Tienda Nueva en México

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
POKTLAN
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 25 Jun 2011, 13:53

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por POKTLAN » Sab, 27 Ago 2011, 16:09

RichterBelmont1 escribió:Lo que va a hacer entonces, es colgarse de cabeza mientras le dan con un apio mojado en agua de rio sacada de noche, mientras se come un huevo de paloma crudo y recita sepo sepo yo no sepo por que me quitas los paquetes, y listo!
jamas volveras a perder un pedido :lol: :lol:

(aprendido de un shaman de tepito)

jajajaja, me he reido muchisimo, al parece que mi mala fortuna ha sido pretexto para que varios expresen sus dotes esotericos y dejen salir al shaman que todos llevamos dentro, jajajaja asi que me he dispuesto a llevar a cabo tan singular ritual vaperil, debo confesar que el apio no me ha significado ningun esfuerzo puesto que siempre tengo algunos disponibles en el refigerador para la elavoracion de mis clamatos dominicanos, el "agua de rio" me ha resultado un tanto mas complicada principalmente por que hay que sacarla de noche, lo cual representa 2 inconvenientes: 1.- el unico rio de Aguascalientes es de aguas negras y 2.- salir de noche a recolectarla puede ser motivo de que te apañe algun sicario o violador... pero bueno, he buscado en TODOS los mercados locales, tiendas de esoteriesmo, e-bay, mercado libre, etc.. y nada... si alguien sabe donde comprar el mentado "huevo de paloma" le agradecere su asistencia, gracias.

comento que gracias a sus comentarios he tomado nuevos brios y ganas, me he llenado de valor y fuerzas, y he decidido realizar otro pedido a HG del cual les ire informando cautelosamente para que no me hagarren de bajada... espero que con este conjuro pueda realizar mas de "100" pedidos a china, "1 o 2" por semana y juntar provisiones para "2 años" o tal vez una eternidad.

le dejo los numeros de guia de los 2 pedidos que realice a HC para que los desconfiados comprueben que mi mala suerte existe y los para que los paranoicos se relajen y comprueben que no soy una agencia de publicidad promocionando al megacoorporativo importador de ecig. o algun otro complot que pase por sus inquietas mentecillas...

1.- numer de rastreo del pedido que SI llego: RA144711506CN

2,- 15 dias despues... misma tienda NO llego: RR868479992CN

les debo el 3o por que comente lo realice a HG con mi suegro y no tengo el numero... sorry

estare comentando sobre el avance de este 4o pedido a HC y la eficiencia del conjuro... jajajaja, gracias a todos por su interes en el asunto.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Paul » Sab, 27 Ago 2011, 16:37

POKTLAN escribió:comento que gracias a sus comentarios he tomado nuevos brios y ganas, me he llenado de valor y fuerzas, y he decidido realizar otro pedido a HG del cual les ire informando cautelosamente para que no me hagarren de bajada... espero que con este conjuro pueda realizar mas de "100" pedidos a china, "1 o 2" por semana y juntar provisiones para "2 años" o tal vez una eternidad.
Para lograr eso no se necesita ningún conjuro, lo que se necesita es planear con tiempo y saber donde, como y que comprar (no solo de China), además de llevar más de 3 años haciéndolo, como puedes ver, no soy el único con muy buena "suerte", pero si tienes algo personal contra mi y en el afán de mantener el foro libre de trolleo te pido que tires tu sarcasmo por la ventana cada vez que nos visites o si quieres seguir con tu estrategia pasivo-agresiva lo hagas por MP cuando tengas acceso a utilizarlos, esta indicación no está sujeta a debate, de no acatarla simplemente dejaré de autorizar tus mensajes y punto.
POKTLAN escribió:1.- numer de rastreo del pedido que SI llego: RA144711506CN

2,- 15 dias despues... misma tienda NO llego: RR868479992CN
El que no haya llegado no significa que lo hayan decomisado o regresado, no hay ni información en SEPOMEX, al parecer NUNCA LLEGÓ AL PAÍS, te correspondía avisar a la tienda y a ellos reponerte el producto o regresarte el dinero.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Ruthmary » Dom, 28 Ago 2011, 11:54

Caray. La lectura que yo hice de este mensaje de Poktlan fue completamente diferente, Paul. Hasta lo iba a felicitar por lo bien que se había tomado la carrilla que le echaron...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por rdzfdz » Dom, 28 Ago 2011, 13:24

Lo que pasa es que revisando en sepomex se advierte que un paquete nunca entró al país porque no hay información disponible. Esto no quiere decir que lo regresaron, sino que, simple y sencillamente nunca llegó. Así que no tiene nada que ver con adna. Como dice Paul lo conducente era ponerse en contacto con la tienda y solicitar que hicieran la investigacíón sobre el destino del paquete (como lo hice yo) y asunto arreglado. Incluso, en estos casos, al ser un problema que no tiene nada que ver con el cliente ni el país de origen, el re-envío debe ser sin costo para el cliente. De todo lo anterior resulta que no hay fundamento para muchas de las afirmaciones que originalmente manifestó poktlan.
Así las cosas y sin pretender constituirme en juzgador, estimo que en parte le asiste la razón a Paul puesto que poktlan difundió una información que no resulta exacta y puede generar efectos negativos en la percepción que los nuevos vapeadores tengan sobre la seguridad de sus envíos. Lo más correcto hubiera sido que poktlan reconociera su error de apreciación, con lo que demostraría que fue un error sin mala fe. Precisamente en el foro hay un caso similar (el mio) donde el envío nunca llegó al país y se resolvió satisfactoriamente.
Sobre el comentario de Ruthmary es conveniente señalar que, en lo general, se puede compartir su opinión. Sin embargo, a pesar de que muchos dijimos muchas cosas, de los cuatro entrecomillados donde se hacen citas textuales, tres corresponden a comentarios de Paul y por el contexto en el que estan inscritos se infiere una especie de sarcasmo hacia ellos por lo que le asiste la razón en utilizar su derecho de réplica.
En Conclusión: Sin prejuzgar sobre las motivaciones, la información que generó este debate resulto inexacta.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por mramosg » Dom, 28 Ago 2011, 13:43

Igual que muchos...he levantado algunos pedidos a China sin ningun problema.

Checando esa guia que pone poktlan y que nunca llego a Mexico, me llama la atencion el dia que salio de China...Junio 16. El unico problema que he tenido es precisamente el mismo, con un envio que salio de China ese mismo dia y con el mismo Proveedor en este caso, HG. Tan facil que me comunique con ellos, me reembolsaron el dinero incluyendo el flete..y asunto arreglado.

Creo que vale la pena correr estos pequeños contratiempos, en lugar de apoyar como nos sugiere poktlan, a Vendedores Mexicanos que venden entre 300 y 400 % arriba del precio del producto. En lo personal no creo que bajaran sus precios si se les "apoyara", si no ya lo hubieran bajado tanto TX45 y el vendedor del Kick...que llevan un buen tiempo vendiendo a precios elevadisimos y no dan señas de querer hacerlo y en este caso en particular, mucho menos apoyar a alguien que quiso vernos la cara como fue kenkomuri.

Quien debe ponerse las pilas son los vendedores Mexicanos. Tanto en USA como en España ha habido problemas con los ecigs y los precios en esos Paises son muy competitivos con los Chinos.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Ruthmary » Dom, 28 Ago 2011, 14:37

rdzfdz escribió: Sin embargo, a pesar de que muchos dijimos muchas cosas, de los cuatro entrecomillados donde se hacen citas textuales, tres corresponden a comentarios de Paul y por el contexto en el que estan inscritos se infiere una especie de sarcasmo hacia ellos por lo que le asiste la razón en utilizar su derecho de réplica.
En Conclusión: Sin prejuzgar sobre las motivaciones, la información que generó este debate resulto inexacta.
Tienes razón, rdzfdz. Se puede inferir eso.
Esto es lo delicado del lenguaje escrito. Haya paz...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Paul » Dom, 28 Ago 2011, 18:37

rdzfdz lo explicó magistralmente, lo que no quiero es que esto se convierta en una flamewar sin sentido y que en el caso de que sea un asunto personal contra mi lo discutamos en privado y no hagamos un show en público.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Ruthmary » Dom, 28 Ago 2011, 20:14

Sí, Paul. La verdad, tenemos un ambiente maravilloso en el foro. Gracias por cuidarlo.

Pakalennon
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 09 Jun 2011, 12:59

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Pakalennon » Lun, 29 Ago 2011, 17:08

Esa tienda existe o es un mito?? Dónde está y cómo se llama??? O.o

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 29 Ago 2011, 18:44

si existe, pero es de alto precio compañer@ es bajo tu riesgo totalmente, no recomiendo la visita, pero busca en google basandote en la informacion dada aqui arriba y veras a que nos referimos.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje