Tienda Nueva en México

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 18:07

FernandoMX escribió:De hecho yo conozco al dueño de la tienda aqui en Guadalajara, porque es mi familiar. Le compro las cosas y me pidio promocionarlo por este medio ya que yo le hable del foro y le parecio perfecto, por eso el creo la cuenta de Kenkomuri, para posteriormente colocar un post en un sitio que tienen donde estan las tienda y pagan ciertas cuotas para colocar sus productos.

Que mala onda que bloquearan asi sin darse cuenta que el usuario KenKomuri es diferente al de Ferbo, Ferbo es un familiar que tiene una tienda de celulares y se la encargo al dueño de KenKomuri ya que el sabe como hacer las paginas y mantener negocios en linea. Pueden preguntarle a toda la gente que ha comprado aqui en Guadalajara y como han quedado de agusto con el servicio que les han brindado, además que yo no he visto precios más bajos en MercadoLibre que KenKoMuri y la verdad yo pedi de China y me decomisaron todo, lo regresaron para China y duro 3 meses en llegar, por lo que no creo que sea tanto la diferencia entre pedir en China y aquí, solo que varios de aqui satanizan a los vendedores.
Sí como no, y yo nací ayer, podrían haber explicado todo eso ANTES de cometer el gran error de hacerse pasar por un cliente, no vengan ahora con pretextos de que son familiares y esos cuentos porque aunque sea cierto, también es cierto que no fueron claros desde el principio.

Pretextos para vender a esos precios tendrán muchos, pero la verdad es que yo llevo facilmente más de 70 pedidos y nunca me han decomisado ni siquiera uno y aunque así fuera, solo lo regresan, puedo volver a pedir 3 veces lo mismo con el precio que están manejando en México.

Y por último FernandoMX si quieres promocionar tu tienda, eso tiene un costo en este foro, si ustedes se están haciendo millonarios abusando del poco conocimiento de la gente, no veo como pueda ser justo que quieran promocionarse de a gratis en todos lados, no sean codos y por lo menos inviertan en la promoción o hasta en eso les tenemos que ayudar?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Mar 2011, 18:18

FernandoMX escribió:De hecho yo conozco al dueño de la tienda aqui en Guadalajara, porque es mi familiar. Le compro las cosas y me pidio promocionarlo por este medio ya que yo le hable del foro y le parecio perfecto, por eso el creo la cuenta de Kenkomuri, para posteriormente colocar un post en un sitio que tienen donde estan las tienda y pagan ciertas cuotas para colocar sus productos.

Que mala onda que bloquearan asi sin darse cuenta que el usuario KenKomuri es diferente al de Ferbo, Ferbo es un familiar que tiene una tienda de celulares y se la encargo al dueño de KenKomuri ya que el sabe como hacer las paginas y mantener negocios en linea. Pueden preguntarle a toda la gente que ha comprado aqui en Guadalajara y como han quedado de agusto con el servicio que les han brindado, además que yo no he visto precios más bajos en MercadoLibre que KenKoMuri y la verdad yo pedi de China y me decomisaron todo, lo regresaron para China y duro 3 meses en llegar, por lo que no creo que sea tanto la diferencia entre pedir en China y aquí, solo que varios de aqui satanizan a los vendedores.
Ahora resulta que los vendedores son unas blancas palomitas... :shock: y yo naci ayer...

Creo que tratar de infundir miedo con el cuento de los Decomisos no les va a funcionar...como tampoco el cuento de yo no fui...fue tete. Lo mas seguro que Tio, Sobrino y pariente, sean la misma persona...nomas checar la IP.

Si hubieran hecho las cosas bien...a lo mejor en lo particular los hubiera tomado en cuenta para alguna emergencia...porque realmente están igual de caros que todos. Un liquido en 250.00 mas envio no es una ganga...Pero desgraciadamente empezaron quemandose...y la confianza es lo mas dificil de ganar y lo mas facil de perder..

Pero en fin....a veces no nos damos cuenta que todas estas actitudes se revierten. Luego nos quejamos porque en Mexico hay tanta corrupcion, por que la gente es deshonesta, porque no podemos andar seguros por las calles, y nunca nos paramos a vernos en el espejo....
Imagen

FernandoMX
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 17:39

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por FernandoMX » Mar, 22 Mar 2011, 18:47

Como ustedes vean... por mi no hay problema, yo solo les comento que el dueño de Kenkomuri abrio la cuenta de kenkomuri para hacer promocion de su tienda, algo me comento que iba a pagar una cuota pero apenas iba comenzando por lo que lo haria en este mes o el proximo pero lo banearon igual que a mi...

Si creen que esa es la forma de dar confianza preguntenle a sus clientes... y si no quieren dar promocion no hay problema pero tampoco den mala promoción de cosas que no son ciertas...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 19:14

FernandoMX escribió:Como ustedes vean... por mi no hay problema, yo solo les comento que el dueño de Kenkomuri abrio la cuenta de kenkomuri para hacer promocion de su tienda, algo me comento que iba a pagar una cuota pero apenas iba comenzando por lo que lo haria en este mes o el proximo pero lo banearon igual que a mi...

Si creen que esa es la forma de dar confianza preguntenle a sus clientes... y si no quieren dar promocion no hay problema pero tampoco den mala promoción de cosas que no son ciertas...
Que cosas no son ciertas?

Que la misma persona se encarga de ambas tiendas? los datos de contacto ahí están en las imágenes. Comoe s posible que digas ese rollo de que son parientes y no sé que cuando en los datos de contacto de ambos sitios aparece el mismo nombre y el mismo número de celular y en uno de ellos aparece el email con el que te registraste? Es evidente que tienen una relación de negocios ambas tiendas! Y aún así vienes a promocionarla sin decir esto?
No es cierto que los precios están igual de inflados que los demás en México?
No es cierto que es mucho más barato comprarlos directo de China?

Tu cometiste el error de no aclarar que tenías relación con esa tienda, es por eso que los banee a los dos ya que pretendías promocionar con ENGAÑOS, espero que te haya quedado claro.

Si el tipo hubiera pedido promocionarse lo primero que le hubiera pedido es que bajara sus precios y si no le hubiera sido posible, no hubiera aceptado promocionarlo ni por todo el oro del mundo, al igual que he hecho con todos los vendedores mexicanos con precios exagerados que me han preguntado por la publicidad.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por WarLion » Mar, 22 Mar 2011, 19:21

es muy diferente decir lo conosco es familiar a ser el mismo , no nos quejamos de que promocione su tienda , pero inicio promocionandola con engaños que te dice eso haciendose pasar por un cliente, eso es muy bajo , talvez viera sido muy diferente si en lugar de decir ¡le compre ! iniciara diciendo estoy poniendo una tienda y ofresco , hay muchas formas de querer hacer las cosas y empezar siendo deshonesto no creo que sea la mejor forma de lograrlo

saludos , yo ahun sigo esperando respuesta de el y termine hartandome y pidiendo un kit a HG
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 19:23

FeRbO escribió:Estoy a punto de comprar en una tienda nueva en Mexico, que tiene excelentes precios y sobre todo vende todo para la marca Joye!!!!!

En cuanto haga mi compra les platicare mi experiencia... el hecho por el que me anime es porque recibe pagos por paypal y es usuario verificado, asi que mi compra esta protegida, además menciona que hace entregas nacionales e internacionales...

Estoy a la espera :D
En caso de que se te haya olvidado como abriste este tema, para mi es evidente que estabas armando un engaño haciéndote pasar por un cliente sin ninguna relación con la tienda y luego sales con que son parientes, hasta para este tipo de engaños se necesita ingenio...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Mar 2011, 19:59

FernandoMX escribió:Como ustedes vean... por mi no hay problema, yo solo les comento que el dueño de Kenkomuri abrio la cuenta de kenkomuri para hacer promocion de su tienda, algo me comento que iba a pagar una cuota pero apenas iba comenzando por lo que lo haria en este mes o el proximo pero lo banearon igual que a mi...

Si creen que esa es la forma de dar confianza preguntenle a sus clientes... y si no quieren dar promocion no hay problema pero tampoco den mala promoción de cosas que no son ciertas...
Te sigues hundiendo mano...Si hay algo que moleste es que pongan en duda la inteligencia de las personas..

Ahora llegas como un tercero pidiendo perdon por una burrada que hizo un pariente...pero resulta que tu eres el pariente que metio la pata...FerandoMX es Ferbo. Y lo mas seguro es que sea Kenkomuri...

Entiende...asi no puedes inspirar ni pedir confianza y menos exigir que no se te mal promocione....y si alguien comenta algo en alguna parte no es dar mala promocion...es simplemente decir lo que pasó. Eso deben de pensar antes de actuar asi..

Aun no entiendo porque la gente baquetona, inmediatamente se hacen los ofendidos...además que tienen una sangre para mentir y cambiar las cosas...Insisto, por gentes asi, Mexico es lo que es...:(
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por WarLion » Mar, 22 Mar 2011, 20:14

tambien ten en cuenta algo No existe mala publicidad solo existe la publicidad , en mi caso no le compraria a el ya que sus precios estan exagerados mejor le compro a un cuate de nuevo leon que ahunque tiene precios elevados ahun asi son mucho mas economicos que los tuyos y desde que empezo a vender fue honesto con sus productos y su forma de vender
Les deceo mucha suerte a todos

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por e-smokey » Vie, 01 Abr 2011, 18:16

de echo creo que pidiendo permiso y con precios justos posiblemente paul no hubiera echo lio para hablar de ti, publicidad publicidad pssss no¡¡ :P eso es chamba aparte, pero esto es un espacio para conocer y si hubiera una oportunidad para los que no pueden comprar de china como yo mucho tiempo no pude :( psss creo que paul apoyaria a esa gente con la informacion, pero a las malas y con tanto abuso la veo canija.

falicidades paul por tan buen ojo de notar esto. Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tienda Nueva en México

Mensaje por Paul » Vie, 01 Abr 2011, 18:22

e-smokey escribió:de echo creo que pidiendo permiso y con precios justos posiblemente paul no hubiera echo lio para hablar de ti, publicidad publicidad pssss no¡¡ :P eso es chamba aparte, pero esto es un espacio para conocer y si hubiera una oportunidad para los que no pueden comprar de china como yo mucho tiempo no pude :( psss creo que paul apoyaria a esa gente con la informacion, pero a las malas y con tanto abuso la veo canija.

falicidades paul por tan buen ojo de notar esto. Saludos
Por supuesto, como lo hemos hecho en sus escasos momentos con otros productos que hemos encontrado en México a precios razonables, recuerdo un kit 901 que vendían en ML a muy buen precio, lástima que no era un 510 (hubiera sido aún mejor) y algún otro escaso caso, pero por supuesto que lo hubiéramos comentado, pero así como fueron las cosas, pues no.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje