Tiendas USA

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Tiendas USA

Mensaje por WarLion » Sab, 26 Mar 2011, 01:27

ruth arsan2011 se compro este liquido y yo ya lo probe en lo personal a mi no me gusta prefiero los sabores dulces pero tampoco lo probe mucho preguntale a armando su opinion
Les deceo mucha suerte a todos

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Tiendas USA

Mensaje por arsan2011 » Sab, 26 Mar 2011, 11:03

Yo si lo volvería a comprar pero no te puedo decir mucho por que solamente e probado dos sabores así que no se si esta mejor o peor que otros pero si me pienso pedir mas de este sabor,
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tiendas USA

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Mar 2011, 17:14

Con esa respuesta es más que suficiente para mí, arsan. Gracias :D

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Tiendas USA

Mensaje por fedago » Mar, 29 Mar 2011, 12:35

Estimada Ruthmary, he tenido oportunidad de leer algunos comentarios tuyos y me atrevo a preguntarte, se que eres de México y veo que has hecho pedidos de "The Perfumers Apprentice" de aromas y estoy queriendo pedir los míos para la alquimia, leí que tardan entre 2-3 semanas aprox. en llegar y eso no es problema. Mi inquietud es ¿que tanta cantidad pediste por aquello de las aduanas y que opción de envío solicitaste? ¿recuerdas cuanto sale el envío a México, en lo particular yo estoy en el DF?. También le he tenido ganas a un pedido a LorAnn, ¿has tenido oportunidad de hacer esto?. Gracias de antemano. :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tiendas USA

Mensaje por Ruthmary » Mar, 29 Mar 2011, 22:45

Hola, Fedago. En promedio he pedido unas 8 botellitas de 4 ml de sabores, junto con unas pipetas de las pequeñitas en una ocasión. El envío anda alrededor de 6-7 dólares, yo creo que sin importar que vivas en el DF o Querétaro.
De LorAnn no he hecho pedidos en línea. Fue en una tienda de aquí que se dedica a las materias primas para repostería en donde los pedí. Y trajeron varios sabores y de ahí escogí los que decían en la etiqueta que no eran aceites ni tenían colorantes artificiales. Por ahí Paul me envió una vez un archivo con la lista de los aromas ya investigados de esta marca, los aptos para vapear, pues no todos lo son.

Voy a buscar esa lista si es que no te la envía alguien antes.

Espero te sirva esta info.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Tiendas USA

Mensaje por fedago » Mié, 30 Mar 2011, 20:28

Gracias Ruthmary por compartir tus experiencias y espero y pronto les comparta las mías. Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tiendas USA

Mensaje por Ruthmary » Jue, 31 Mar 2011, 00:31

fedago escribió:Gracias Ruthmary por compartir tus experiencias y espero y pronto les comparta las mías. Saludos
Me encantaría leerlas, fedago !
De todas las experiencias aprendemos los demás! ¡Hasta de las fallidas!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje