Voltajes del Evic de Joyetech

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
pacvs
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 11:23
Ubicación: Toledo, España

Voltajes del Evic de Joyetech

Mensaje por pacvs » Mar, 11 Mar 2014, 12:57

Hola, amigos,

ya estaba harto del problema de las fugas del Kanger Protank II y me he comprado un Aspire Nautilus y un Kanger Aerotank, que no ya no me dan problemas.

Ya de paso he comprado un Evic de Joyetech que produce una gran cantidad de vapor, pero aún estoy dándole vueltas a la regulación del voltaje y la potencia en función de las resistencias de los atomizadores que cito. El Nautilus tiene resistencias de menor valor que el Aerotank. ¿Me podríais dar ideas sobre cómo regular el voltaje y la potencia para sacar más partido a los sabores de los líquidos? Uso principalmente el Turkish y el Longhorn de Halo.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Paco

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Voltajes del Evic de Joyetech

Mensaje por arktru » Mar, 11 Mar 2014, 14:20

NO TE COMPLIKES USA EL WATTAGE!! es un calculo automatico en base ala resitencia...
Asi que usa esa funcion desde abajo y vele subiendo hasta ke te acomode!!

Saludos y felicidades buenos ekipos!!y liquidos
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Voltajes del Evic de Joyetech

Mensaje por Ruthmary » Mar, 11 Mar 2014, 23:59

La recomendación de Arktru es la mejor, pacvs.

Pero si quisieras por alguna razón utilizar la opción de voltaje, lo recomendado es un valor de 1.5 a 2 sobre el valor de la resistencia.

Ejemplo: Si tu resistencia es de 1.5 ohms, le agregas esos 1.5 puntos y te da un voltaje de 3. Si le agregas el 2, sería un voltaje de 3.5
Sobre estos valores tal vez puedas aumentar un poco más el voltaje. La idea es no quemar las resistencias tan rápido y también no llegar a sabores a quemado.

pacvs
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 11:23
Ubicación: Toledo, España

Re: Voltajes del Evic de Joyetech

Mensaje por pacvs » Mié, 12 Mar 2014, 02:47

Joer, qué buenos y qué rápidos sois contestando. Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Paco

pacvs
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 11:23
Ubicación: Toledo, España

Re: Voltajes del Evic de Joyetech

Mensaje por pacvs » Mié, 12 Mar 2014, 03:14

Disculpad, se me había quedado algo en el tintero. ¿Sabéis si puedo usar las resistencias que tengo para el Protank II en el Aerotank? Me ha dado la impresión de que la silicona es algo más alta, no sé si gracias a esto han eliminado los problemas de fugas.

Un saludo y muchas gracias,

Paco

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Voltajes del Evic de Joyetech

Mensaje por Ruthmary » Mié, 12 Mar 2014, 10:08

En eso yo no podría ayudarte. A ver si algún compañero tiene los dos. O de plano, google... :)

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: Voltajes del Evic de Joyetech

Mensaje por alexisss » Mié, 12 Mar 2014, 23:22

yo tengo un protank 3 que usa las mismas resistencias dual coil que el aerotank, lo uso en 4.4 volts, ahí fue donde siento que me dio el mejor rendimiento, tanto en vapor y sabor. mas que nada en sabor. la uso con un e-mod de joytech, y el vendedor me recomendó buscar el watage que me acomodara, pero nunca me sentí completamente bien en ningún valor. Cosas de cada quien. Y le he puesto las resistencias del protank 2 y son completamente compatibles, por ahí lei que kanger hace sus claros compatibles entre si, así que lo mas seguro es que si le queden también al aerotank. :)

Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje