Empezando el negocio del Vaper

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Strovo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 15 May 2014, 15:10

Empezando el negocio del Vaper

Mensaje por Strovo » Jue, 15 May 2014, 15:22

Buenas tardes gente, dese hace un tiempo compre los EGO para la venta en Panamá, (aquí no dejan fumar en casi ningún lado)
me ha ido bien pero la cosa se me ha ido de las manos, tengo demasiados pedidos y a las personas que les compre no me responden los correos, los EGOS fueron de china pero el e-liquid fue de USA, solo compre 1 (redbull) por novato, quiero montar algo mejor aquí, que proveedores me recomiendan en USA preferiblemente, tanto de equipos y e-liquids, de gama baja a gama alta...

Odio el cigarrillo como no tienen idea, mi padre era fumador ultra activo hasta mis 2 primeros años, duro 11 años con cancer en los huesos (y no lo mato) lo termino matando un enfisema pulmonar, nunca pude hacer que mi padre usara algún vapers, igual ya era tarde :(, pero si puedo hacer que la gente se pase a usar vaper en vez del maldito cigarro, me sentiré mejor.

Aacepto cualquier consejo

Saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Empezando el negocio del Vaper

Mensaje por arktru » Jue, 15 May 2014, 23:32

Man Usa el el boom de liquido!!! cada esquina encuentras tiendas desde precios economico gamas medias y cosas espelusnantemente adictivas y caras.
De lo que yo he probado : baja hope liquids,timeless vapor,greenmans ejuice.
Auque creo le mas comveniente para que propere tu negocio es yaeliquid ya ke venden por mayoreo.
Media: halo mountainvapor,vaping zone,standart, Quantum, good lifevapor.
Alta :Five pawns

En ves de decirte tiendas de harware te recomiendo que le heches una leida al foro y veas que es lo que esta funcionando.ya que digas..kiero vender kayfuns google y te saldran mil tiendas ya ahi comparas.
Miis tiendas las uso por ke tengo descuentos y por que de un jalon traiog todo lo que necesito. mas que una marca en particular.
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Empezando el negocio del Vaper

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 May 2014, 00:06

No se vale, Arktru. Nos hablas de marcas de líquidos que no has reseñado!

No seas malito y amplía esta información, ¿si?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Empezando el negocio del Vaper

Mensaje por arktru » Vie, 16 May 2014, 12:27

Ruth los de gama baja no es mas que tpa pero con una base propia de cada tienda...(lo se por que cada tabacoso que pido es el mismo sabor de los liquidos de gerardo (lo odio jajaja) y esa maldita manzana dulse ya no la aguanto...)

Greenmans fue un regalo que gane en Mod ENVI.No me gusto nada puros chokolates raros y absentas.

De mountain Quantumy standart no fueron compras mias,uno ke anda mendigando a los amigos vaperos.(lo malo es que ellos son tabacoso y los mios mentoles citricos y al final no es mucha diferencia todo va a nutacos y tribecas .)
El de Standart fue uno muy paarecido a halo de piña colada
Lo demas esta reseñado five pawns aun no lo pruebo pero es por todos conocido que es una barbaridad...
Vaping Dreams!!!

Strovo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 15 May 2014, 15:10

Re: Empezando el negocio del Vaper

Mensaje por Strovo » Vie, 16 May 2014, 12:51

me gustaria hacer yo mismo las e-liquid que me recomendais?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Empezando el negocio del Vaper

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 May 2014, 18:20

Yo probé algunos de Gerardo y aunque tabacosos no fueron mi estilo tampoco. No sé a cuál te refieres con lo de "manzana dulce". Pero Gerardo tiene varias personas que le piden los que hace, así que ya ves, en gustos... De hecho le envié algunos aromas que a mí no me gustaban porque el chavo le halla a las mezclas... y yo soy muy sangrona para los sabores. No frutales, no postres y cosas raras sólo Nutaco y Caramelo. Ni siquiera el Caramella Bella de Atmos me gustó. Sólo disfruto el de HC...

¿Qué es eso de que todo va a nutacos y tribecas? Por cierto que los dos me gustan y mucho, pero algunos "clones" de ellos no, excepto uno que yo me hago del Tribeca :P

Y bueno, habrá que probar los five pawns... pero después de tantas decepciones y haber encontrado varias combinaciones que me satisfacen, no ando ya comprando tantos...

Por cierto mi combinación preferida actual es de dos líquidos hechos: Virginia Prime y Edén.
Los otros me los hago yo :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje