Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasar?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por Fixlyob » Mié, 17 Ago 2011, 19:58

Si estoy totalmente de acuerdo con ustedes "Rivamnx, Ruthmary y RichterBelmont" a mi en lo personal me encanta HC por su servicio y variedad así como los precios que normalmente son un poco más baratos que HG, y también tengo dos paquetes retrasados que compre el 28 de agosto, lo raro es que 3 días antes compre y ese paquete llego la semana antepasada, me lo entregaron en Cancún el sabado de la semana pasada, pero los otros dos paquetes hasta ayer llegaron a México y el problema es que me cambiaron la jugada en la comañia y a partir de la próxima semana estare viviendo en el DF por lo cual estoy que no me calienta el sol por el problema de que los paquetes ya debende llegar pero yo tengo que salir para el DF mañana y solo espero que los pueda recoger en la oficina de correos, si no no se que voy a hacer.

Pero en fin que a partir de la próxima semana estare en el DF y por allá vere de conocer a algunos vapeadores de ser posible.

Saludos desde Cancún(aunque sea solo hoy y mañana.)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por Ruthmary » Mié, 17 Ago 2011, 22:49

Yo creo que sí los puedes ir a recoger a las oficinas de correos. Checas donde está y te lanzas luego luego...Espero que lo logres!

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por manlio_d » Jue, 18 Ago 2011, 11:42

Fixlyob escribió:
Pero en fin que a partir de la próxima semana estare en el DF y por allá vere de conocer a algunos vapeadores de ser posible.

Saludos desde Cancún(aunque sea solo hoy y mañana.)

Pues cuando estes en el D.F. avisanos, por mi parte encantado de conocer a vapers por estos lados y de paso me presumes el provari ...je je je
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por Fixlyob » Jue, 18 Ago 2011, 23:30

Ruthmary escribió:Yo creo que sí los puedes ir a recoger a las oficinas de correos. Checas donde está y te lanzas luego luego...Espero que lo logres!
No m estimada Ruthmary:

Los paquetes no llegaron pero ya me puse de acuerdo con un amigo para que me haga el favor de irlos a recoger mañana o el sabado, y ya entonces me los enviara al DF(hay que pedir una hoja en correos que funciona como una carta poder para que otra persona pueda recibir tus cosas).

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por Fixlyob » Jue, 18 Ago 2011, 23:36

manlio_d escribió:Pues cuando estes en el D.F. avisanos, por mi parte encantado de conocer a vapers por estos lados y de paso me presumes el provari ...je je je
Mira mi estimado Manlio_d:

Llego entre sabado y domingo pero nos hablamos en la semana.

Saludos

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 18 Ago 2011, 23:45

pues si quieres, mandame tu paquete y yo pruebo las cosas para asegurarme que no les haya pasado (tu sabes el shock emocional de ser abandonadas en sepomex) hahahaha
NTC Buena Suerte en el DF!
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por Ruthmary » Vie, 19 Ago 2011, 02:17

Fixlyob escribió:
No m estimada Ruthmary:

Los paquetes no llegaron pero ya me puse de acuerdo con un amigo para que me haga el favor de irlos a recoger mañana o el sabado, y ya entonces me los enviara al DF(hay que pedir una hoja en correos que funciona como una carta poder para que otra persona pueda recibir tus cosas).
Pero lo resolviste, Fixlyob, perfecto. Y qué bien por esa la información. Eso no se me había ocurrido, pero creo que sí lo necesitaré. Hoy, por ejemplo, hice malabares con mi tiempo y el de otros para ir a recoger los paquetes que me habían llegado pues mañana salgo de viaje. Así que muchas gracias!

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por cyned » Vie, 19 Ago 2011, 11:08

Fixlyob escribió:
manlio_d escribió:Pues cuando estes en el D.F. avisanos, por mi parte encantado de conocer a vapers por estos lados y de paso me presumes el provari ...je je je
Mira mi estimado Manlio_d:

Llego entre sabado y domingo pero nos hablamos en la semana.

Saludos
me apunto a la reunión, avisen.....
saludos y bienvenido a la ciudad del caos.
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por Fixlyob » Sab, 20 Ago 2011, 10:23

RichterBelmont1 escribió:pues si quieres, mandame tu paquete y yo pruebo las cosas para asegurarme que no les haya pasado (tu sabes el shock emocional de ser abandonadas en sepomex) hahahaha
NTC Buena Suerte en el DF!
JaJaJa, Eso estuvo bueno, mi estimado RitcherBelmont:

Pero no te preocupes yo ya le deje al amigo que los va a recoger unos antidepresivos.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por Fixlyob » Sab, 20 Ago 2011, 10:28

Ruthmary escribió:Pero lo resolviste, Fixlyob, perfecto. Y qué bien por esa la información. Eso no se me había ocurrido, pero creo que sí lo necesitaré. Hoy, por ejemplo, hice malabares con mi tiempo y el de otros para ir a recoger los paquetes que me habían llegado pues mañana salgo de viaje. Así que muchas gracias!
Que bueno que sirvio de algo la info, mi estimada Ruthmary:

De hecho usan los mismos avisos que deja el cartero y en la parte de atras, esta donde pones el nombre de la persona que los recogera, firmas en esa hoja y adjuntas una copia fotostática de tu identificación oficial.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje