Tienda Nueva en México

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por e-smokey » Vie, 01 Abr 2011, 18:39

y es que lo que nadie me va a negar que Paul es un tipazo :P misterioso tipazo jejejeje (motivos muy respetados solo juego), XD aprovecho para agradecer este espacio en el que tanto e aprendio y poco e aportado mas que montones de preguntas, honor a quien honor merece y como yo solo ago preguntas por aca jeje los honores son para paul tu has echo mucho posible por aca, en un espacio donde se han logrado muchas cosas con tanto vapeador reunido muchos han echo sus logros propios como quien se mete de lleno en el rollo legal, o mi maestro nieztc con los mods que me enseño a hacer, pero paul diste en la base del problema de la informacion e hiciste un area para que se informara la gente y se hiciera conocimiento global, y me consta que hiciste trabajo para dar a conocer el sitio ya que yo fui de los que dieron con este sitio por una respuesta en yahoo respuestas, inteligente movimiento y eficaz, seguro mucho aqui dimos con el sitio por ese movimiento, en mi caso me toco ser quien preguntaba,,, ¿que raro verdad? jejeje. Saludos y pss quise dar una introduccion a un poco de los tantos honores que tenemos en este sitio como por otro lado ruthmary que no se que tiene que inspira y anima al grupo y un sin fin que no me acabo la lista, viendo a tantos que se caracterisan por ser soporte en este equipo en diferentes aspectos.
bueno ya le corto a la emotividad y a seguir vapeando. XD Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Abr 2011, 20:29

¡Caray! :oops:

Y yo me animo por lo que todos comentan, porque percibo un ambiente de verdadero apoyo entre todos :D

Y, por supuesto, más aún por el clima de respeto y bienvenida a todos los comentarios de cada uno de nosotros.

Creo que eso es lo que hace que nos animemos a participar con nuestras dudas, comentarios y lo-que-se-nos-ocurra y también lo-que-ras, jajaja.

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por bluetower » Lun, 11 Abr 2011, 03:41

Ni modo Kenkomuri, FeRbO y/o Fernando MX, el teatrito se cayo. Ademas de los precios altos las respuestas de que preferias comprar seguro en México que barato en China y que te lo decomisaran en adns era un anzuelo que dificilmente alguien de este Foro iba a tragar. La mercancia que manejas aun y con esos enormes descuentos que tan graciosamente ofreces aun es demasiado cara. Si con esa táctica trataste de iniciar un muyyyyyy lucrátivo negocio, fallaste. Parrafraseando al compañero forero, la confianza se gana poco a poco, la desconfianza de una sola vez, creéme que si me ofrecieras por ejemplo líquidos a precios competitivos no los adquiriría pues pensaría que los habrías "ordeñado", Bye. Caput.
Gracias Paul por el ban.
Saludos

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por manlio_d » Lun, 11 Abr 2011, 17:56

El Afan de algunos paisanos de querer sacar provecho de estos productos es lo que no permite una apertura comercial decente en nuestro pais, todos lo quieren ver como una oportunidad para hacerse millonarios.

Lastima, hasta que no haya un vendedor con precios realmente competitivos no creo que en lo personal vuelva a comprar en México ...
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 17 Jul 2011, 18:34

ouch¡¡ pues buenisimo este post.. yo a lo mejor compre a la ligera, pero para no esperar tanto de china pedi el kit ego t que me costo algo caro disque con la promo de un liquido de 30ml ( que aun asi por el precio te lo cobran) me costo el kit 1350 pesos (130 dls con liquido) y pedi 2 frascos de 30ml a otro vendedor precisamente a (kenkomuri), pero de aqui en adelante pedire las refacciones y liquidos a china... es cuestion de programarme.. saludos.

POKTLAN
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 25 Jun 2011, 13:53

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por POKTLAN » Mar, 23 Ago 2011, 03:49

detesto que mi primer comentario en este foro sea controvertido pero creo que hay que ser justos con lo justo... llevo ya algun tiempo vapeando unos 3 meses aprox, mi primer kit ego-t lo adquiri en Kenkomuri y debo decir que no me arrepiento para nada, apesar de haber hecho ya compras a china 2 para ser exacto de las cuales 1 llego y la otra no, por lo tanto el pedido que me llego (unos liquidos de HC) me salio igual de caro que si los ubiera comprado con Kenkomuri, creo que hay varias cosas que debo destacar:
1.- exelente servicio, honestidad, amabilidad, paciencia para los novatos
2.- productos originales y de calidad, aun uso los atos que venian en el 1 kit, aprox 3 meses de uso.
3.- creo que los precios son de lo mas barato (o menos caro) que hay en Mexico, y el chavo Osvaldo (el dueño) creo que en verdad esta haciendo un esfuerzo por bajar aun mas sus precios, primero un bote de 30 ml x $250 ahora 2 de 30 ml x $399
4.- entrega inmediata, tal vez lo mas importante, yo en lo personal no soy para estar checando diario el estaus del envio desde china esperar 8 a 10 dias para que llegue a correos de mexico y despues llevarme la decepcion de que no paso aduana, comunicarme a china para que me digan que espere x lo menos 40 dias y esperar que regresen el paquete para volver a pagar el envio y volver a estar con la incertidumbre de si me va a llegar o no...
5.- cada vez mas variedad de sabores y accesorios.

todos tenemos derecho a hacer negocio, algunos preferiran pedir a china, otros como yo preferimos lo practico de pedir hoy y recibir mañana y tener la seguridad de poder hacer efectivas las garantias de un producto defectuoso a corto plazo a cambio de pagar mas y sacrificar variedad.
los mexicanos somos muy dados a criticarnos pero si no apoyamos a los vendedores locales, estos tampoco tendran la oportunidad de comprar mayores volumenes y conseguir mejores precios para ofrecernos. de un modo u otro la mayoria de los que comenzamos a vapear conseguimos al menos nuestro primer kit en mercado libre o con un proovedor local, asi que por lo menos eso les debemos, nadie esta obligado a comprar con alguien, y es responsabilidad de cada quien investigar las opciones antes de comprar, si alguien compra un mini en plaza satelite por $1800.00 pensando que un cartucho le va a durar 1 mes, es el principal culpable por no preocuparse antes de investigar un poco, como si fuera tan dificil meterse a internet y leer un poco, pero al menos sera un usuario mas de la comunidad y estara haciendo algo por su salud, lo cual siempre sera mejor que seguir fumando analogos.
De verdad los invito a apoyar a los vendedores locales aunque sea en alguna emergencia de falta de liquido o un ato. a final de cuentas un kit ego t de 1000 mah en heavengift ahorita esta en US$74 + 10 del envio = $1010.00 pesos mexicanos chequen los precios de esta tienda y van a pagar $1300.00 por el mismo equipo, creo que 300 no es mucho si consideras que no vas a esperar hasta 40 dias para tenerlo y no te vas a arriesgar a que te lo detengan en aduanas y si llega defectuoso te lo cambian en 2 dias.
Y lo que si debo de recomendar es que Osvaldo se disculpe abiertamente con el foro, que comience de cero como debe de ser y si tiene que pagar por promocionarse pues que asi lo haga...
muchos pensaran que si me tome tanto tiempo para hacer este post y si defiendo a este vendedor es por que tengo algun interes lucrativo con la tienda, y si, tienen toda la razon... busco un descuento minimo en mi proxima compra ya que intuyo que varios se me van a hechar encima jajajaja (es broma), solamente expreso el gran aprecio que le tengo a esta persona por haber sido sincero conmigo desde el principio, por haberme introducido en el mundo del vapeo, por venderme productos de calidad e incluso por haberme recomendado el foro para despejar mis dudas... no sean gachos todos mercemos otra oportunidad y tu mi Osvaldo una buena promocion a los del foro para reparar el daño y la ofensa,jejejeje

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 23 Ago 2011, 16:49

pues, si, es buena la entrega rapida, lo de la garantia, he leido que no hace valida la garantia en muchas situaciones pero no lo he experimentado de primera mano, ¿en que situacion la hiciste valida?.

Pues lo de los 300 pesos mas caro, si se me hace una diferencia alta, con 340 obtengo el kit de 10 liquidos envio gratis en china, aparte de que requieres pagar también el envio con el (175 o 250 pesos) aumentas el costo unos 500 pesos mas sobre precio chino, ademas eso si lo se, las garantias chinas si se hacen validas y la mayor parte de las veces te quedas el producto viejo y te mandan el otro totalmente gratis (sin pagar ni envio)
Eso si, no lo niego en absoluto, en caso de emergencia si puede sacarte de apuros pues como tu dices, nada peor que el analogo.

Tambien lo bueno es que te hizo caer en el foro, donde la diferencia de opiniones nos enriquece, no te ataco amigo, no me gusta hacer eso, solo doy mi avaro punto de vista, pues la verdad soy muy codo :lol: asi que entre mas me ahorre mejor.

Saludos y bienvenido compañero, espero sigas con nosotros un buen tiempo y continues dandonos tus experiencias con vendedores locales las cuales al igual que todas las de china, eua, etc. son necesarias de saber.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

POKTLAN
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 25 Jun 2011, 13:53

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por POKTLAN » Mar, 23 Ago 2011, 22:24

RichterBelmont1 escribió:pues, si, es buena la entrega rapida, lo de la garantia, he leido que no hace valida la garantia en muchas situaciones pero no lo he experimentado de primera mano, ¿en que situacion la hiciste valida?.

Pues lo de los 300 pesos mas caro, si se me hace una diferencia alta, con 340 obtengo el kit de 10 liquidos envio gratis en china, aparte de que requieres pagar también el envio con el (175 o 250 pesos) aumentas el costo unos 500 pesos mas sobre precio chino, ademas eso si lo se, las garantias chinas si se hacen validas y la mayor parte de las veces te quedas el producto viejo y te mandan el otro totalmente gratis (sin pagar ni envio)
Eso si, no lo niego en absoluto, en caso de emergencia si puede sacarte de apuros pues como tu dices, nada peor que el analogo.

Tambien lo bueno es que te hizo caer en el foro, donde la diferencia de opiniones nos enriquece, no te ataco amigo, no me gusta hacer eso, solo doy mi avaro punto de vista, pues la verdad soy muy codo :lol: asi que entre mas me ahorre mejor.

Saludos y bienvenido compañero, espero sigas con nosotros un buen tiempo y continues dandonos tus experiencias con vendedores locales las cuales al igual que todas las de china, eua, etc. son necesarias de saber.
totalmente de acuerdo, yo tampoco estoy peleado con los centavos, pero en mi escasa experiencia con pedidos a china la verdad no me ha ido muy bien, no entiendo a los que dicen en el foro que nunca han tenido problemas con sus pedidos a china y que har realizado cientos de veces, yo investigue mucho antes de pedir a HC que es la que mas me han recomendado, pedi menos de US$50.00, hice un pedido de liquidos y otro diferente de hardware, he hecho todo lo que me aconsejaron y solo me llegaron los liquidos asi que si hecho cuentas esos liquidos me salieron casi al precio de comprarlos aqui, en otra experiencia con mi suegro pedimos a heavengift accesorios y software y en 25 dias nos notificaron que el paquete habia sido devuelto a china y si queriamos lo podian enviar pero habria que pagar otra vez flete y arriesgarse a que lo decomicen, entonces en lo que a mi respecta van 2 de 3, suficiente para decepcionarme totalmente... seguire intentando pedir a china, pero para mi hasta ahorita no me ha representado ningun ahorro real respecto a los precios en mexico.

con todo gusto seguire reportando mis experiencias con vendedores mexicanos y proximamente probare suerte con pedidos desde EU de los cuales seguramente seguire comentando.

para nada me siento atacado, me esperaba el comentario antes de publicar el post, y estoy conciente, por lo que he leido que soy parte de una minoria a la que no le ha ido bien con los pedidos a china.


saludos

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por bluetower » Mié, 24 Ago 2011, 13:14

mmmmhhh, Ferbo, Fernandomx...otra vez. Que Mala suerte que de 2 paquetes te hayan retenido 1, cuando la mayoría en este foro ha hecho decenas de pedidos y ninguno le ha sido decomisado.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por rdzfdz » Mié, 24 Ago 2011, 14:42

Dos malas en tres intentos? :shock: Esa es una super pésima suerte fuera de lo normal. :?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje