por diversas razones y sucesos dentro del foro quiero proponer lo siguiente a consideración de todos:

Dentro del foro existe la suficiente informacion para elaborar una especie guía universal del vapeo.
que contemple todos los puntos de el vapeo, Equipos, rendimientos, mechas, líquidos y demás.

Lo siguiente para darle solides a nuestras experiencias compartidas del vapeo y entre todas se sumen

Es decir. por ejemplo: Es sabido por todos que una resistencia sub-ohm puede ser un riesgo si es usada con una bateria no protegida o dispositivo regulador.

pues ese dato debe de quedar asentado en dicha guía y no podrá ser cambiado o sometido a polémica hasta que alguien con hechos debidamente sustentados demuestre lo contrario y así sucesivamente con todas las demás experiencias en general

Yo creo que con ello avanzaremos a pasos agigantados en el vapeo y no daremos vueltas en circulo.

Claro que esta guía tiene que ser redactada por los administradores o bajo su supervisor y aprobación.

Que Opinan compañeros? y que respuesta nos dan los administradores del foro de ello?

Quiero aclarar que esta guía seria totalmente independiente a lo que los demás usuarios opinen dentro del foro con sus experiencias o intuiciones usando su derecho al libre albedrío.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Propuesta "Documentación Universal del Vapeo"

Mensaje por Ruthmary » Jue, 02 Oct 2014, 14:53

Imagino que la idea de un foro es precisamente esa: servir como guía. Pero también podrían existir una especie de "resúmenes" de temas en los foros en que esto sea pertinente, como primer post "anclado" al inicio de cada subforo en donde esto pueda hacerse. No sé si sea esta tu idea...

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Propuesta "Documentación Universal del Vapeo"

Mensaje por DoctorVapeo » Jue, 02 Oct 2014, 14:58

Exactamente, eso que lo que quise decir.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Propuesta "Documentación Universal del Vapeo"

Mensaje por Vapeadores » Jue, 02 Oct 2014, 16:02

Estimados:

Nos parece una excelente iniciativa y si hasta el momento no existe es porque ningún usuario o grupo la ha elaborado. En el foro existen varias guías ancladas sobre diferentes temas, elaboradas por diversos usuarios así como existe el antecedente de trabajo colectivo para establecer un lineamiento para recomendar el primer equipo a un usuario novato.

Creemos que este tipo de contenido es muy útil para los que van empezando y estamos en la mejor disposición de colaborar en lo que sea necesario para el desarrollo y difusión de este tipo de proyectos colectivos.

Solamente nos gustaría proponer que sean los mismos usuarios que decidan colaborar en este proyecto los que se encarguen de redactar y aprobar colectivamente lo que contenga la guía.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje