eVic 510 thread adapter

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
paubala
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 01 Jul 2014, 06:20

eVic 510 thread adapter

Mensaje por paubala » Mar, 01 Jul 2014, 07:44

Buenas!

Soy nuevo en el foro y espero que me podáis solucionar el tema. Llevo todo el día buscando y no encuentro nada al respecto. Se agradece profundamente cualquier ayuda.

Me acabo de comprar un eVic de Joyetech (el primero, no el supreme) porque encontré una oferta que no pude rechazar. El caso es que como algunos sabréis, la rosca 510 del eVic es de latón y, por lo tanto, muy propensa a desgastarse la rosca.

En el eVic Supreme, Joyetech ya mejoró el diseño e hicieron la rosca intercambiable, pero los usuarios del eVic normal se quedaban un poco colgados hasta que apareció esto:

http://us.joyetech.com/index.php?route= ... ct_id=211

Es un adaptador de 510 que se enrosca en el lugar donde iría el cabezal decorativo del eVic, y luego incorpora una rosca para ponerle ése mismo cabezal encima. El eVic queda un poco más largo y se pierde la rosca eGo pero, hey, al menos tienes rosca en caso de que se desgaste por el uso.

Aún no he tenido ningún problema con ella, ni mucho menos, pero más vale prevenir que curar. El caso es que sólo la he encontrado a la venta en la tienda online de Joyetech (el mismo link de arriba), pero no está en la tienda española ni la he encontrado por ningún sitio, y los portes desde la americana son prohibitivos.

Alguna idea de tienda, física u online, en españa dónde pueda encontrarlo? Información que se me esté escapando?

Muchísimas gracias.

Ecrown
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 14:05
Ubicación: Estado de mexico

Re: eVic 510 thread adapter

Mensaje por Ecrown » Sab, 06 Sep 2014, 13:44

Tuve el mismo problema y encontre el mismo adaptador en Jojetech US:

https://us.joyetech.com/e-cigarette-acc ... aptor.html

Hice un pedido con ese adaptador y una bateria ecom-bt, me lo enviaron a travez de fedex (que por cierto el costo fue de 30 usd CARISIMO) pero desafortunadamente (o afortunadamente) no paso la aduana y me devolvieron el dinero.

Las opciones que encontre fueron las siguientes:

1. Les escribi directamente a joyetech en su cuenta de FB quejandome del problema que tuve en mis 2 evics (lo que me tomo mucho tiempo ya que fue un poema de carta jejeje) y logre que me mandaran un reemplazo de evic head SIN COSTO aun no me llega pero esta en transcurso de envio

2.Hay 2 tiendas que distribuyen Joyetech en Mexico VAPORSHOP.COM.MX y ECIG.MX (esta segunda de manera oficial reconocida por joyetec USA) ya les comente si pueden conseguir ese adaptador aun sin respuesta.

En cuanto tenga una respuesta te comento aunque me ayudaria que tambien hicieras la peticion a dichas tiendas

En el inter que resuelvas el problema te recomiendo usar atomisadores con entrada EGO, estos siguen funcionando en tu evic independientemente de que ya no funcionen los de rosca 510

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje