Tienda Nueva en México

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
FeRbO
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 10:29

Tienda Nueva en México

Mensaje por FeRbO » Vie, 04 Mar 2011, 20:09

Estoy a punto de comprar en una tienda nueva en Mexico, que tiene excelentes precios y sobre todo vende todo para la marca Joye!!!!!

En cuanto haga mi compra les platicare mi experiencia... el hecho por el que me anime es porque recibe pagos por paypal y es usuario verificado, asi que mi compra esta protegida, además menciona que hace entregas nacionales e internacionales...

Estoy a la espera :D

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por mramosg » Vie, 04 Mar 2011, 20:25

La unica que conozco es una de un vendedor de ML...pero es muy cara. Son los mismos precios que en ML pero acepta PayPal.

Saludos
Imagen

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por e-smokey » Vie, 04 Mar 2011, 20:41

es una que se llama kenkomuri????... la vi, pero solo el liquido me convencio, se me sigue haciendo un poco carita¡¡ :S pero menos que muchas... ya qe es el liquido de 30ml mas bara que e visto, esepto el de otro q tambien vende pero ese no vende dekang. Saludos

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por bluetower » Dom, 06 Mar 2011, 15:18

Me parece que incluso el precio de los e-liquids esta muy alto, en HG los consigues alrededor de 100 pesitos y aki en 250.00, el sobreprecio es demasiado, sumando que el costo de envío es mayor. Los starter kits igual, yo no comprare en ese lugar.

FeRbO
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 10:29

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por FeRbO » Lun, 07 Mar 2011, 19:45

Pero si encargas liquidos es muy probable que te lo decomisen, y luego te cobran IVA... asi que prefiero pagar 250 por algo seguro que 200 (100+100 de envio de China) por algo inseguro.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Paul » Mar, 08 Mar 2011, 00:14

FeRbO escribió:Pero si encargas liquidos es muy probable que te lo decomisen, y luego te cobran IVA... asi que prefiero pagar 250 por algo seguro que 200 (100+100 de envio de China) por algo inseguro.
$100 de envío??? No, son $5 dólares de envío, yo me gasto $300 pesos al mes mas o menos vapeando, con los precios de México me gastaría facilmente arriba de $500 eso sin contar el equipo, con los precios de México alcanzo a intentar meter un paquete 3 veces, si pasa a la primera (como hasta el momento ha pasado en mi caso) me ahorro una buena lanita.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Paul » Mar, 08 Mar 2011, 00:37

FeRbO escribió:Pero si encargas liquidos es muy probable que te lo decomisen, y luego te cobran IVA... asi que prefiero pagar 250 por algo seguro que 200 (100+100 de envio de China) por algo inseguro.
Otra cosa, aunque encargues líquido o no, la probabilidad de que te retengan el paquete es casi la misma, es cuestión simplemente de suerte, aumentas tus probabilidades de que pase si el paquete es pequeño y utilizas REGISTERED AIRMAIL como método de envío, yo ya perdí la cuenta de cuantos envíos he recibido de esta forma y nunca me han retenido ningún paquete en dos años y nueve meses que llevo vapeando (toco madera).

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Mar 2011, 09:48

Aparte de la diferencia en precio, que es grandisima, hay que tomar en cuenta la Calidad. Recuerden que a fin de cuentas el liquido es lo que entra al cuerpo.

El único liquido que compré en Mexico...lo tiré. Parecia Agua. De seguro lo diluyen, y si supiera que es agua destilada, pero conociendo la ambición de estos vendedores, de seguro ni en eso invierten. He leido de mas casos iguales aqui en Mexico.

Debe de haber gente que no lo haga, pero de todas formas la diferencia en precio es enorme como para no arriesgarse.

Cada quien es libre de comprar donde quiera. Yo compro en China y en USA por facilidad, además de que los precios y el servicio ya son muy similares. El problema aqui es que la gente compra sin chistar ni cuestionar. Yo me he dado cuenta que por ejemplo en ML, califican al vendedor en cuanto les llega el producto. No se dan el tiempo de probarlo. Creo hay un lapso de 21 dias para calificarlo y nadie lo aprovecha para probar el producto y poder dar una calificacion mas razonada.

Si mas gente empezara a comprar fuera, los revendedores de Mexico tendrian que bajar sus precios y mejorar la calidad y su servicio. Que mejor que pudieramos comprar en México no solo esto, sino miles de productos a precios y calidades igual o mejores a las que nos ofrecen por fuera, pero desgraciadamente no nos ponemos las pilas. :(

Seamos un Pais de gente exigente. ;)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por rdzfdz » Jue, 10 Mar 2011, 22:04

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

GalvatronXXX
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 11 Mar 2011, 01:16

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por GalvatronXXX » Vie, 11 Mar 2011, 01:20

y de donde es esta supuesta tienda?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje