Claromizadores Kanger

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 23:57

mramosg escribió:
RIVAMXN escribió:8-) No me imagino ustedes como expertos cuantas baterías y diferentes equipos an de tener jejejeje
jajaja....Si supieras que yo solo tengo baterias normales de Ego/Riva....y un passthroug....es todo...

Ahi si me detengo mucho, me animo y desanimo yo solo cuando me emociono por un equipo nuevo.

Realmente no lo considero necesario. Cierto que los Mods traen baterias mas baratas, pero una bateria de Ego tiene la ventaja del tamaño y presentacion, además que no la tienes que estar comprando cada mes... Conque la carga me dure un dia...ya la hize.

En lo personal, mas que probar voltajes, prefiero probar lo referente a Atos, Cartos, Claros y todo donde se vaporize el e-liquid y sobre todo Liquidos, que a fin de cuentas es lo que a mi me produce mas placer...
Tendré que experimentaron por mi mismo para poder dar mis impresiones tambien

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por WarLion » Mar, 26 Abr 2011, 00:00

RIVAMXN escribió: Tendré que experimentaron por mi mismo para poder dar mis impresiones tambien
exactamente eso es lo que cada uno tiene que hacer es como los sabores puedo yo recomendarte mi favorito pero al final de cuenta el ultimo que dara la opinion sera cada uno puede que a mi me guste el sabor a cocacola pero talvez a ti o a 5000 personas no , es subjetivo todo esto , solo damos opiniones personales y ya cada quien decide si lo prueba o no
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por mramosg » Mar, 26 Abr 2011, 00:04

RIVAMXN escribió:
Tendré que experimentaron por mi mismo para poder dar mis impresiones tambien
Bienvenido al Klan...:)

Pues si...no es lo mismo que te lo platiquen...

Yo si pienso comprar un MOD chico...pero ya que desquite estas baterias...Se que es otra experiencia...pero como explico, en mi caso no es indispensable.
Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por arsan2011 » Mar, 26 Abr 2011, 00:54

Pues habíamos de animarnos a hacer una reunión de vepeadores del centro donde cada uno lleve un tato, cartón claro, etc y poder tener impresiones personales de cada uno de nosotros, por lonque se en Querétaro son algunos 3o 4 en Cuernavaca somos 2 y en México debe de haber algunos otros, pero tenemos que ponerle fecha para poder juntarnos, y poder ponernos de acuerdo y que cada uno lleve alguno diente así como sus sabores predilectos
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por WarLion » Mar, 26 Abr 2011, 01:10

arsan2011 escribió:Pues habíamos de animarnos a hacer una reunión de vepeadores del centro donde cada uno lleve un tato, cartón claro, etc y poder tener impresiones personales de cada uno de nosotros, por lonque se en Querétaro son algunos 3o 4 en Cuernavaca somos 2 y en México debe de haber algunos otros, pero tenemos que ponerle fecha para poder juntarnos, y poder ponernos de acuerdo y que cada uno lleve alguno diente así como sus sabores predilectos
en cuerna somos mas armando solo que no entra a este foro
cuando llegas ya tengo los claros para que los pruebes
Les deceo mucha suerte a todos

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por arsan2011 » Mar, 26 Abr 2011, 01:16

WarLion escribió:
arsan2011 escribió:Pues habíamos de animarnos a hacer una reunión de vepeadores del centro donde cada uno lleve un tato, cartón claro, etc y poder tener impresiones personales de cada uno de nosotros, por lonque se en Querétaro son algunos 3o 4 en Cuernavaca somos 2 y en México debe de haber algunos otros, pero tenemos que ponerle fecha para poder juntarnos, y poder ponernos de acuerdo y que cada uno lleve alguno diente así como sus sabores predilectos
en cuerna somos mas armando solo que no entra a este foro
cuando llegas ya tengo los claros para que los pruebes


Orale compa a todo dar si vi el video que subiste a ver que tal salen, ya los probare cuando regrese jejejejejeje. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 26 Abr 2011, 09:11

mramosg escribió:
RIVAMXN escribió:
Tendré que experimentaron por mi mismo para poder dar mis impresiones tambien
Bienvenido al Klan...:)

Pues si...no es lo mismo que te lo platiquen...

Yo si pienso comprar un MOD chico...pero ya que desquite estas baterias...Se que es otra experiencia...pero como explico, en mi caso no es indispensable.
MUCHAS GRACIAS :) YO PIESI IGUAL EN DARLE BATERIA A ESTAS PILAS RIVA Y PODER EXPERIMENTAR TODO LO QUE SEA COMPATIBLE CON ELLAS Y DEPUES PROBAR CON OTROS EQUIPOS JEJEJE CLARO SIEMPRE Y CUANDO AYA LAINTA

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por Paul » Mar, 26 Abr 2011, 13:55

RIVAMXN escribió:8-) No me imagino ustedes como expertos cuantas baterías y diferentes equipos an de tener jejejeje
Jajaja, no, yo actualmente solo tengo dos MODS y un pass, es todo, al principio si compré varios modelos porque no quería quedarme "retrasado" y pensaba: "que tal si este modelo es mejor que el que tengo", pero cuando vi cuanto estaba gastando y que en realidad la mayoría de modelos eran bastante parecidos entre sí dejé de hacerlo y comencé a pensar en lo que realmente necesitaba, así me estacioné en los MODS, me regalaron dos porque no sé nada de electrónica, me quedé con el pass porque paso mucho tiempo en la PC y todo lo demás lo fui vendiendo en clasificados, incluso algunas cosas todavía "en el empaque original", desde entonces solo gasto $30 dólares al mes vapeando XD aunque compro de más para tener reservas "por si las dudas".

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 26 Abr 2011, 14:00

Paul escribió:
RIVAMXN escribió:8-) No me imagino ustedes como expertos cuantas baterías y diferentes equipos an de tener jejejeje
Jajaja, no, yo actualmente solo tengo dos MODS y un pass, es todo, al principio si compré varios modelos porque no quería quedarme "retrasado" y pensaba: "que tal si este modelo es mejor que el que tengo", pero cuando vi cuanto estaba gastando y que en realidad la mayoría de modelos eran bastante parecidos entre sí dejé de hacerlo y comencé a pensar en lo que realmente necesitaba, así me estacioné en los MODS, me regalaron dos porque no sé nada de electrónica, me quedé con el pass porque paso mucho tiempo en la PC y todo lo demás lo fui vendiendo en clasificados, incluso algunas cosas todavía "en el empaque original", desde entonces solo gasto $30 dólares al mes vapeando XD aunque compro de más para tener reservas "por si las dudas".
YO PRACTICAMENTE PASO DE LAS 8.30 A LAS 3 DE LA TARDE FRENTE A UNA COMPUTADORA ASI QUE CONSECUENTEMENTE ME CONVENDRA TENER UN MOD Y USAR MI E CIG CUANDO ESTE FUERA DE LA OFICINA

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por WarLion » Mar, 26 Abr 2011, 14:02

si estas todo el tiempo en la computadora comprate sin duda algna un passthrought y te quitas problemas
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje