ayuda.

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
fenixer
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Dic 2013, 15:04

ayuda.

Mensaje por fenixer » Sab, 28 Dic 2013, 15:29

es mi primer tema en este foro, la cuestion es que acavo de adquirir un kangertech EVOD. mi duda es cada cuanto tiempo se le tiene que remplazar la bobina de resistencia. como limpio las sobras de liquido si quiero otro sabor, que tan bueno es el EVOD. y si no es mucha molestia algunos consejos por ser principiante. gracias.

Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

Re: ayuda.

Mensaje por n3t0 » Dom, 16 Feb 2014, 16:46

que tal fenixer mira el EVOD es muy bueno la verdad te va a durar mucho y no te fallara (teniendo sus cuidados claro)

en cuanto a tus preguntas

cada cuanto tiempo se le tiene que remplazar la bobina de resistencia

eso es variable dependiendo de tu proveedor que resistencias maneje pero si es una buena si te dura un buen de tiempo, claro también si la resistencia es adecuada al desempeño de la pila creo que con una entre 2.0 o 2.8 como máximo estaría dando muy buen desempeño. también influye la frecuencia de uso, si le das tiempo entre fumadas a que se empape la fibra de nuevo ( aproximado son 5 o 6 seg por lo general ) . Ese un problema mínimo ya que son muy baratas e incluso las puedes reparar tu mismo.

como limpio las sobras de liquido si quiero otro sabor

es dependiendo el tanque que creo que te vino con el MT3 (si no es de ser asi adjunta una foto de cual es y ya te decimos ) es muy simple desarmas el tanque teniendo cuidado de todos los empaques por que son muy importantes tiras el exceso de liquido lo dejas unos momentos a que se sienten todo los residuos de el en una servilleta y le pones un liquido nuevo ..

Nota . si le cambias de un liquido muy fuerte a uno suave como por ejemplo tenias cafe y le quieres poner vainilla ahí si tardara un poco mas en saber realmente a vainilla esto es a que la resistencia tiene aun sabor cafe y esa si no se puede limpiar.

También procura con un pedazo de papel hacerlo rollito y pasarlo por la boquilla dado que algunas veces se nos pasa y derramamos liquido en el tubo de en medio y al momento de vapear nos lo pasamos y realmente sabe asqueroso ( en dado caso que pase eso enjuagar la boca con agua ) .

CONSEJOS .

pues antes que todo es un muy buen equipo la verdad en el tema de las resistencias todo adquirimos experiencia con la practica ya que es de acuerdo al proveedor etc.

procura no cargar la batería por mas de lo que te indica ya que como cualquier pila se le acaba el tiempo de vida y al final de algunos meses no te durara mas que 2 o3 hora o menos.

Procura no apretar el tanque mucho a la pila. por que eso hace que empujes la pila y despues te dará un falso o simplemente no trabajara el aparato.

que no se te caiga

no lo mojes

de ahí en fuera disfruta de tu EVOD

saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje