Tiendas USA

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Tiendas USA

Mensaje por Nietzsc » Mié, 12 May 2010, 17:41

Paul sugiere que se arme un post con tiendas basadas en USA que manden productos a México. Yo solamente he comprado en una, les dejo el link. El único problema con esta tienda es que se han tardado mucho en abastecerse de atomizadores 510. Los starter kit si los tienen pero los atomizadores sueltos no.

El líquido que manejan es Dekang. Tienen una selección de sabores bastante amplia, e incluso tienen como cuatro sabores exlusivos de la tienda.

El precio es de $9.95 usd por 30ml, digamos que es .95 centavos más caro que en heavengifts, pero la ventaja es que el envío es gratuito!!!

Esta tienda esta en Los Angeles, California, les dejo el link http://www.strictlyejuice.com/

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Paul » Mié, 12 May 2010, 17:51

Nietzsc escribió:Paul sugiere que se arme un post con tiendas basadas en USA que manden productos a México. Yo solamente he comprado en una, les dejo el link. El único problema con esta tienda es que se han tardado mucho en abastecerse de atomizadores 510. Los starter kit si los tienen pero los atomizadores sueltos no.

El líquido que manejan es Dekang. Tienen una selección de sabores bastante amplia, e incluso tienen como cuatro sabores exlusivos de la tienda.

El precio es de $9.95 usd por 30ml, digamos que es .95 centavos más caro que en heavengifts, pero la ventaja es que el envío es gratuito!!!

Esta tienda esta en Los Angeles, California, les dejo el link http://www.strictlyejuice.com/
Gracias Nietzsc por empezar el hilo, cuanto tarda regularmente el envío desde esta tienda? El precio se ve bastante bueno, si el envío es gratuito sale mas barato que desde China.

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Tiendas USA

Mensaje por strat » Mié, 12 May 2010, 18:15

Estas son las que conozco que tienen servicio de envío a México:

Freedom Smoke USA
http://freedomsmokeusa.com/index.php

Su fuerte son los líquidos para preparar uno mismo (DIY). Los sabores son de una marca italiana llamada Flavouart. No los he probado pero he leído que son muy buenos.
Los precios son bastante razonables.
120ml de Glicerina ó PG cuestan $5.00 USD. 240ml por $9.00
Tienen muchísimos sabores, incluyendo 12 de tabacos.

Totally Wicked
http://www.totallywicked-eliquid.com/pr ... ducts.html

Es una de las tiendas más populares, pero una de las más caras. El envió a México cuesta $25.00 sin importar la cantidad o el peso del envió. Hay un código para obtener el 7.5% de descuento.
Muchos productos están al doble que en China, pero si uno compra los paquetes de 5 productos, los precios se acercan bastante a los de China. Por ejemplo un paquete de 5 atomizadores para el Joye 510 con el descuento cuesta $37.00 que equivale a $7.4 por cada pieza, contra $7.00 que cuestan en China. Por otro lado, un solo atomizador cuesta $15.00 (un robo).
Actualmente tienen promoción hasta el 1 de Junio en casi todos los líquidos. He probado 9 sabores y 7 me gustaron mucho.
El servicio es de lo mejor y siempre envían al día siguiente y tarda 7 días en llegar a al DF.

Johnson Creek
http://www.johnsoncreeksmokejuice.com/category/shop

Es una tienda que puro líquido. Llevan varios años en el mercado y son bastante populares.
Si uno compra un paquete de 3, cada botella de 30ml cuesta $18.00 USD.
El servicio es también excelente. Envían al día siguiente y llega en 7 días a México.
Estos son de mis liquidos preferidos. El “JC Original” lo podría vapear por el resto de mi vida sin problemas. Otros que son buenos son el Tennessee Cured y el Domestic Smoke.
Tambien venden kits con todos sus sabores para probarlos antes de comprar cantidades mas grandes.

Tasty Vapor (ver mi reseña del 12 de Mayo)
http://www.tastyvapor.us/-c-10.html

The House of Vapor
http://thehouseofvapor.com/juice.aspx

He leído buenas opiniones sobre sus líquidos, sobre todo del de Original Reds (Marlboro) y del de Café.
La botella de 30ml cuesta $15.000 USD.

Liberty Flights
http://www.liberty-flights.com/products.asp

Otra tienda con buena reputación que vende líquidos para preparar uno mismo de Flavourart.

Halo
http://www.liberty-flights.com/products.asp

Por el momento no envían fuera de EUA, pero parece ser que muy pronto tendrán este servicio.
La menciono por que según he leído, junto con Tasty Vapor, son de los líquidos mas populares que hay actualmente.
Si alguien tiene la oportunidad de probarlos , he leído que todos son excelentes, pero el mas popular es uno que se llama “Freedom” (tabaco).

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Nietzsc » Mié, 12 May 2010, 19:30

Paul escribió: Gracias Nietzsc por empezar el hilo, cuanto tarda regularmente el envío desde esta tienda? El precio se ve bastante bueno, si el envío es gratuito sale mas barato que desde China.
Sólo he comprado una vez y se tardó 16 días en llegar el pedido, así que tomando en cuenta que el envío es gratis, es muy buen tiempo el que tardan.

Si tuvieran atomizadores sería mi tienda favorita...

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Tiendas USA

Mensaje por e-smokey » Mar, 18 May 2010, 22:53

esa tienda de los angeles me llema la atencion, muy buenos precios aparte que vivo al norte de la republica, hasta cerca me queda :P tal vez le pueda pedir a cualquier familiar o amigo de arizona que viene cada fin de semana que encargue y me lo traiga, asi me llegaria mas rapido XD que bien, no volviste a comprar ahi?. Saludos y cuando aga un pedido les paso mi experiencia, no tienen "refacciones" para el 901, pero con esos precios me cambio al 510, ya que aki me cuesta 200 pesos el atomizador, y casi me compro el kit de 901 con eso, aparte el kit de 510 viene con dos atomizadores y cuesta 37dlls, me has iluminado mis abitos vapeables. Gracias. si tienes nuevas experiencias de esa tienda me cuentas o alguien mas que aya encargado. GRacias mil veces mas. 8-)

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Nietzsc » Mié, 19 May 2010, 02:27

e-smokey escribió:esa tienda de los angeles me llema la atencion, muy buenos precios aparte que vivo al norte de la republica, hasta cerca me queda :P tal vez le pueda pedir a cualquier familiar o amigo de arizona que viene cada fin de semana que encargue y me lo traiga, asi me llegaria mas rapido XD que bien, no volviste a comprar ahi?. Saludos y cuando aga un pedido les paso mi experiencia, no tienen "refacciones" para el 901, pero con esos precios me cambio al 510, ya que aki me cuesta 200 pesos el atomizador, y casi me compro el kit de 901 con eso, aparte el kit de 510 viene con dos atomizadores y cuesta 37dlls, me has iluminado mis abitos vapeables. Gracias. si tienes nuevas experiencias de esa tienda me cuentas o alguien mas que aya encargado. GRacias mil veces mas. 8-)
No he vuelto a comprar por la cuestión de las refacciones, pues esta vez tenía que encargar un par de atomizadores 510 y un paquete de cartomizadores, así que me fui a heavengifts que sigue siendo el número uno, yo ya no compro kits, debido a que ya no utilizo baterías normales pero que bueno que te vas a animar a probar el 510, actualmente es mi favorito.

El día que strictlyEjuice deje de hacer justicia a su nombre y venda refacciones será mi favorito...

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Tiendas USA

Mensaje por e-smokey » Jue, 20 May 2010, 00:57

no sabes cuales son los metodos de pago que manejan?? es que no tengo paypal :?: ni tarjeta de credito :P ejjejeje saludos

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Nietzsc » Jue, 20 May 2010, 04:10

Creo que tambien manejan cheques y money orders, pero ve al sitio y ponte en contacto con Jane, comentale tu situación y ella te podra dar detalles de como realizar el pago

Gerardo X
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 11:16

Re: Tiendas USA

Mensaje por Gerardo X » Jue, 05 Ago 2010, 13:38

Por lo que leo aqui parece que no hay problema al ordenar desde USA a mexico
pense que la aduana confiscaria ese tipo de envios ya sea de USA o cualquier otro pais
A alguien le ha pasado esto o de hecho esto nunca pasa????

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tiendas USA

Mensaje por Paul » Jue, 05 Ago 2010, 15:28

Gerardo X escribió:Por lo que leo aqui parece que no hay problema al ordenar desde USA a mexico
pense que la aduana confiscaria ese tipo de envios ya sea de USA o cualquier otro pais
A alguien le ha pasado esto o de hecho esto nunca pasa????
Técnicamente podría pasar.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje