Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasar?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 30 Jul 2011, 10:45

ya pregunte, hable por telefono y si contestaron, si trabajan los sabados, pero los paquetes llegan al centro de distribucion... en las oficinas de atencion a clientes me transfirieron a centro de distribucion pero todavia no llegan mis paquetes, pero me dijeron que el lunes por la tarde seguro ya hiban a estar... eso si fueron muy amables y con gran disposicion para contestar mis preguntas.. puntos a favor de correos de mexico... que sigan asi..

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por RichterBelmont1 » Sab, 06 Ago 2011, 19:18

Felicidades Kalvin, otro paquete sano y salvo llegando a las manos de un vapeador, luego nos pasas el review de tus liquidos y cosas :D
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 06 Ago 2011, 23:24

si rich, de hecho ya tengo los liquidos y mi pastrough desde hace 5 dias... y disfrutando de lo lindo.. ya les paso mis apreciaciones del pastrough y los sabores de los liquidos que me llegaron..

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 16 Ago 2011, 09:44

desde el 27 de julio estoy esperando un pedido de healt cabin.. ya les mande mensaje para saber que ha pasado con mis paquetes y esta fue la respuesta¡¡

Hello,
We are deeply sorry for the delay.
The following is the status we tracked for you so far.

As you may know, the 26th Universiade is going on in Shenzhen , near Guangzhou. All the packages departuring from Guangzhou are delayed 7-14days due to the stricter Customs safty check and dragged processing time.

Please be patient. We are really sorry for this and appreciate your understanding.
Any other questions, please let us know.
Best regards.
Healthcabin

los envios se han retrasado por la universiada en zhenzen, lugar que es muy cercano a guanzhu... se retrasaron de 7 a 14 dias mas.. mtaaaaa lo bueno que ya me dijeron el porque.. pues a esperar..

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por rdzfdz » Mar, 16 Ago 2011, 09:57

Yo hice una orden a HC desde el 12 de junio......a finales de julio les mandé un e-mail y me contestaron lo mismo que a ti. Hace algunos días les pedí que investigaran en China Post y al día siguiente me dijeron que me repondrían la compra y el envío por AR sería grátis. Es un líquido de 110ml, ojalá llegue.
SALU2

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 16 Ago 2011, 10:08

es una calamidad estos retrasos, y todo por un evento deportivo al que yo no le veo la causa de lo tardado... la orden del 12 de junio debio de haber llegado por lo menos a finales de junio....(todavia no estaba la universiada), lo bueno que te repondran tu compra... estoy pensando ya no comprar en health cabin, tardan mucho en enviar los pedidos, y para acabarla tal vez ni lleguen...
saludos y suerte..

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por tecate » Mar, 16 Ago 2011, 11:05

yo ando en las mismas con health cabin, tengo un paquete pendiente con ellos, lo pedí el 3 de agosto y al día de hoy no ha salido de china, sigue pendiente en Xiamen, mis pedidos anteriores salían de china en la misma semana, pero bueno como siempre solo queda esperar, con esos retrasos en correos chinos hasta hacen quedar bien a sepomex, aún así no creo que sea culpa de health cabin ya que ellos no pueden controlar a la paqueteria.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 16 Ago 2011, 11:30

a mi tambien me gusta mas pedir a health cabin por que tiene mas variedad y en lo personal , a mi no me han retrasado los paquetes la guia de un dia para otro me la dan
sera cuestion de suerte :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por Ruthmary » Mar, 16 Ago 2011, 17:17

A mí también en uno o dos días me dan la guía. ¡¿Qué será lo que provoca esa diferencia?!

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Compras desde China en México, ¿ que puede llegar a pasa

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 16 Ago 2011, 19:46

la verdad HC es mi tienda favorita, pero si tienen un poco de retraso comparado con HG (1 o 2 dias) pero yo veo mejor precio y variedad a Hc asi que creo que puedo esperar un poco mas a cambio.
Y pues lo lamento realmente por ti Kalvin, esperemos que tu paquete no tarde mas.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje