Claromizadores Kanger

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Claromizadores Kanger

Mensaje por Paul » Sab, 05 Mar 2011, 18:03

Al parecer se va poniendo de moda este tipo de cartomizadores, NO usan relleno, a lo mucho tienen unas mechas de silica que son las que llevan el líquido al nicrome, son de un material transparente que deja ver el nivel de líquido y además, les cabe una buena cantidad de líquido.

Los primeros en adoptar estas características fueron los cartomizadores CE2 (que algunos llaman cartomizadores cerámicos), en sus primeras versiones fueron construidos de metal y a mas recientes fechas sacaron una versión de plástico transparente (aún fabrican los de metal por supuesto).

Ahora kanger está fabricando un cartomizador bajo este principio, la principal diferencia con los CE2 es que el nicrome esta situado en la parte inferior del carto.

Este es el primer video de estos cartomizadores que suben a la red y aquí se los presento (salen al principio del video):

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por Nietzsc » Dom, 06 Mar 2011, 21:48

Gracias por el dato Paul. Siempre es bueno ver nuevos productos, aunque de entrada tampoco parecen ser la panacea del vapeo, tal vez HG le va a entrar con este tipo de cartomizadores pero seguimos esperando productos consistentes y que no requieran un constante malabar para que funcionen bien.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por Paul » Dom, 06 Mar 2011, 21:54

Ojalá y algún día exista algo así!

A veces la inconsistencia en cualquiera de los sistemas realmente me desespera, al dripear, tener que hacerlo cada 7 caladas o si no sabe a rayos, usando cartuchos se pierde sabor y golpe en la garganta, los cartomizadores difíciles de rellenar, poco vapor, los nuevos CE2 tener que ajustar las mechas o mover los tapones de silicón, aparte de tener que seleccionar correctamente los ohms y el voltaje, solo me falta probar los eGo-T y los atomizadores caseros.

Con tal de vapear en lugar de fumar vale la pena hacer algunos malabares, pero a veces sí que es desesperante, sobre todo después de usar un buen CE2 que funciona perfectamente y estar en "el cielo del vapeo" luego probar otro y ver que nomás no funciona...

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por Nietzsc » Lun, 07 Mar 2011, 00:34

Jajaja, así es, viendolo desde ese punto de vista, con tal de no fumar vale la pena, incluso hasta entretenido puede ser. Creo que como vapeador vale la pena conocer diferentes sistemas y explorar varias combinaciones para poder encontrar la que mejor le acomode a cada quien. Por lo pronto espero que cada paso que se dé sea en dirección hacía un sistema que nos permita simplemente vapear olvidandonos de tanto ajuste, modificación, etc.

En efecto el CE2 (solo tengo uno gracias a un compañero vapeador) cuando funciona lo hace de maravilla, pero falta consistencia. Habrá que probar los mas recientes.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por mramosg » Mié, 23 Mar 2011, 10:54

¿Que se ha seguido sabiendo de estos nuevos Claromizadores?

Estoy por pedir un paquete de los ya conocidos ó esperarme a que salgan estos, que creo salen en unos dias en USA...

¿Valdrán la pena..?..¿andarán en buen precio?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por Paul » Mié, 23 Mar 2011, 11:24

mramosg escribió:¿Que se ha seguido sabiendo de estos nuevos Claromizadores?

Estoy por pedir un paquete de los ya conocidos ó esperarme a que salgan estos, que creo salen en unos dias en USA...

¿Valdrán la pena..?..¿andarán en buen precio?

Saludos
Al parecer pasa lo mismo que con los CE2, cuando funcionan, funcionan perfectamente, dicen que incluso mejor que los CE2, con un producto nuevo siempre es un arriesgue comprarlos al principio, yo ahora prefiero esperar un poco para ver algunos reviews, este sistema es prometedor y lo están corrigiendo pero puede tomar un tiempo, un punto que me preocupa es la limpieza, ya que al estar el nicrome prácticamente encerrado entre plástico, no creo que se pueda hacer un dry burn fácilmente, pero de ese tema aún no he leído nada.

Lo que sí sé, es que ya están vendiendo los Giantomizers y que MiT ya está trabajando en un CE2 invertido, a ver si esta vez sí le atinan a la primera.

Yo creo que vale la pena probarlos pero no como tus cartomizadores principales, sino solo como eso, como cartomizadores de prueba.

Ah! y se me olvidaba, los nuevos CE2 que se están vendiendo en USA ahora traen una sola mecha mucho más gruesa, pero aún no he visto reviews para ver que tal funcionan con respecto a los de varias mechas, no sé si los que venden en China ya vengan también así.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por mramosg » Mié, 23 Mar 2011, 11:31

Pero a que le vas mas ahorita...

¿A los Giantos o a los CE2 actuales?..que es el mismo sistema tengo entendido...solo cambia la capacidad...
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por Paul » Mié, 23 Mar 2011, 12:31

mramosg escribió:Pero a que le vas mas ahorita...

¿A los Giantos o a los CE2 actuales?..que es el mismo sistema tengo entendido...solo cambia la capacidad...
Cambia la capacidad pero también la dinámica del flujo de líquido, no sé si has visto los MAP tanks o los MODS que hicieron con botellas de líquido y CE2, al quitar el tubo delgado y poner un tanque grande alrededor se conseguía una mayor eficiencia del sistema, así que es muy probable que los gianto funcionen diferente que los regulares, no sé si mejor o peor.

En este momento yo esperaría lo más posible hasta que haya más reviews de los CE2 de una sola mecha, giantomizers y los clearomizers de kanger, pero si fuera absolutamente necesario comprar algunos, me iría por los CE2 de una sola mecha, más vale malo por conocido que bueno por conocer.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por Paul » Mié, 23 Mar 2011, 12:35

Mira, justamente ya están fluyendo los reviews del giantomizer, hay algunos en youtube:

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Claromizadores Kanger

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 25 Abr 2011, 17:23

WOW cuanto liquido le cabe a ese monstruo?! logro meter una jeringuilla ccmpleta
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje