Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ????

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por spionner » Jue, 07 Ago 2014, 10:05

Hablan bien de ese porque tiene pocas irregularidades y según las fibras están en una dirección, apenas empecé a investigar de ese y me topé con el cellucotton de rayon, a la gente le gusta más porque es aún mas fácil de utilizar(fibras juntas en una dirección y sin partículas o irregularidades), no da ningún sabor en absoluto, aguanta mejor las quemadas, absorbe mas liquido con menos algodón y cuesta muchísimo menos que el algodón de cualquier tipo o.o, no se limpia y ni siquiera necesita hervir :D POS que me pido una cajota de kilo y medio xD cuando llegue les comento.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 08 Ago 2014, 11:35

Ramirez: lo venden en las tiendas "Sally" que son de "productos de belleza". Hay prácticamente en todos lados en México. Yo todavía no voy por tiempo y porque se me ha olvidado, pero en cuanto consiga algo y lo pruebe, les cuento también mi experiencia.
Acabo de llamar a la que queda más cerca de mi casa de las cuatro tiendas que hay en Querétaro y me comentan que lo venden en sobres con 3.5 metros y cuesta 13 pesos!!!

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por elgabo » Vie, 08 Ago 2014, 12:37

y como lo piden, ¿Algodon Japones? yo busque en la pagina web de esa tienda sally y no consegui nada que se le parezca

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 09 Ago 2014, 00:08

Yo llamé por teléfono hoy y pregunté por "cellu cotton" y la chica que me atendió no lo reconoció por ese nombre pero le preguntó a otra que le dijo que sí había (dos sobres, de 3.5 metros y a 13 pesos el sobre).
No tengo idea de qué otro nombre tendrá eso ni para qué sirva en el asunto de la "belleza"...

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por ramirez » Sab, 09 Ago 2014, 08:15

Ok, gracias Ruthmary, por supuesto, hoy sabado lo buscaré, si lo encuentro, también contaré mi experiencia, saludos y buen fin de semana.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 09 Ago 2014, 13:56

No hay de qué.
Buen fin

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por ramirez » Sab, 09 Ago 2014, 20:25

Me vieron con cara de WHAT ? y nada ni lo conocen, ojala ya que lo tengas me dieras una pista del nombre ó marca para regresar y pedirlo, saludos.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por spionner » Dom, 10 Ago 2014, 04:43

El cellucotton no es el algodón japonés, yo pedi el mio con un distribuidor de artículos de belleza porque sally no manda a México.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Ruthmary » Dom, 10 Ago 2014, 16:35

Lo mismo le pasó a la persona que lo fue a comprar por mí, ramirez. Ni las chicas de las tiendas saben que eso existe. La clave fue decirles que viene en sobre o bolsita de plástico de color blanco con detalles azules (las letras, por ejemplo) y cuesta 13 pesos en las Sally. Creo que lo que más les ayudó a encontrarlo fue el precio.
Todavía no lo tengo en mis manos porque veré en unos días a la persona que me lo compró y ya al hacer pruebas comentaré más sobre su funcionamiento.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por ramirez » Lun, 11 Ago 2014, 20:37

En Sally USA aparece como articulo SBS-580100 es de Graham y dice "Tubos de belleza" pero aquí no lo conocen.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje