Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ????

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ????

Mensaje por elgabo » Dom, 18 May 2014, 11:59

Quisiera saber donde esta comprando sus materiales kanthal, algodón organico, ekowool, silica

SI es posible el link de las tiendas.

Hasta ahora en comprado a algunas tiendas locales por internet :roll: pero quisiera conseguir mejor precio que tenga envio a mexico.

Gabo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Ruthmary » Dom, 18 May 2014, 15:30

El algodón orgánico sé que muchos lo sustituyen con el de marca Zuum y lo hierven una o dos veces para eliminar cualquier rastro de químicos en la medida de lo posible.
El kanthal, tengo entendido que ya se puede conseguir en algunos locales en México. Supongo que donde venden productos de electrónica.
Espero que algún compañero que ya haya usado y comprado todo esto te dé mayores informes.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por arktru » Dom, 18 May 2014, 17:31

Pues todo eso en pink mule por la variedad... Los suministros en fasttech no me gustan...
Practicamente topo lo puedes conseguir en ebay.. es cosa de buscar el vendedor ke tenga todo lo ke necesites...
Y es que no es lo mismo pedir kantal normal ke 20 40 flat ribbbon de x medida...
Vaping Dreams!!!

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por elgabo » Dom, 18 May 2014, 20:49

Ruthmary escribió:... lo hierven una o dos veces para eliminar cualquier rastro de químicos en la medida de lo posible...
Eso es exactamente lo que me preocupa que es en la medida de lo posible :?

@arktru
Si en ebay hay definitivamente, pero como me pararon el kayfun en el envio la ultima vez en USA (no aqui en aduana), no se si estos productos, que aunque no sean solo para vapear tambien me los paren :roll:

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Paul » Dom, 18 May 2014, 21:43

No los detienen, estos productos son mucho más genéricos y pueden ser usados para miles de propósitos aparte de vapear.

La mejor opción si no los quieres comprar en tiendas locales es ebay.

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por elgabo » Dom, 18 May 2014, 21:49

pues ebay sera, gracias paul, arktru y Ruthmary ;)

... los líquidos, pregunto, ¿si pueden correr la mala suerte que los detengan en aduana aquí en México?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por arktru » Dom, 18 May 2014, 22:08

elgabo escribió:pues ebay sera, gracias paul, arktru y Ruthmary ;)

... los líquidos, pregunto, ¿si pueden correr la mala suerte que los detengan en aduana aquí en México?
Sip splicitale alatienda ke los declare como regalo si no es mucho el precio o como saborizante de alimento.
En teoria cualquier liquido e puede ser revizado y analizado, aveces pasa a veces no..
Nunca me han frenado un liquido de eua.
Vaping Dreams!!!

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por elgabo » Mar, 03 Jun 2014, 12:50

les comento que termino siendo en ebay ahora a esperar que llegue y probar esas resistencias con algodón a ver como son :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por Paul » Mar, 03 Jun 2014, 19:14

Sí es otro nivel, el algodón es excelente para absorber líquido y con eso se evita sabor a quemado, solo se presenta cuando se seca el algodón o cuando se usa mucho y es demasiado denso, pero a diferencia de otros materiales, en este fluye muy bien el líquido, la única desventaja es que se quema, así que hay que mantenerlo siempre con líquido y cambiarlo regularmente.

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: Donde estan compando Kanthal, algodon, ekowool, silica ?

Mensaje por elgabo » Mar, 10 Jun 2014, 09:39

Pues ya me llego mi algodón :D y hasta ahora definitivamente hay diferencia en el sabor, mas intenso.
Algunos puffs me saben con sabor a quemado si los hago repetidamente. Sera cosa de adaptarme o ir poniendo mas o menos algodón. :idea:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje