Tiendas USA

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Tiendas USA

Mensaje por e-smokey » Sab, 07 Ago 2010, 19:57

Nietzsc escribió:
Paul escribió:

Sólo he comprado una vez y se tardó 16 días en llegar el pedido, así que tomando en cuenta que el envío es gratis, es muy buen tiempo el que tardan.

Si tuvieran atomizadores sería mi tienda favorita...


pues ya tienen atomizadores XD acabo de hacer un pedido XD me gaste como 360 pesos y ya tengo producto pa buen rato XD jejej nunca habia comprado de a tanto. Saludos

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Nietzsc » Sab, 07 Ago 2010, 20:44

Jaja, que envidia, SEJ es buena tienda tomando en cuenta los precios y su ubicación

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Tiendas USA

Mensaje por e-smokey » Dom, 08 Ago 2010, 05:48

una duda,, no dan numero de seguimiento para correo o no le e sabido buscar???... decia que de 4 a 14 dias llega,,, jejeje pero me gusta ver donde va XD ejejeje

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Nietzsc » Dom, 08 Ago 2010, 13:25

Eso te iba a comentar, la desventaja es que lo unico que aparece en el rastreo de UPS es que el paquete salió a su destino...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Paul » Dom, 08 Ago 2010, 17:06

Nietzsc escribió:Eso te iba a comentar, la desventaja es que lo unico que aparece en el rastreo de UPS es que el paquete salió a su destino...
Y se puede rastrear después en la página de SEPOMEX?

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Nietzsc » Dom, 08 Ago 2010, 21:37

No se puede rastrear, les pongo aquí el texto que sale en la página de SEPOMEX al intentar el rastreo:

"Nota Importante: De conformidad con el artículo 27 de la Ley del Servicio Postal Mexicano: " Son ORDINARIOS los que se manejen continuamente sin que se lleve un control especial por cada pieza." En este caso los envíos que inicien con la letra "L"son envíos depositados en los Estados Unidos, los cuales son manejados a granel desde su origen, así como todos aquellos que presentan únicamente caracteres numéricos; por lo que es necesario que la reclamación sea efectuada por parte del remitente en la oficina donde realizo su depósito."

Este es el tracking que me proporcionaron en SEJ: LJ321321919US

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Nietzsc » Dom, 08 Ago 2010, 21:38

Sería bueno que ofrecieran pagar un dolar extra por obtener un número de rastreo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Paul » Dom, 08 Ago 2010, 21:46

A lo mejor se los podríamos sugerir a ver que dicen.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Tiendas USA

Mensaje por e-smokey » Dom, 08 Ago 2010, 21:47

hola, en que parte aparece ese tracking?? es que no e checado mucho por que el pedido lo hice con un amigo y fue desde su cuenta, pero ambos es la primera vez que compramos por estas modalidades directo con una pagina jejeje... asi que no sabemos mucho... me pedi un adaptador para ato510 para provarlo luego XD y expandir la experiencia haber que tal. Saludos. ojala nos valla bien para seguir comprando asi XD

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Paul » Dom, 08 Ago 2010, 21:59

Usualmente te lo mandan por correo o lo vas a encontrar en tu historial de pedidos en su página, pero solo hasta que de hecho hayan hecho el envío.

Entra en tu cuenta en su sitio y checa como va tu pedido, en que paso del proceso va.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje