Claromizadores Kanger

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por Paul » Lun, 25 Abr 2011, 23:15

Pero comprendan que les sale mas barato hacer un cambio y dejar que el usuario final lo pruebe y hasta lo corrija los chinos no son tontos y saben hacer dinero rápido, yo ya pase por la etapa de búsqueda del santo grial y la verdad sale caro, no pienso probar nada nomas porque los chinos lo saquen nuevo, mejor espero a que alguien con mas dinero los pruebe, los gringos son buenos para eso, esta carrera no es de velocidad, es de estrategia.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 23:25

WarLion escribió:posiblemente te salio malo vamos a esperar a que me llegen los mios que deve ser en esta semana y asi comparamos si yo tengo la misma opinion ya sabemos que no son la gran maravilla que estaban diciendo durante tano tiempo , algo asi como lo que me paso con los primeros cartos CE2 que intente
Saque dos de inicio con distinto liquido. Ahorita estan funcionando ya los dos bien....sin malla y con cuerpo de jeringa. Bastante bueno el sabor y bastante vapor. Si desde un principio hubieran venido asi...me hinco....y es algo sencillo, por lo que no entiendo porque no hacerlo ...:(

Con los dos fue el mismo problema de inicio. Uno mas que otro hasta eso. A uno le alcanze bajar la mitad cuando empezo a dar el sabor a quemado...el otro desde el principio...:(

Los otros tres, cuando los abra, antes de nada voy a hacer lo mismo. Quitarles la malla...

A lo que me refiero, es que hay gente que como nosotros lo van a poder Tunear. Pero hay gente y creo la mayoria, que no van a hacer eso ó no van a poder, o saber o querer..y es injusto vender algo que no se puede usar...

En fin...es su producto...y nuestra decision compranrlo.
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 23:29

Paul escribió:Pero comprendan que les sale mas barato hacer un cambio y dejar que el usuario final lo pruebe y hasta lo corrija los chinos no son tontos y saben hacer dinero rápido, yo ya pase por la etapa de búsqueda del santo grial y la verdad sale caro, no pienso probar nada nomas porque los chinos lo saquen nuevo, mejor espero a que alguien con mas dinero los pruebe, los gringos son buenos para eso, esta carrera no es de velocidad, es de estrategia.
No..Si no me puede el dinero....No es que tenga...pero son 12 dlls...150 pesos...

Y haciendole las modificaciones vale la pena....(estoy pensando en pedir otra caja.... :roll: )...

Me incomoda mas la gente que los compre y por experiencias asi...deje el vapeo o no lo empieze...Creo que es lo que hemos hablado tanto de los Modelos de ML...pagar para que no sirvan.

En nosotros es prueba....y se entiende...Seguiremos probando si se requiere...
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por Paul » Lun, 25 Abr 2011, 23:37

mramosg escribió:
Paul escribió:Pero comprendan que les sale mas barato hacer un cambio y dejar que el usuario final lo pruebe y hasta lo corrija los chinos no son tontos y saben hacer dinero rápido, yo ya pase por la etapa de búsqueda del santo grial y la verdad sale caro, no pienso probar nada nomas porque los chinos lo saquen nuevo, mejor espero a que alguien con mas dinero los pruebe, los gringos son buenos para eso, esta carrera no es de velocidad, es de estrategia.
No..Si no me puede el dinero....No es que tenga...pero son 12 dlls...150 pesos...

Y haciendole las modificaciones vale la pena....(estoy pensando en pedir otra caja.... :roll: )...

Me incomoda mas la gente que los compre y por experiencias asi...deje el vapeo o no lo empieze...Creo que es lo que hemos hablado tanto de los Modelos de ML...pagar para que no sirvan.

En nosotros es prueba....y se entiende...Seguiremos probando si se requiere...
Tú lo haz dicho, es igual que en ML, por eso yo decidí no comprárles todo lo nuevo a los chinos sin antes estar bien informado.

Sin embargo estoy de acuerdo, alguien lo tiene que probar primero :P

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 23:41

deja que me llegen y hago un video y de como modificarlos esperando que ayude a alguno que otro principiante , ya quiero que llegen junto con mi epower jajaja
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 23:42

Si me patrocinan...me sacrifico a probar los TURBINE y los GIANTOMIZERS.... :?
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 23:44

8-) No me imagino ustedes como expertos cuantas baterías y diferentes equipos an de tener jejejeje

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por Ruthmary » Lun, 25 Abr 2011, 23:47

Ahora parece haber un booom de cosas nuevas. Vi el video de los giantomizers y me gustó mucho su forma, además, por supuesto, de la cantidad de líquido que les cabe. Pero como dice Paul, hasta que no lo prueben de verdad otros, yo no me animaría a comprar todo lo nuevo; ya es demasiado para la mayoría de las economías. Ya con lo que tengo, arroz y frijoles por un rato, jajaja.
Última edición por Ruthmary el Lun, 25 Abr 2011, 23:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 23:54

RIVAMXN escribió:8-) No me imagino ustedes como expertos cuantas baterías y diferentes equipos an de tener jejejeje
jajaja....Si supieras que yo solo tengo baterias normales de Ego/Riva....y un passthroug....es todo...

Ahi si me detengo mucho, me animo y desanimo yo solo cuando me emociono por un equipo nuevo.

Realmente no lo considero necesario. Cierto que los Mods traen baterias mas baratas, pero una bateria de Ego tiene la ventaja del tamaño y presentacion, además que no la tienes que estar comprando cada mes... Conque la carga me dure un dia...ya la hize.

En lo personal, mas que probar voltajes, prefiero probar lo referente a Atos, Cartos, Claros y todo donde se vaporize el e-liquid y sobre todo Liquidos, que a fin de cuentas es lo que a mi me produce mas placer...
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 23:55

mramosg escribió:Si me patrocinan...me sacrifico a probar los TURBINE y los GIANTOMIZERS.... :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo me sacrifico en provar el provaris , todo loq ue hacemos por esta comunidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje