Tienda física en Mexico

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
eLDeMe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 15 May 2013, 11:14
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Tienda física en Mexico

Mensaje por eLDeMe » Lun, 09 Dic 2013, 16:14

Hola, yo tengo una duda y me gustaría que alguien me iluminara un poco sobre el tema, en México ¿se puede poner una tienda física de vapeo? me explico (por si acaso), un local en el que te vendan equipos, consumibles, e-liquids, etc.

Mi duda viene por la idea de querer montar una tienda en Culiacan, Sin. y hasta donde yo he investigado, según la ley del tabaco esta prohibida la venta de equipos que PAREZCAN CIGARRILLOS, y con eso me da a entender que los únicos ilegales son los modelos como 808 o 510 y todas esas baratijas de baterías blancas con cartuchos naranjas, pero una batería ego y mucho menos un mod o los innokin cuadrados, no parecen cigarrillos. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Tienda física en Mexico

Mensaje por sukhosuk » Lun, 09 Dic 2013, 17:49

Está como para investigar un poco...
Acá en León, Gto., hay un local que venden vapeadores.
Ponen su anuncio en una lona con eGos, CE5, 808, etc.
Venden bastante caro por cierto, pero es la única tienda física que he visto hasta ahora.
Yo supongo que se la están aventando al poner una tienda.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tienda física en Mexico

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 09 Dic 2013, 19:52

pues es un riesgo la tienda fisica lo que puede pasar cuando hagan redadas te decomisan y todos los ecig estan prohibidos no solo los que comentas muchos estan vendiendo por redes sociales eso si hay que aprender a usarlos para que asi puedas sacar de dudas a tus posibles compradores

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Tienda física en Mexico

Mensaje por arktru » Lun, 09 Dic 2013, 22:12

no se puede... pero las hay...
La ley como toda juguetea con los conceptos y el entenddimientoNo solo es la forma ...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Tienda física en Mexico

Mensaje por DaveRock29 » Mar, 10 Dic 2013, 01:03

Como dicen mis compas, no se puede pero las hay. Aqui en Puebla conozco 2, una esta bien establecida (kiosko) en una plaza, vende caro y ha estado ahi como por 5 meses. Otra esta en otra plaza mas pequeña en un local bastante oculto, no tiene publicidad alguna para que si pases por ahi sepas que hay una tienda de cigarros, pero tiene una pagina en Facebook, tambien vende caro y las dos venden puras baterias tipo ego y liquido de procedencia dudosa.

Yo en mi humilde opinion digo que hables con un abogado y te consultes bien, pero si quieres arriesgarte, pues trae suelto un dinero para cuando sea tiempo de mordidas.

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Tienda física en Mexico

Mensaje por Morgan7 » Jue, 12 Dic 2013, 11:33

asi es, como te comentan esta prohibido la venta de cigarrillos electronicos en mexico, la cosa es si quieres tomar el riesgo, te recomendaria ser discreto y prudente si es que te animas

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje